Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Hoyjan, ¿nadie habla aquí del nexus de google? ¿Qué tal está?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Nexus 4 es el mejor móvil del momento, pero creo que ninguna compañía lo ofrece.
Yo no sería tan categórico. Lo he tenido y me desprendí de él. Tiene sus pegas, por diseño y fallos de software. Es cuestión de gustos, como casi todo ;)Spawner rebuznó:Nexus 4 es el mejor móvil del momento, pero creo que ninguna compañía lo ofrece.
sargentocubata rebuznó:Yo no sería tan categórico. Lo he tenido y me desprendí de él. Tiene sus pegas, por diseño y fallos de software. Es cuestión de gustos, como casi todo ;)
Pues que estéticamente a uno le puede gustar más otro móvil (confeccionado con mejores materiales y calidades), y que a nivel de soft está dando ciertos problemas (que seguramente serán pulidosen un futuro). Con todo, estupendo móvil en relación calidad/precio, aunque yo me quedo con mi HOX+Spawner rebuznó:Especifica.
Google no es Dios, y sus ingenieros también meten la pata. Te garantizo, y es algo de lo que ya se está hablando en muchos foros, que los dos Nexus 4 que pasaron por mis manos (fui uno de los que repitió proceso de compra porque le petó Google Play y le vinieron dos unidades) tenían algunos problemas de software. Por ejemplo, pérdida de señal gps, brillo de la pantalla bloqueado, flash de la cámara pillado... Tanto es así, que en 48 horas tenía vendido los dos terminalesSir Ano de Bergerac rebuznó:Pero qué problemas de software va a estar dando su es android tal cual lo programa google?
sargentocubata rebuznó:Por ejemplo, pérdida de señal gps, brillo de la pantalla bloqueado, flash de la cámara pillado...
Ni de coña, además intuyo que tú lo sabes. El firm base del Nexus 4 no viene depurado, sobre todo comparado con el de otros terminales libres top que han pasado por mis manos, que son todos. Y sí, obvio, ya lo decía yo antes, nada que no se arregle con una actualización, pero de momento no la hay. Es más, al margen de una más que posible mala planificación de ventas, creo el desabastecimiento que ha existido (que no descatalogación) se debe en parte a todo esto...Spawner rebuznó:Vamos, como todos los móviles de esta generación con el firm base. No te digo yo lo que era el primer Galaxy S. Todo solucionable con una actualización apañada.
Y sí, por supuesto, te hablo de que para muchos es importante la estética y el diseño a la hora de optar por un dispositivo u otro. Llámame maricón si quieres, que no me creo que para ti no sea algo que tienes en cuenta. En todo lo demás, de acuerdo, nunca he dicho lo contrario y lo repito: el Nexus 4 es un pepinazo de teléfono en relación calidad/precio... pero al menos para mí no el mejor, que es lo que tú habías dicho.En cuanto al Hard, me hablas de estética y, como no soy ni mujer ni maricón, sino arquitecto racional, me importa una polla la estética. Otra cosa es que me hables de materiales pero, claro, si vale la mitad , en algo debe ir. De todas formas eso no es Hard, es carcasa, el Hard es de LG y es garantía de calidad.
Curiosidad: qué móvil utilizas? ;)Spawner rebuznó:Cuando hablaba de mejor o la mejor opción, me refería, evidentemente, a que por la mitad de precio puedes tener un móvil de las prestaciones de S3, por ejemplo.
Para mi no es una opción por el almacenamiento limitado y por cosas como carecer de receptor de radio.
Después de la HTC HD2, es el que más tiempo ha aguantado conmigo. Buen teléfono... aunque deberías ir ya pensando en cambiarloSpawner rebuznó:El S2.
Bendito eres por pensar así...Spawner rebuznó:No soy muy de cambiar de cosas. Les cojo demasiado apego y mientras funcionen, no las cambio.
sargentocubata rebuznó:Pues que estéticamente a uno le puede gustar más otro móvil (confeccionado con mejores materiales y calidades), y que a nivel de soft está dando ciertos problemas (que seguramente serán pulidosen un futuro). Con todo, estupendo móvil en relación calidad/precio, aunque yo me quedo con mi HOX+![]()
Explícate, coño. Estira tu masuno un poco másArmin Tamzarian rebuznó:Decir eso y decir nada es lo mismo.
sargentocubata rebuznó:Explícate, coño. Estira tu masuno un poco más![]()
Es una caca, sí.Armin Tamzarian rebuznó:No tengo tiempo, estoy ENGANCHADÍSIMO al Pou, un puto tamagotchi para el móvil creado para colegialas de 12 años pero que me tiene enganchado todo el puto día al móvil.
Sí, es una caca.
Spawner rebuznó:Vamos, como todos los móviles de esta generación con el firm base. No te digo yo lo que era el primer Galaxy S. Todo solucionable con una actualización apañada.
sargentocubata rebuznó:Ni de coña, además intuyo que tú lo sabes. El firm base del Nexus 4 no viene depurado, sobre todo comparado con el de otros terminales libres top que han pasado por mis manos, que son todos. Y sí, obvio, ya lo decía yo antes, nada que no se arregle con una actualización, pero de momento no la hay. Es más, al margen de una más que posible mala planificación de ventas, creo el desabastecimiento que ha existido (que no descatalogación) se debe en parte a todo esto...
Armin Tamzarian rebuznó:No tengo tiempo, estoy ENGANCHADÍSIMO al Pou, un puto tamagotchi para el móvil creado para colegialas de 12 años pero que me tiene enganchado todo el puto día al móvil.
![]()
Sí, es una caca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.