¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De sobra, eso sí, yo de ti buscarte versiones antiguas de algunas aplicaciones para evitar que las modernas te dejen sin RAM en un tris.

Estoy pensando en cambiar de tarifa y compañía de móvil y . . . Me he topado con pepephone.

Que opinión tenéis de ella ???

manupajero rebuznó:
Estoy pensando en cambiar de tarifa y compañía de móvil y . . . Me he topado con pepephone.

Yo solo tengo buenas referencias de esa compañía. Hasta donde yo sé: tiene muy buenas tarifas tanto de teléfono como internet (no sé si es la más barata de todas, porque ahora hay mil compañías), usa la red de Vodafone, te dan puntos para volar luego con Air Europa...

Si no recuerdo mal hay algún forero que es de esta compañía, pero no recuerdo exactamente quién (¿Kokillo?). A ver si el aludido lee esto y le da más info...

Estoy hasta las narices de los reinicios y perdidas de señal del samsung galaxy s plus, habia pensado en adquirir otro, requisito indispensable que tenga ranura micro sd y más de 6gb de memoria interna para que el ICS o el jellybeam no me dejen sin posibilidad de instalar aplicaciones.

De momento y para no pasarme de presupuesto de + o - 250 leuros habia considerado es SONY XPERIA SOLA , doble nucleo 3.7" 8gb de memoria interna, micro sd y con las actualizaciones frecuentes de sony.

Sony Xperia sola - Full phone specifications

El xperia J no me interesa por su poca memoria interna aunque es 4" y este 3,7". De otras compañias HTC mola por resistencia, materiales y tal pero valen una leña y a samsung no vuelvo ni loco. LG no me gusta por lo poco que actualiza. El nexus 4 todavía no esta readily available y paso de mobiles chinos sin buen servicio postventa/actualizaciones.

Que os parece el XPERIA SOLA, invoco a los sabios del foro, opiniones quiero.

Es un buen cacharro, en esencia, es un Xperia P con la pantalla algo más pequeña y pudiendo meterle una microSD, cosa que al P no se le puede hacer, eso sí, con la mitad de RAM que el P. Yo, personalmente, y teniendo en cuenta que de los 16GB del P, 13 son para que los usas como quieras, cogería el P, más que nada porque ICS o JB con menos de 700MB de RAM, te va a ir muy regular.

manupajero rebuznó:

Tiboroski rebuznó:
Yo solo tengo buenas referencias de esa compañía. Hasta donde yo sé: tiene muy buenas tarifas tanto de teléfono como internet (no sé si es la más barata de todas, porque ahora hay mil compañías), usa la red de Vodafone, te dan puntos para volar luego con Air Europa...

Si no recuerdo mal hay algún forero que es de esta compañía, pero no recuerdo exactamente quién (¿Kokillo?). A ver si el aludido lee esto y le da más info...

El mismo. Pues por experiencia propia, recomendable 100%.

Cobertura de red Vodafone. Nada de permanencias y nada de consumos mínimos (sólo si tienes cuota de internet).

Yo pago 4€ por 300MB y 9cents/minuto sin establecimiento, porque apenas hablo.

Para otros tipos de consumo:[HILO OFICIAL] Pepephone Vol. VI o mp.

cocreta2000 rebuznó:
¿para esas tarifas hay que ser forocochero, verdad?

Sip. De todas formas es simplemente pedir un código con el que tramitas la petición por web y cualquiera lo puede pedir. Si eso, mp.

También esta la misma pero para los que hablan más (3 cent/min + establecimiento 15cent. y 300MB de datos por 4€) o los que hablan y navegan mucho más (0,9cent./min. + 15cent. de establecimiento y 6,9€/mes 651Mb).

Una cosa importante que se me olvidó comentar es que se puede hacer 1 cambio de tarifa al mes. Si un mes no has usado internet o algo así y ves un desperdicio, calculas qué tarifa te saldría mejor, llamas el día 29 por ejemplo, la cambias y te refacturan ese mes actual desde el día 1. Antes lo hacían tanto que al final lo han tenido que dejar en una sóla al mes.

En mi caso ni me merece la pena calentarme la cabeza. En ese hilo también teneis varios excel para calcular qué tarifa os conviene.

Edito, otra solución importante que tienen es la misma tarifa que tengo yo, pero con dos líneas. Las dos líneas comparten los 300MB y sólo se paga un fijo de 6€ en vez de 4. Así la tiene mi hermana con su marido.

Kokillo rebuznó:
Sip. De todas formas es simplemente pedir un código con el que tramitas la petición por web y cualquiera lo puede pedir. Si eso, mp.

También esta la misma pero para los que hablan más (3 cent/min + establecimiento 15cent. y 300MB de datos por 4€) o los que hablan y navegan mucho más (0,9cent./min. + 15cent. de establecimiento y 6,9€/mes 651Mb).

Una cosa importante que se me olvidó comentar es que se puede hacer 1 cambio de tarifa al mes. Si un mes no has usado internet o algo así y ves un desperdicio, calculas qué tarifa te saldría mejor, llamas el día 29 por ejemplo, la cambias y te refacturan ese mes actual desde el día 1. Antes lo hacían tanto que al final lo han tenido que dejar en una sóla al mes.

En mi caso ni me merece la pena calentarme la cabeza. En ese hilo también teneis varios excel para calcular qué tarifa os conviene.

Edito, otra solución importante que tienen es la misma tarifa que tengo yo, pero con dos líneas. Las dos líneas comparten los 300MB y sólo se paga un fijo de 6€ en vez de 4. Así la tiene mi hermana con su marido.

Gracias Koki.
Ahora mismo soy de la famosa tarifa 5 de simyo (6,99 leuros de gasto mínimo, llamadas a 5 cents + establecimiento, 555 MB), y más o menos ando en ese gasto de llamadas y menos de datos siempre (ahora más con mi nuevo móvil), pero en breve usaré más el fijo, y puede interesarme.
Parece una chorrada, pero 3 pavos de diferencia son 36 al año, y en 2013, Nuclear Winter is coming :lol:.

Pues yo estoy con tuenti movil, 3ct el minuto + establecimiento y 1gb al mes por 7 lebros.

Iniciada la portabilidad a pepephone con tarifa pulpo . .

Una duda, con guardo-conservo los números de teléfonos de mi agenda ???

manupajero rebuznó:
Iniciada la portabilidad a pepephone con tarifa pulpo . .

Una duda, con guardo-conservo los números de teléfonos de mi agenda ???

Si no tienes un smartphone, selecccionalos todos y copialos al teléfono. Teléfono que supongo que será libre. :lol:

Gitano Humilde rebuznó:
Ahora que tienes android,sincroniza todos tus contactos por gmail,es mucho mas comodo y cuando cambies de móvil solo tienes que sincronizar tu cuenta de gmail con el móvil nuevo y asi te ahorras muchiiiisimo tiempo.

El móvil no lo voy a cambiar, cambio de compañía.

Tanta página cuando sólo hay unas pocas opciones... Para mí eran 2: samsung s3 y htc one x. Bastante parecidos, la gran diferencia es que el de htc no tiene ranura de SD. Llamadme raro, pero yo saqué la tarjeta y le dije a la dependienta "me lo llevo" (el samsung). Otras opciones serian un iphone (para gente rara o que va del palo) o un samsung note (demasiado grande)

Yo ando también tras un sjarlphone, pero las operadoras últimamente no se estiran ni en la cama :lol:

El otro dia casi pillo una oferta de Sony Speria S financiado de Yoigo con Ebook Sony de regalo en The Phone House, pero volaron en un tris. El Nexus 4 agotado y pal Iphone o el SIII no me llega. ¿Qué tal los Huawei P1?

¿Conocéis este?

Llega Oppo Find 5: un móvil 'premium' a mitad de precio que sus competidores - Tecnologa - ElConfidencial.com

Oppo es marca china pero china pepino, de hecho los mejores blu-ray high end del mercado son suyos, cuando quieren, no sólo hacen mierda.

Oppo Find 5 estará disponible en España, habrá opción de 32GB

Yo, que venía de un galaxy s plus que me duraba la batería más infinito, ahora me encuentro que con un s3 se ventila en un puto suspiro.
Cuando está en reposo gasta lo normal, incluso muy poco llegando a consumir un uno% de batería cada tres horas y media pero en cuanto haces cuatro chorradas se evapora.
Tengo quitado el gps, acelerómetro, el brillo de pantalla a bastante menos de la mitad y el sonido y vibración de las teclas también, incluso a veces también los datos de móvil.
Screenshot_2013-01-14-16-07-53.png
Esto es normal?:oops:

Lo de las baterías es un LOL, como no saquen ya las pilas de combustible (baterías de hidrógeno) la peña va a tener que andar con una de recambio en el bolsillo, y como las 5 pulgadas ocupan poco... :face:

Antes lo que chanaba era tener el Nokia más pequeño y ahora mira :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Lo de las baterías es un LOL, como no saquen ya las pilas de combustible (baterías de hidrógeno) la peña va a tener que andar con una de recambio en el bolsillo, y como las 5 pulgadas ocupan poco... :face:

Antes lo que chanaba era tener el Nokia más pequeño y ahora mira :lol:

La solución es tan complicada como comprar un cable usb de 1 leuro, y dejarlo cargando en el ordenador del trabajo, cuando os sentéis.
O comprar el cargador de coche, que vale 5 leuros, y lo mismo.

Si os pasáis el puto día fuera de casa y la oficina y no tenéis flagoneta, pillaos un Motorola Razr Maxx (3300 mAh) o un Galaxy Note 2 (3100 mAh).

cocreta2000 rebuznó:
La solución es tan complicada como comprar un cable usb de 1 leuro, y dejarlo cargando en el ordenador del trabajo, cuando os sentéis.

Si os pasáis el puto día fuera de casa y la oficina y no tenéis flagoneta, pillaos un Motorola Razr Maxx (3300 mAh) o un Galaxy Note 2 (3100 mAh).

Ah no, si hay que trabajar yo paso :99

resquemor rebuznó:
Tanta página cuando sólo hay unas pocas opciones... Para mí eran 2: samsung s3 y htc one x. Bastante parecidos

Nene, me temo que no. Pilla el Samsung y déjate de hostias.

cocreta2000 rebuznó:

Los 5€ se convierten en 1 o 2 como mucho en DX.com.

Kokillo rebuznó:
Los 5€ se convierten en 1 o 2 como mucho en DX.com.

He tenido algún problema con cargadores de coche de gama planta-sótano4 - mundo de los mutantes.

No hace falta ser tan eficiente, hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie