¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿alguno interesado en el Galaxy SIV?

parece que por fin va a tener una cámara a la altura.
y hay rumores de que traerá el procesador de 8 cores.

testículos a tope de milisieverts 8-)

¿Algún android bonito y barato? Sem e rompió la pantalla de mi Nkia C7...

Por ese precio, el Tipo es lo mejor que puedes conseguir, que no es poco.

Filimbi rebuznó:
Lo quiero para whatsap y aplicaciones molonas.

Describe aplicaciones molonas.

Lo del whats, con uno cualquiera vas que matas, aunque yo me fijaría bien en el tamaño de la pantalla, escribir en una pantalla de 3" o 3,5" es un coñazo importante. A no ser que seas un tapón con manos de hobbit, claro.

Si además también lo quieres para navegar, mínimo que sea una 4,5" y resolución QHD (540 x 960), de lo contrario te vas a dejar los ojos para poder leer el foro o cualquier mierda que te interese.

En cualquier caso, por 100 lerus tampoco hay mucho donde elegir.

Filimbi rebuznó:
¿Cuál es ese? Es que Symbian es mierda

se ve que no tienes ni idea de symbian belle, pero bueno.
whatsapp tienes, y aplicaciones, más de las que necesitas.
es más estable que android.

cocreta2000 rebuznó:

Yo tampoco tengo ni puta idea pero podría interesarme.

Mi vieja me ha pedido un móvil barato con whatsapp. Nada más.

¿Qué móviles tienen el symbian belle y qué precio tienen?

cocreta2000 rebuznó:
¿alguno interesado en el Galaxy SIV?

parece que por fin va a tener una cámara a la altura.
y hay rumores de que traerá el procesador de 8 cores.

testículos a tope de milisieverts 8-)

Una camara oculta deberia llevar. Miré de programarla en android pero nada :(

Pero vamos que yo tampoco tengo problemas para grabar a la peña en el metro o a las putas callejeras.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Denny Crane rebuznó:
Yo tampoco tengo ni puta idea pero podría interesarme.

Mi vieja me ha pedido un móvil barato con whatsapp. Nada más.

¿Qué móviles tienen el symbian belle y qué precio tienen?

mírate esta web, yo lo pillé ahí y fenomenal. libre, caja precintada.

Nokia | MARMITEK | Domótica, Domotica » Domótica X10, Domotica X10, X10 | Electroebay » Productos » Mviles » Nokia

tienes el C-5 y los 305, 306, ... por entre 70 y pico y 90 y pico euros.

la única pega de los symbian es que no son muy eficientes con el wasap, gasta batería, pero vamos, para mí un problema menor.

Pregunta cortita y al pie, robocs de la telefonía.

Se me plantea la posibilidad de comprar, a un precio relativamente parejo, un iPhone 4 o Samsung Galaxy SIII, este último algo más caro. No sé si a estas alturas, pillarse un iPhone 4 ya es una idea casi obsoleta, aunque imagino que sigue siendo un móvil bastante decente, sin ser yo un tipo que le meta mucha caña a su terminal.

Qué puedo escoger?

No lo tengo delante ahora, pero creo que el SGIII era unos 70 u 80 euros más caro, aunque lo pagaría a plazos, eso si.

eres pobre?

Yo podia elegir, al mismo precio, entre un note 2 y un S3 de 64gb. Elegí éste último.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cocreta2000 rebuznó:

¿Qué es symbian belle? ¿El nokia c7 lo tiene? Es que apenas me rulan aplicaciones decentes.

hola de nuevo hamigos. ¿Cómo va ese podcast?

Necesito vuestra ayuda. Me quiero cambiar de selular. Tengo un Nokia 300 o algo así, una mierda infecta que en menos de un año se me ha reventado ya. Me funciona pero da asco. Tengo la tarifa más gitana de Yoigo, la del 8 o algo así, ni datos ni ostias.

Quiero dar el salto a un Smartphone. Lo quiero para guachapear, aplicaciones molonas, jugar al apalabrados, triviados y demás basura, y meterme algún emulador de neo geo, mega drive, super NES, gameboys etc, incluso dreamcast y plays2 si existieran, para petarme la almorrana en el vater y en el curro.

He pensado en el Nexus 4, que si no me equivoco son 240 ecus libero, y ponerme una tarifita de interecs de hasta 30 ecus, máximo 40 con HIVA.

¿Existe lo que quiero? ¿Os sabeis alguna ofertilla de yoigo que tire para algo así? ¿Me recomendais otra mierda?

Gracias.

Ou_Ban rebuznó:
hola de nuevo hamigos. ¿Cómo va ese podcast?

Necesito vuestra ayuda. Me quiero cambiar de selular. Tengo un Nokia 300 o algo así, una mierda infecta que en menos de un año se me ha reventado ya. Me funciona pero da asco. Tengo la tarifa más gitana de Yoigo, la del 8 o algo así, ni datos ni ostias.

Quiero dar el salto a un Smartphone. Lo quiero para guachapear, aplicaciones molonas, jugar al apalabrados, triviados y demás basura, y meterme algún emulador de neo geo, mega drive, super NES, gameboys etc, incluso dreamcast y plays2 si existieran, para petarme la almorrana en el vater y en el curro.

He pensado en el Nexus 4, que si no me equivoco son 240 ecus libero, y ponerme una tarifita de interecs de hasta 30 ecus, máximo 40 con HIVA.

¿Existe lo que quiero? ¿Os sabeis alguna ofertilla de yoigo que tire para algo así? ¿Me recomendais otra mierda?

Gracias.

Si eres cliente de yoigo entra en su web y mira el apartado de renovaciones, a ver qué te ofrecen. En tiendas como Phone House tienen ofertas propias. El Nexus 4 es tan barato que te va a resultar imposible hacerte con uno, se agotan según salen a la venta.

carapito rebuznó:
Si eres cliente de yoigo entra en su web y mira el apartado de renovaciones, a ver qué te ofrecen. En tiendas como Phone House tienen ofertas propias. El Nexus 4 es tan barato que te va a resultar imposible hacerte con uno, se agotan según salen a la venta.

Aparte de esto, obvio, prueba a hacer un amago a ver qué tal. Aunque ya hace un par de años que no hago ni lo volveré a hacer y no sé cómo va el tema. En gsmspain hay hilos sólo para esto.

Filimbi rebuznó:
¿Qué es symbian belle? ¿El nokia c7 lo tiene? Es que apenas me rulan aplicaciones decentes.

para mí es que aplicaciones decentes, son el wasap, una brújula, algún juego de poker, youtube, gmail, y las que trae nokia con symbian, que son fenomenales (los mapas offline, las guías de las ciudades, el office...).
además, todos los symbian que he tenido han ido perfectos con el bluetooth de serie del coche, y los altavoces de los nokia suelen ser muy decentes.
todas esas aplicaciones/widgets, lógicamente, también están en el flamante windows 8 para móvil, que bastante más modenno y con futuro de verdad (esperemos, por el bien de la variedad).

Agora mismo (5 : 45 hora de ESPAÑIIIIIA) estan vendiendo Nexus 4 en Google. Como siempre 300 el de 8 Gigas 350 el de 16 + 10 de gastos de envio y que puede tardar 2 semanas en salir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie