¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Yo elegiría el J por cierto.

Creo que errarías, el P, sin profundizar mucho, me parece mejor. También te digo que el J no lo he tenido en las manos así que fíate relativamente a medias de mi opinión.

Quentin rebuznó:
Me voy a tirar a por el Jiayu G3

Yo al final acabé con el Zopo zp300+, y Hoija, una maravilla, doble nucleo, 1gb de ram, 1280x720 de resolución en pantalla con panel IPS (LG)...

En fin, calidac-precio inmejorable, me salió por 152€ lereles puesto en casa.

Adjunto link de donde lo compré:

ZOPO ZP300+ Dual Core Field Smart Phone 4.5 Inch IPS Retina 720P Screen Android 4.0 MTK6577 1GB RAM White

Por cierto, antes de comprar nada pregunta si tienen stock, con el zp300+ no tendrás problemas, pero ojo con el Jiayu que hay gente que lleva más de 1-2 meses esperando. :lol:

Con esas marcas sabeis que jugais a la lotería, no? Luego no hay llantos que valgan.

death_Adder rebuznó:
Yo al final acabé con el Zopo zp300+, y Hoija, una maravilla, doble nucleo, 1gb de ram, 1280x720 de resolución en pantalla con panel IPS (LG)...

En fin, calidac-precio inmejorable, me salió por 152€ lereles puesto en casa.

Adjunto link de donde lo compré:

ZOPO ZP300+ Dual Core Field Smart Phone 4.5 Inch IPS Retina 720P Screen Android 4.0 MTK6577 1GB RAM White

Por cierto, antes de comprar nada pregunta si tienen stock, con el zp300+ no tendrás problemas, pero ojo con el Jiayu que hay gente que lleva más de 1-2 meses esperando. :lol:

No conocia este modelo, pinta bien. ¿Que tipo de envio usaste?

El gratuito de china mail me imagino que no te hacen firmar al entregarte el paquete, lo digo para posibles denuncias por paypal. :roll:

Quentin rebuznó:
No conocia este modelo, pinta bien. ¿Que tipo de envio usaste?

El gratuito de china mail me imagino que no te hacen firmar al entregarte el paquete, lo digo para posibles denuncias por paypal. :roll:

Pillé el envío de Singapour post, te cuesta 2 dólares pero vamos, China post está colapsado, así que ni lo contemples (puedes pedir que te lo envíen por agencia, te llega más rápido y tal... pero aduanas te lo para sí o sí, y la broma te acaba saliendo por los 20-30 lerus del envío por agencia, más el sablazo de 30-50 lerus de aduanas).

Respecto a lo de firmar el paquete, una vez llega el paquete a España, correos se encarga del reparto, y sí, te hacen firmar antes de entregarte el paquete.

La verdac es que yo he quedado muy satisfecho, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, solo pasaron 3 semanas hasta recibirlo.

Buenas . . . .antes de consultar en una tienda física, que tarifas de consumo mínimo tienen las diferentes compañías ??? Ya sea sólo teléfono, o teléfono+datos

Se puede conservar el número, al pasar de contrato a tarjeta ??

Gracias !!!

Hamijos tengo un galaxy s2 con bloqueo de imei que me he encontrado. Hay posibilidad de quitar el bloqueo o me meto el movil por el culo? Gracias de antebrazo

SPETNAZ rebuznó:
Hamijos tengo un galaxy s2 con bloqueo de imei que me he encontrado. Hay posibilidad de quitar el bloqueo o me meto el movil por el culo? Gracias de antebrazo
No se si podrás hacer algo pero no desperdiciaré la oportunidad de decirte que te lo metas deep inside de caca :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Hamijos tengo un galaxy s2 con bloqueo de imei que me he encontrado.

:lol::lol:

Sí, todos nos encontramos móviles que casualmente tienen el Imei bloqueado... Así te localizen y te metan sidra por el ojal, hijo del mal.

Dicho esto, si investiga ustec por la red encontrará métodos para superar este incómodo contratiempo.

Felic año nuevo y prósperos robos próximos.

Robando móviles en los cotillones de Nochevieja. Será tío triste.

Spawner rebuznó:
Robando móviles en los cotillones de Nochevieja. Será tío triste.

Hijos portadores del sidra como buen forero evito las concentraciones sociales, el tema es que el movil lo encontro un amigo mio en unos probadores y me ha preguntado sobre el tema pero nunca hw realizado algo similar

SPETNAZ rebuznó:
Hijos portadores del sidra como buen forero evito las concentraciones sociales, el tema es que el movil lo encontro un amigo mio en unos probadores y me ha preguntado sobre el tema pero nunca hw realizado algo similar
El amigo imaginario tuyo donde lo pilló, en el Bershka, Lefties, en esas tiendas entran muchas niñas:1, no cuela la historia.

De estos tres móviles ¿ cuál eligiaríais ?.

Samsung Galaxy Ace 2
LG Optimus L7
HTC Desire X

juanillo2 rebuznó:
El amigo imaginario tuyo donde lo pilló, en el Bershka, Lefties, en esas tiendas entran muchas niñas:1, no cuela la historia.

De estos tres móviles ¿ cuál eligiaríais ?.

Samsung Galaxy Ace 2
LG Optimus L7
HTC Desire X

HTC Desire X

Pues sí, aunque ninguno es santo e mi devoción. ¿Por que no te miras la gama media de Sony?

Spawner rebuznó:
Pues sí, aunque ninguno es santo e mi devoción. ¿Por que no te miras la gama media de Sony?
No me convencen mucho, bueno al final le hice caso al culé y me pille elHTC Desire X.

juanillo2 rebuznó:
No me convencen mucho, bueno al final le hice caso al culé y me pille elHTC Desire X.

Pero te lo has comprado libre?, te lo han ofrecido por puntos en alguna compañía sangrante?, tell me moar.

Desde luego, si era para comprarlo libre, los precios (en expansys) son los siguientes:

Desire X: 274€

LG L7: 210€

El del galaxy ace 2 no lo he encontrado, pero vamos, ni falta hace. En cualquier caso, el precio del Xperia P es de 285€.

Sin duda, el Xperia P sería la mejor eRección en caso de pillarlo libre, aunque de todas formas, hay que decir que el Desire X es un muy buen terminal.

Lo compré en the phone house libre, el HTC Desire X me salió por 279 euros, la única pega que le veo por momento es para grabar videos, que es de 800 x 480 píxeles de resolución, pero por lo demás me ha gustado bastante.

¿90 lereles por un Samsung Galaxy S 8GB (libre, of course) es un buen precio para el teléfono de que se trata? Yo de móviles sé lo justo e intuyo que éste no será ni lejanamente parecido a una joya, pero querría saber si para un untermensch que sólo lo usará para llamar, mandar SMS, güasas y navegar poco le vale o ni siquiera para eso servirá...

Tiboroski rebuznó:
¿90 lereles por un Samsung Galaxy S 8GB (libre, of course) es un buen precio para el teléfono de que se trata? Yo de móviles sé lo justo e intuyo que éste no será ni lejanamente parecido a una joya, pero querría saber si para un untermensch que sólo lo usará para llamar, mandar SMS, güasas y navegar poco le vale o ni siquiera para eso servirá...

Desde luego, muy buen precio.

Para lo que lo quieres, ni lo dudes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie