¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El iPhone 5S es un cacharrazo importante eh, no sé si habéis visto las mejoras en procesador y gráfica. Además de la cámara. Que por fuera sea igual no implica nada, de hecho lo entiendo, porque es jodido mejorar estéticamente ese terminal.



La estrategia se supone que es dirigir el 5S a los clientes que aún tienen el 4S y no el 5, aunque muchos subnormales habrá que cambien el primer día de modelo. Y el 5C va destinado a que las operadoras hagan planes agresivos con él, de ahí que el precio libre sea tan caro, lo han puesto un poco para forzar que la venta se derive casi en exclusiva a ese canal.
 
Qué móvil Android sobre los 250€ recomendáis que tenga la batería extraible?

Quería ir a por el Nexus 4 en cuanto repusieran stock pero he visto que la bateria no es reemplazable y esto me echa para atrás :-(

No me importa comprar de segunda mano
 
Samsung Galaxy Core. A 200 eypos es un pepino importante.
 
Spawner rebuznó:
Samsung Galaxy Core. A 200 eypos es un pepino importante.

Pues vaya no conocía el modelo y la verdad es que está interesante por este precio. Lo tendré muy en cuenta,

Por especificaciones parece un Galaxy SII pero con una puesta al día en cuanto a diseño, no creeis?
 
Pero está agotado, para variar. El BQ Aquarius por 170.
 
¿Alguien tiene referencia de los teléfonos Yavik?
 
Ya que estoy aprovecho para comentar que en mi hilo he puesto unos cuantos interesantes.

Yavik, ni puta idea. Busca por GSMSpain.
 
Me he hecho con un Galaxy Core por 199 jureles, y me parece un pepinaco. También es verdad que vengo de un Huawei u8650, y comparado con eso cualquier cosa es un pepino, pero este Core, ficha de características en mano, parece un Galaxy S2 pero con peor cámara. Y aquel sigue costando sus buenos 300 pavetes.
 
Megapoitier rebuznó:
Me he hecho con un Galaxy Core por 199 jureles, y me parece un pepinaco. También es verdad que vengo de un Huawei u8650, y comparado con eso cualquier cosa es un pepino, pero este Core, ficha de características en mano, parece un Galaxy S2 pero con peor cámara. Y aquel sigue costando sus buenos 300 pavetes.

El Core por 200 eypos es un señor pepino. Lo mismo digo del Express, aunque éste es más caro.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Qué tal PC componentes para comprar moviles? alguien ha comprado ahi?

Ninguna queja y he comprado de todo, incluso mi móvil actual. Aunque siempre de forma presencial que los tengo a 10 minutos.
 
Que tal hamijos, acudo en busca de vuestro sabio consejo.

El caso es que me encanta el HTC One, me parece super mono y todo eso y las especificaciones me parecen muy buenas excepto en un apartado: la camara. ¿Alguien que lo tenga o lo haya tenido podria hablarme que tal es?

Otra de las opciones que barajo para mi futura compra es la de comprarme un Phablet (Galaxy Note 3 o Nokia Lumia 1520). ¿Son comodos de llevar en el bolsillo o son un coñazo?

Si puedo evitar tener que comprarme un bolso como si fuese un homosexual, lo agradeceria.

Que Déu us beneeixi.
 
La cámara del One es la polla.


Entra en gsmarena y mira las fotos y videos que hace, sobre todo con poca iluminación.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Qué tal PC componentes para comprar moviles? alguien ha comprado ahi?

He comprado allí y son recomendables.

El único defecto que tienen es que son murcianos y por lo tanto seres inferiores pero bueno ya se sabe que nadie es perfecto..
 
Madeira rebuznó:
Que tal hamijos, acudo en busca de vuestro sabio consejo.

El caso es que me encanta el HTC One, me parece super mono y todo eso y las especificaciones me parecen muy buenas excepto en un apartado: la camara. ¿Alguien que lo tenga o lo haya tenido podria hablarme que tal es?

Otra de las opciones que barajo para mi futura compra es la de comprarme un Phablet (Galaxy Note 3 o Nokia Lumia 1520). ¿Son comodos de llevar en el bolsillo o son un coñazo?

Si puedo evitar tener que comprarme un bolso como si fuese un homosexual, lo agradeceria.

Que Déu us beneeixi.

por muy cansino que sea rubén, el htc one, haciendo buenas afotos, es muuy caro.
para fotos a buen precio, el nokia 920 lo tienes tirado de precio.
respecto al phablet, si lo que quieres es eso, el nuevo Nexus 7 es cremá
 
Hijos de puta, a ver si sabéis de qué cojones va esto.
Desde hace una hora me encuentro con que el whatsapp no me deja mandar fotos de la galería, si hago una foto desde el propio whatsapp y le doy a enviar sí me deja, pero si escojo una foto ya hecha anteriormente me dice que nones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie