¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por rootear te cargas la garantia del movil? Hablo de un libre.

Llevo casi un par de semanas con el Xperia Tipo (gracias a quienes lo recomendaron, me parece que Spawner) y me parece una gran compra para el que busque un movil sencillo y a buen precio. El Ice Cream va bastante fluido, la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Lo único la cámara, mala, y que la pantalla se te puede hacer un poco pequeña si tienes dedos como pollas, pero para lo que cuesta es lo normal.

Sí, fui yo y por root no pierdes la garantía, por cambiar ROM, sí.

Por cierto, una muy buena opción para Morzhilla, que se le cascó el suyo.

Sabíos de estos lares, os invoco. Teniendo en cuenta que soy un usuario normal y ramplón: ¿me quedo con el Galaxy S Advance, el Xperia U o el Xperia P?

Kokillo rebuznó:
El mismo. Pues por experiencia propia, recomendable 100%.

Cobertura de red Vodafone. Nada de permanencias y nada de consumos mínimos (sólo si tienes cuota de internet).

Yo pago 4€ por 300MB y 9cents/minuto sin establecimiento, porque apenas hablo.

Para otros tipos de consumo:[HILO OFICIAL] Pepephone Vol. VI o mp.

Ando en simyo con la tarifa del 5 y llevo varios meses que ni llego al consumo mínimo. Este tipo de tarifa son interesantes, el otro día me llegó un email de simyo con una tarifa de ese estilo peor por 5 pavos. Y teniendo en cuenta que Pepephone tiene cobertura Vodafone y es la mejor creo que es muy posible que me cambie. ¿Mucho lío para hacer la portabilidad? ¿cuánto tardaría más o menos?

Otra duda. Me ha contado la moza que hoy le han llamado los de Vodafone. Ella acaba en marzo su permanencia, así que le han llamado para ver si iba a renovar o algo así. Ha pedido el iPhone 4, le han dicho que ese no tienen pero sí el 4S y que con un descuento de 50€ que le hacen se queda en 120€ aprox. Con una tarifa que con el IVA se queda en 37€. Con esa misma tarifa le ofrecen el S2 gratis. No sabe qué hacer. Yo le he dicho que si es gratis la oferta es buena, ¿estoy todo erróneo, hay algo más que rascar...?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane; rebuznó:
Y teniendo en cuenta que Pepephone tiene cobertura Vodafone y es la mejor creo que es muy posible que me cambie. ¿Mucho lío para hacer la portabilidad? ¿cuánto tardaría más o menos?

El domingo por la tarde inicie la portabilidad desde yoigo a pepephone, desde la página Web de pepephone.

Y el jueves ya tenía línea con pepephone.

Entre medias, mensaje y llamada de yoigo (para hacer contraoferta) y varios correos de pepephone comentando el envío de la tarjeta SIM (me llegó miércoles por la tarde)

B-)

Denny Crane rebuznó:
Ando en simyo con la tarifa del 5 y llevo varios meses que ni llego al consumo mínimo. Este tipo de tarifa son interesantes, el otro día me llegó un email de simyo con una tarifa de ese estilo peor por 5 pavos. Y teniendo en cuenta que Pepephone tiene cobertura Vodafone y es la mejor creo que es muy posible que me cambie. ¿Mucho lío para hacer la portabilidad? ¿cuánto tardaría más o menos?

Otra duda. Me ha contado la moza que hoy le han llamado los de Vodafone. Ella acaba en marzo su permanencia, así que le han llamado para ver si iba a renovar o algo así. Ha pedido el iPhone 4, le han dicho que ese no tienen pero sí el 4S y que con un descuento de 50€ que le hacen se queda en 120€ aprox. Con una tarifa que con el IVA se queda en 37€. Con esa misma tarifa le ofrecen el S2 gratis. No sabe qué hacer. Yo le he dicho que si es gratis la oferta es buena, ¿estoy todo erróneo, hay algo más que rascar...?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Ya te ha contestado manupajero a lo primero. A lo segundo, por experiencia propia ya soy de comprar movil de 2ª mano o km cero, que son asequibles y seguir con pepephone. Con las otras compañías ya sabes que el móvil lo pagas de cómodos plazos de clavada de tarifa 18-24 meses... Son dos formas de verlo y todo tiene su lado bueno y su lado malo.

El Xperia Tipo está a 111€ libre en Amazon.es.

800Mhz y 512MB igual se queda un poco corto, pero depende del uso que se le vaya a dar, no lo veo mal precio.

Chicos, os he fallado. Me he comprado un Blackberry y es monisimo.

Te odio. Y en menos de una semana te vas a arrepentir.

Kokillo rebuznó:
El Xperia Tipo está a 111€ libre en Amazon.es.

800Mhz y 512MB igual se queda un poco corto, pero depende del uso que se le vaya a dar, no lo veo mal precio.

Yo no sé cómo lo hace Sony pero sus cacharros son de los más fluidos del mercado.

Morzhilla rebuznó:
Jope, hasta la chavala se me ha reido y me ha dicho "eres una BB girrrrrllll". Que os pasa? si no esta tan mal...

No las saques mucho a pasear por los bares y eso. Si te llaman, a hablar al WC o con capucha. Aunque no vas a follar menos todavía por eso, la verdad.

En menos de dos meses, sistema operativo jodido, al tiempo.

Que me lo ha dejado mi hermana hasta que me den el mio, flippers

Ninguno aun, tengo permanencia de año y medio, vence el dia 3 y me dijo que tengo "derecho" a cambiar de telefono o no se que. Cogere el que me recomendaste xperia P o ese

Morzhilla rebuznó:
Ninguno aun, tengo permanencia de año y medio, vence el dia 3 y me dijo que tengo "derecho" a cambiar de telefono o no se que. Cogere el que me recomendaste xperia P o ese

Mmmmm que pena. Yo que te iba a recomendar la carcasa de Daryl Dixon y todo.

Norman-Reedus-has-Daryl-Dixon-phone-cover.jpg

La hostia. Le regalaron un iphone 5 a mi madre y lo estoy probando este finde.

Será más cerrado que android, tendrá menos personalización pajillera; pero qué suave va, abre las aplicaciones en el acto, sin parpadear. Aun no he visto android o blackberry que funcione así.

Pasarán 4 o 5 años para que un puto android empiece a ir fluido de verdad y las transiciones sean totalmente naturales.

Morzhilla rebuznó:

Te has ganado parte de la carne de membrillo que acabo de hacer.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
La hostia. Le regalaron un iphone 5 a mi madre y lo estoy probando este finde.

Será más cerrado que android, tendrá menos personalización pajillera; pero qué suave va, abre las aplicaciones en el acto, sin parpadear. Aun no he visto android o blackberry que funcione así.

Pasarán 4 o 5 años para que un puto android empiece a ir fluido de verdad y las transiciones sean totalmente naturales.

Por favor, explicadme esa puta manía de alabar a un SO móvil por abrir las apps en en 0.2 segundos en vez de en 0.3, y luego os pasáis entre 5 y 6 horas diarias perdiendo tiempo en internet.

¿no preferís un SO más flexible para hacer lo que os salga del nardo?

Morzhilla rebuznó:
Chicos, os he fallado. Me he comprado un Blackberry y es monisimo.

tiene una ventaja, como casi nadie usa Blackberry, sus servidores están con poca carga.
y creo que, con diferencia, son los más seguros, al usar su propio sistema cerrado, más que los manzanos.

cocreta2000 rebuznó:
Por favor, explicadme esa puta manía de alabar a un SO móvil por abrir las apps en en 0.2 segundos en vez de en 0.3, y luego os pasáis entre 5 y 6 horas diarias perdiendo tiempo en internet.

¿no preferís un SO más flexible para hacer lo que os salga del nardo?
Simplemente la sensación de naturalidad que te da el hacer un gesto con la mano o tocar con un botón, y ver que éste te responde al instante, no va un segundo por detrás de ti. A mí es algo que se me hace muy incómodo, ese puto lag que tienen todos los android, que están programados a lo burro.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Simplemente la sensación de naturalidad que te da el hacer un gesto con la mano o tocar con un botón, y ver que éste te responde al instante, no va un segundo por detrás de ti. A mí es algo que se me hace muy incómodo, ese puto lag que tienen todos los android, que están programados a lo burro.

Yo no tengo Android en móvil (sí en Tablet, y normalita, y no va mal), pero no me parece que un Galaxy S3, o los últimos Xperia tengan mucho lag, la verdad. Si necesitan 2 GB de RAM, pues nada, como que el iPhone vale menos por tener un hardware más normalito. Android es maquina virtual, pero cada vez funciona mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie