¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
He tenido algún problema con cargadores de coche de gama planta-sótano4 - mundo de los mutantes.

No hace falta ser tan eficiente, hombre.

A mí me estalló en las manos un cargador para portátil HP comprado en DealExtreme al mes o por ahí de recibirlo. El petardazo no dio para LOL y conservo los mismos 7 dedos que tenía antes, así que ni abrí jailos con fotos ni ná. Si mi memoria no me falla saltaron los plomos, pero no recuerdo si jodió algo de la instalación...

Tiboroski rebuznó:
A mí me estalló en las manos un cargador para portátil HP comprado en DealExtreme al mes o por ahí de recibirlo. El petardazo no dio para LOL y conservo los mismos 7 dedos que tenía antes, así que ni abrí jailos con fotos ni ná. Si mi memoria no me falla saltaron los plomos, pero no recuerdo si jodió algo de la instalación...

EL ANECDOTÓN

Cuanto tiempo sin decir eso :lol:

Yo me cargué el mío haciendo DL también. ¿Cuánto quieres gastar?
Aunque ya te digo, Xperia P o, si andas más apretado, Xperia U.

pai-mei rebuznó:
Yo, que venía de un galaxy s plus que me duraba la batería más infinito, ahora me encuentro que con un s3 se ventila en un puto suspiro.
Cuando está en reposo gasta lo normal, incluso muy poco llegando a consumir un uno% de batería cada tres horas y media pero en cuanto haces cuatro chorradas se evapora.
Tengo quitado el gps, acelerómetro, el brillo de pantalla a bastante menos de la mitad y el sonido y vibración de las teclas también, incluso a veces también los datos de móvil.
Screenshot_2013-01-14-16-07-53.png
Esto es normal?:oops:

Pues se supone que el S3 aprovecha mejor la batería a costa de tener una pantalla más oscura que el culo de Lory Money.

Suena a batería mal calibrada tras actualizar.

Móvil

Si a alguien le interesa un Blackberry curve 8520 de color blanco que me contacte

Susanahoria rebuznó:
Si a alguien le interesa un Blackberry curve 8520 de color blanco que me contacte

Aquí no hay mujeres ni maricones, por mucho que nos atraigan las chicas con pene.

Spawner rebuznó:
Yo me cargué el mío haciendo DL también. ¿Cuánto quieres gastar?
Aunque ya te digo, Xperia P o, si andas más apretado, Xperia U.

Piensa que lo voy a usar para whatsapp, camara de fotos en los conciertos/paisajes, algo de tapatalk y poca ostia mas.

Morzhilla rebuznó:
Piensa que lo voy a usar para whatsapp, camara de fotos en los conciertos/paisajes, algo de tapatalk y poca ostia mas.

Sony Xperia U. ¿Qué compañía eres?

que tal anda de bateria, porque el HTC ese al principio bien, pero ahora que ya ha cumplido el ciclo de vida que le da el fabricante, si lo usaba mucho lo he tenido que cargar 3 o hasta 4 veces al dia, y simplemente NO mas mierdas asi.

Eso es un mal endémico de los móviles de hoy en día.

Capitán Hediondo rebuznó:
Si hacen por fin que valga para algo, lo diseñan menos maricón y le meten Android, igual le compro uno a mi mujer.

En tal caso, espero que al menos el Android ese vibre :lol:

HerbMan rebuznó:
No se quien es mas sucknor si el que se inventa estas cosas o el que se las traga ¿un iPhone por 99€?
ifMW8qp75fLk.jpg

Pues es algo que se viene comentando mucho, no es cosa de una wec en concreto. Apple sabe que chinos y coreanos le están comiendo la tostada y no tiene otra que competir. Iphone como producto de élite e Iphone Mini para pobres. Cuanta más gente comprando apps y pagando por contenidos moar business. Amazon acabará casi regalando el Kindle, si no al tiempo.

PERVERTMAN rebuznó:
Amazon acabará casi regalando el Kindle, si no al tiempo.

Leí hace poco que Amazon vende el Kindle (e-book) prácticamente a precio de coste precisamente para ganar la pasta vendiendo los libros electrónicos. No sé si será verdad completa o solo a medias, pero no me extrañaría nada. Creo que ya hacen tácticas parecidas con algunas cafeteras monodosis.

Tiboroski rebuznó:
Leí hace poco que Amazon vende el Kindle (e-book) prácticamente a precio de coste precisamente para ganar la pasta vendiendo los libros electrónicos. No sé si será verdad completa o solo a medias, pero no me extrañaría nada. Creo que ya hacen tácticas parecidas con algunas cafeteras monodosis.

Aún les sacan un margen, sobre todo a los modelos nuevos como el Paperwhite, pero la tendencia es claramente esa, vender a precio de coste, incluso hacer dumping y perder algo de pasta con tal de hacer clientes. En el caso de los smartphones, a las operadoras también les interesa porque en época de crisis donde la gente llama o mensajea lo mínimo, es una manera de conseguir que acaben pagando por una tarifa de datos, con sus productos y servicios asociados.

Recordemos que cuando estalló la telefonía móvil hubo un tiempo en que los terminales gratis llovían para que todo cristo se aficionara al tema sin vuelta atrás posible. Pues esto es lo mismo pero en el siguiente nivel. Quien quiera un terminal TOP que lo pague, pero quien quiera un smartphone básico que lo pueda tener también y que consuma.

También filtraban los códigos de Canal Satélite en tiempos (por fuerza bruta era imposible sacarlos) de vez en cuando, porque sabían que aunque mucha gente iba a ver todo todo pagando sólo el paquete básico, una vez acostumbrados a la tele de pago no habría vuelta atrás. Necesitan crearte nuevas necesidades como sea, y pueden hacerlo de muchas maneras.

Esa misma estrategia la siguió Spotify. Pero con Apple choca más, porque Apple vende exclusividad cara, a diferencia de Android.

PERVERTMAN rebuznó:
Pues es algo que se viene comentando mucho, no es cosa de una wec en concreto. Apple sabe que chinos y coreanos le están comiendo la tostada y no tiene otra que competir. Iphone como producto de élite e Iphone Mini para pobres. Cuanta más gente comprando apps y pagando por contenidos moar business. Amazon acabará casi regalando el Kindle, si no al tiempo.
Si no te digo que no puedan sacar un iPhone mini,pero a ese precio ni de coña,ponle unos 350-400 pavos mínimo si es que lo sacan :lol:
Supongo que harían algo como con el iPad mini,un buen cacharro con buena calidad de materiales y acabado pero menos potente y un poco mas barato

Spawner rebuznó:
Esa misma estrategia la siguió Spotify. Pero con Apple choca más, porque Apple vende exclusividad cara, a diferencia de Android.

HerbMan rebuznó:
Si no te digo que no puedan sacar un iPhone mini,pero a ese precio ni de coña,ponle unos 350-400 pavos mínimo si es que lo sacan :lol:
Supongo que harían algo como con el iPad mini,un buen cacharro con buena calidad de materiales y acabado pero menos potente y un poco mas barato

Sí, está claro que a priori choca, porque el posicionamiento y la filosofía Apple siempre ha sido otra. Pero con la competencia asiática apretando fortísimo no les va a quedar otra que bajarse un poco los pantalones. Probablemente Steve Jobs se revuelva en su tumba, pero es lo que hay :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie