¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gerun rebuznó:
Si pillas esa oferta y salvo que por contrato te comprometas a otra cosa te quedas con el movil y mientras no recargues la tarjeta no te va a costar un duro mas de lo que pagues ahora. leete el contrato a ver que dice. Pero con las tarjetas si no consumes en eu ntiempo estipulado te dan de baja y san seacabó no tienes que hacer nada tu.

Además a ese movil le puedes meter la sim duplicada del número que has perdido ya que tambien es de Yoigo.

Se puede desbloquear un movil bloqueado por IMEI pero no es algo que hagan las compañías.

Lo que si tienes que hacer, si no has hecho ya es bloquear el menos el número por que lo mismo tienes a alguien llamando con tu teléfono a senegal y eso te a venir luego y no podrás alegar que has perdido el móvil. Te lo cobran fijo.

Leí el contrato de la tarjeta Yoigo por encima y no vi nada de cumplir un contrato, de todos modos antes les llamaría para preguntar. Si lo hiciera era obviamente para meterle mi duplicada y mantener mi número de teléfono con el que llevo más de 8 años. Cariñoso que es uno.

El móvil ya estaba apagado cuando me di cuenta de que no lo tenía (horas después :lol:) y he visto en la web de Yoigo que no han hecho ni una sola llamada, de todos modos hace un rato me bloquearon esa tarjeta por lo que pudiera pasar.

Vivo en un pueblo y aquí nos conocemos casi todos, tarde o temprano espero que lleguen a mi rumores del móvil, por eso no lo quiero bloquear aun.

Muchas gracias buen hombre por su ayuda.
 
Señoras, una preguntilla: el otro día se ve que se me cayó el movil al suelo por la calle, un Toshiba TS605 comprado justo una semana antes. El hijo de 1000 putas que se lo encontró le sacó la SIM del tirón, y se lo quedó para él (ojalá que lo que se ha ahorrado en un movil nuevo se lo gaste en medicinas contra el cáncer)

La pregunta es... siendo un móvil libre, ¿hay alguna forma de bloquearlo por IMEI? ¿Toshiba puede hacer eso?
 
Ves a la policía y denuncia, que yo sepa es la única forma de que bloqueen el terminal.
 
Kutxinasky rebuznó:
Sabeis que tal va el w910i?

A mi tambien me interesa. vodafone me ofrece el w910i, el n81, el n73 , el e65 y el 6110 navigator. con cual os quedariais?
 
A mi tambien me interesa. vodafone me ofrece el w910i, el n81, el n73 , el e65 y el 6110 navigator. con cual os quedariais?

Ni caso nos hacen :lol: A mí en vomistar me ofrecen más o menos lo mismo, y voy a tirar por encargar ya el SE, más que nada porque tengo el móvil actual con 4 teclas que no funcionan y tengo que hacer encaje de bolillos, por no hablar de que no lo puedo bloquear (o si lo bloqueo para desbloquearlo tengo que apagarlo quitándole la batería :lol:)
 
Kutxinasky rebuznó:
Ni caso nos hacen :lol: A mí en vomistar me ofrecen más o menos lo mismo, y voy a tirar por encargar ya el SE, más que nada porque tengo el móvil actual con 4 teclas que no funcionan y tengo que hacer encaje de bolillos, por no hablar de que no lo puedo bloquear (o si lo bloqueo para desbloquearlo tengo que apagarlo quitándole la batería :lol:)

yo al final me he cogido el w910 ya que me parecia el mas comodo para llevar encima y no busco prestaciones.
 
buenas tengo un n73 y quiero meter archivos excel del pc al movil . . . . . como puedo hacerlo (ya se eso de conectando el movil al pc con el cable ;)) pero que programas me hacen falta (si es en español, mejor que mejor) algun tutorial, etc . . . .

gracias
 
Yo tengo el W910i y la verdad es que va muy muy bien.
 
Todos los Sony van bastante bien y en cuanto a diseño están un paso por delante del resto de marcas. El único pero es que si un día lo quieres vender por cualquier motivo no te van a dar tanta pasta como por un Nokia.
 
seguramente ya esta, pero alguien me pone paginas para bajar programas y juegos GRATIS para nokia n81?. thx
 
Alguno tiene el vodafone 7505, modelo que originariamente en htc es el 710 vox, ¿va muy capado de funciones? Me interesa porque lleva WM 6, maneja ofice y tiene WIFI, como pega que no es 3G. Me sale por puntos muy bien.

Pongo afoto:

htc710.jpg


Se que ya hace casi medio año hay otro con 3G htc 730 wings y que toshiba ha hecho uno muy chulo el portege 910, pero de aqui a que los saquen para obtener por puntos pueden pasar eones.

Pongo imágenes de los otros:

htc_s730_news_1.jpg


toshiba-portege-g910-g920-open.jpg
 
Que me dicen de este movill.

Sony W660

sony_ericsson_w660_mana.jpg


Acabo contrato con Orange y me ofertan este por 0 €.

# Cámara de 2 megapixels con zoom digital 2,5x
# Pantalla TFT de 2” y 262.000 colores

# Radio FM
# Vídeollamada
# Grabación de vídeo
# Navegación y lector de feeds

# Bluetooth 2.0
# USB 2.0

# Java MIDP 2.0

# Dimensiones: 102×46 x 14,5 mm
# Peso: 93 gramos

# Autonomía en conversación GSM/3G: Hasta 6/2,5 horas
# En espera: Hasta 360 horas

W660i_Front_headset_Rose_Red.jpg


Creeis que merece la pena? los otros moviles que me han ofertado no me hacen mucha gracia asi que paso de postearlos.

Saludos.
 
tengo el N95 8gb desde hace una semana y es brutal. la cámara de 5 megapixels me trae loco.. con lo que me gusta hacer fotos a todo lo que veo


nokia_n95_8gb.jpg



el puto wifi es rápido como una gacela y eficaz de cojones, la memoria de 8gb da para usarlo de pendrive, el gps no tiene mucho que envidiar al tomtom en una pda con bluetooth y con el conector de tv he descubierto un nuevo mundo en 42 pulgadas

si alguien está mirando móviles, que considere comprarse éste. un amigo tiene el N95 anterior y el nuevo tiene, además de un slider mucho más fino, una batería de las de antes

llevo unos 6 o 7 años con movistar empresas y me lo han dejado por 112 euros con 20k puntos. al principio pedían 240 euros los cabrones, sólo hay que apretarles un poco y ceden
 
sí, bueno, también puedes esperar y esperar hasta que salga el movil definitivo
 
el n96 al menos hasta fin de año no aparece por aqui y a precio de oro ademas.
El n95 de 8gigas est saliendo muy bueno ahora, ademas que no es un telefono que me traigan para reparar como por ejemplo los n70 o los e65 que los traen a porrones.
Ahora mismo, por 490 puedes hacerte con un n95 8gb libre.
 
Si no tenéis pasta para el N95, pillad el N81, que es bastante molón, mal que le pese a Rubén :lol:
 
a mi me gusta mas, trae lo mismo q el 95, menos la camara, es mas barato y el 96 le copia el modelo
 
La historia es que tener 8 gigas de memoria interna va muy bien, pero al no poder llevar tarjeta de memoria si por alguna de aquellas tienes un problema con el móvil es bastante probable que pierdas todos los archivos, agenda y demás.

Así que si pilláis el N95 no olvidéis haceros una copia de la agenda en el PC.
 
Pregunta tonta, hamijos: ¿si me conecto a internet con el móvil por medio de una red wifi, me cobran pasta?
 
Sí que te cobran pasta, tres platos de macarrones y media pizza que no sea de ayer gñé.

Si te conectas con WiFi, no te cobran.
PERO asegurate de que entras con WiFi porque algunos teléfonos tienen configurada de serie la entrada por 3G y si te despistas te van a sablear pero bien.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Sí que te cobran pasta, tres platos de macarrones y media pizza que no sea de ayer gñé.

Si te conectas con WiFi, no te cobran.
PERO asegurate de que entras con WiFi porque algunos teléfonos tienen configurada de serie la entrada por 3G y si te despistas te van a sablear pero bien.
Esto le pasó a un amigo. Se compró un N95, entró en Google Maps con el movil y la factura siguiente fue "bonita".
Yo borré el perfil 3G del movil, asi que aunque quiera, solo se puede conectar por WIFI.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie