Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
manupajero rebuznó:Estoy pensando en cambiar de tarifa y compañía de móvil y . . . Me he topado con pepephone.
Que opinión tenéis de ella ???
manupajero rebuznó:Estoy pensando en cambiar de tarifa y compañía de móvil y . . . Me he topado con pepephone.
Que opinión tenéis de ella ???
Tiboroski rebuznó:Yo solo tengo buenas referencias de esa compañía. Hasta donde yo sé: tiene muy buenas tarifas tanto de teléfono como internet (no sé si es la más barata de todas, porque ahora hay mil compañías), usa la red de Vodafone, te dan puntos para volar luego con Air Europa...
Si no recuerdo mal hay algún forero que es de esta compañía, pero no recuerdo exactamente quién (¿Kokillo?). A ver si el aludido lee esto y le da más info...
Kokillo rebuznó:ólo si tienes cuota de internet).
Yo pago 4€ por 300MB y 9cents/minuto sin establecimiento, porque apenas hablo.
Para otros tipos de consumo:[HILO OFICIAL] Pepephone Vol. VI o mp.
cocreta2000 rebuznó:¿para esas tarifas hay que ser forocochero, verdad?
Kokillo rebuznó:Sip. De todas formas es simplemente pedir un código con el que tramitas la petición por web y cualquiera lo puede pedir. Si eso, mp.
También esta la misma pero para los que hablan más (3 cent/min + establecimiento 15cent. y 300MB de datos por 4€) o los que hablan y navegan mucho más (0,9cent./min. + 15cent. de establecimiento y 6,9€/mes 651Mb).
Una cosa importante que se me olvidó comentar es que se puede hacer 1 cambio de tarifa al mes. Si un mes no has usado internet o algo así y ves un desperdicio, calculas qué tarifa te saldría mejor, llamas el día 29 por ejemplo, la cambias y te refacturan ese mes actual desde el día 1. Antes lo hacían tanto que al final lo han tenido que dejar en una sóla al mes.
En mi caso ni me merece la pena calentarme la cabeza. En ese hilo también teneis varios excel para calcular qué tarifa os conviene.
Edito, otra solución importante que tienen es la misma tarifa que tengo yo, pero con dos líneas. Las dos líneas comparten los 300MB y sólo se paga un fijo de 6€ en vez de 4. Así la tiene mi hermana con su marido.
manupajero rebuznó:Iniciada la portabilidad a pepephone con tarifa pulpo . .
Una duda, con guardo-conservo los números de teléfonos de mi agenda ???
Gitano Humilde rebuznó:Ahora que tienes android,sincroniza todos tus contactos por gmail,es mucho mas comodo y cuando cambies de móvil solo tienes que sincronizar tu cuenta de gmail con el móvil nuevo y asi te ahorras muchiiiisimo tiempo.
manupajero rebuznó:Iniciada la portabilidad a pepephone con tarifa pulpo . .
Una duda, con guardo-conservo los números de teléfonos de mi agenda ???
PERVERTMAN rebuznó:Lo de las baterías es un LOL, como no saquen ya las pilas de combustible (baterías de hidrógeno) la peña va a tener que andar con una de recambio en el bolsillo, y como las 5 pulgadas ocupan poco...
Antes lo que chanaba era tener el Nokia más pequeño y ahora mira![]()
cocreta2000 rebuznó:La solución es tan complicada como comprar un cable usb de 1 leuro, y dejarlo cargando en el ordenador del trabajo, cuando os sentéis.
O comprar el cargador de coche, que vale 5 leuros, y lo mismo.
Si os pasáis el puto día fuera de casa y la oficina y no tenéis flagoneta, pillaos un Motorola Razr Maxx (3300 mAh) o un Galaxy Note 2 (3100 mAh).
resquemor rebuznó:Tanta página cuando sólo hay unas pocas opciones... Para mí eran 2: samsung s3 y htc one x. Bastante parecidos
cocreta2000 rebuznó:La solución es tan complicada como comprar un cable usb de 1 leuro, y dejarlo cargando en el ordenador del trabajo, cuando os sentéis.
O comprar el cargador de coche, que vale 5 leuros, y lo mismo.
Si os pasáis el puto día fuera de casa y la oficina y no tenéis flagoneta, pillaos un Motorola Razr Maxx (3300 mAh) o un Galaxy Note 2 (3100 mAh).
Kokillo rebuznó:Los 5€ se convierten en 1 o 2 como mucho en DX.com.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.