¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
¿Cuántos años tenía la batería anterior? ¿De verdad esperas que una batería Samsung dure mucho?

El Xperia S era nuevo y la batería no me ha durado una mierda ademas que se calentaba que flipas. Probare esta gama baja que con que me dure el dia completo sin dejarme vendido me sobra.

Enviado desde mi GT-S7560 usando Tapatalk 4 Beta
 
rendder rebuznó:
:lol:

Em, alguien me puede explicar porqué sacarse un teléfono por movistar es tan JODIDAMENTE CARO?

Teléfono móvil Samsung Galaxy S III | Particulares | Movistar

Samsung Galaxy S3 i9300 color azul - Fnac.es - Teléfono libre <- y aquí lo han subido que estaba a 379

No es para mi, yo bastante tengo con la matrícula de la universidad para este año :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he tragado el vídeo entero y no he encontrado respuesta. Prongo ríe desde los juzgados a mandíbula batiente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cocreta, nexus 4 o lumia 920¿? A cuál de los dos le dura más la batería? y el motorola razr por tema batería sería una opción?
 
Vengo de un n8. No me interesa tener mil aplicaciones, simplemente quiero un movil que me vaya fluido (lastre de symbian), que sea un todo en uno (buena cámara, buen reproductor video/audio, etc.), resistente como una roca (soy bastante patoso), que me lea los mails de los servidores de correo de mi empresa, con buena conectividad, que me dure eones de años (tanto hardware como actualizaciones de software), y a poder ser que le dure la bateria. Me tiraba windows phone porque las aplicaciones de navegación de nokia me parecen imprescindibles, pero he visto el nexus 4 por 50 euros menos (300 euros el de 8 GB por 350 del 920), y no se como está éste en tema resistencia, durabilidad, aplicaciones de navegación y cámara. Le preguntaba a cocreta por que a él como a mi le tiran bastante los nokia y a ver si me convencía de si vale la pena (o no) pagar esos 50-60 euros más.
 
Garantía de software la tienes con el Nexus, va de puta madre y la versión 4.3 de Android gasta menos batería que las anteriores. La cámara normalita a esos niveles, pero estoy seguro de que de fluidez no te vas a quejar jamás, va como un tiro. Los acabados son de tope de gama, Gorilla Glass por delante y por detrás.

Con el Nokia pierde en que no tiene MicroSD y en la cámara, pero con 2 GB de RAM y con mejor software creo que vale la pena ahorrarse esa pasta.

Antes de nada decirte que tengo un Nexus, lo de la RAM fue determinante para mí.
 
Cuando dices tope de gama quieres decir que es resistente? digamos que soy bastante manazas, de los que una vez por semana movil al suelo.
 
No le habeis dicho al chaval que el nexus 4 no tiene radio. Eso me echaria para atras, tantas pijadas que tiene un movil pero eso es de lo poco que le doy uso.

Tambien dicen que el altavoz es un poco pauper.
 
El Nokia 920 es un movilazo a un precio aceptable (350 pavos en amazon).

La verdad es que no se pueden decir muchas cosas malas del Nexus 4. Lo peor lo ha dicho don Rubén, que tiene una cámara muy gualtrapa, pero es que por lo que vale es un pepino de móvil.

En resumen:

Nokia 920:
- materiales buenos (para mí el policarbonato de Nokia es fenomenal)
- pantalla cojonuda (niveles de negro brutales, uso en exteriores, poder usarla con guantes)
- apartado multimedia sobresaliente destacando una cámara muy muy buena (pureview fase 2, óptica zeiss, sensor retroiluminado).
- mapas de nokia con licencia gratis de por vida. Yo hace un par de días actualicé los de mi symbian belle, ojo, me mandaron aviso de que estaban disponibles.
- Nokia Hama a sus usuarios (lo de follarse Symbian lo venían anunciando, y han ido estirando el soporte, yo cogí symbian belle plenamente consciente).
- Seguridad, no sé qué tal habrá corregido Android 4.3 los agujeritos que han salido últimamente. De win 8 no he oído mucho, si bien es cierto de que al ser mucho menos usado, a la gente no le dará por ahí, pero me parece un sistema robusto.
- Batería: ha salido alguno con batería mala, pero Nokia te la devuelve.

Nexus 4:
- calidad/precio en Android insuperable.
- Pepino de procesador/memoria.
- Pantalla buena.
- Cámara normal, en vídrios bastante regulera.
- Última versión de Android siempre disponible (no he visto mucho de android 4.3 pero apunta bien).
- Que estés muy acostumbrado a Android.

Mi respuesta ya la sabéis, win 8 crece pasito a pasito, y si tiene las apps que necesitáis, adelante. Yo soy un tarado de las fotos-en-el-móvil y me hago pajas de grafeno con el Nokia 1020, pero del Nokia 720 hacia arriba hacen todos fotos de buenas a cojonudas. Y van fluidos con la mitad de HW que los androides.
 
ruben_clv rebuznó:
A ver, estos trastos suelen romperse siempre por el sitio menos adecuado, o sea, la pantalla. El Nexus es de acabados sólidos, nada de plásticos, y eso es una ventaja.

Te dejo esto:

Google Nexus 4 drop test: Gorilla glass a escena

Si buscas vídeos de resistencia de Nokia, flipas. El mío se ha llevado un leñazo y tiene unos micrométricos desconchones.

4Tiempos rebuznó:
Tambien dicen que el altavoz es un poco pauper.

Un poco bastante. Altavoz de radio Panaphonic.
 
Agradecería Hayuda

Me toca cambiar de móvil, y viendo que los de movistar los ponen, con puntos y siendo cliente de fussion etc., a precios de cojón izquierdo, le he echado el ojo a este modelo en una tienda china

LENOVO A660 Waterproof MTK6577 Dual core Android 4.0 4GB+512MB 4.0" GPS WIFI

LenovoA660RuggedPhone2_thumb.jpg


Alguna referencia del móvil este??? Por precio esta cojonudo 84 euros; pero con la angustia de comprar por internet en China y esperar casi un mes a recibirlo.

Por cierto la tienda es Aliexpress y como sería mi primera vez :oops: en comprar allí estoy algo dudoso. Alguna expe de comprar móviles chinos?
 
sirfrederico rebuznó:
Agradecería Hayuda

Me toca cambiar de móvil, y viendo que los de movistar los ponen, con puntos y siendo cliente de fussion etc., a precios de cojón izquierdo, le he echado el ojo a este modelo en una tienda china

LENOVO A660 Waterproof MTK6577 Dual core Android 4.0 4GB+512MB 4.0" GPS WIFI

LenovoA660RuggedPhone2_thumb.jpg


Alguna referencia del móvil este??? Por precio esta cojonudo 84 euros; pero con la angustia de comprar por internet en China y esperar casi un mes a recibirlo.

Por cierto la tienda es Aliexpress y como sería mi primera vez :oops: en comprar allí estoy algo dudoso. Alguna expe de comprar móviles chinos?

Aliexpress es de fiar y Lenovo, evidentemente, también. La pena de ese móvil son los 512MB de RAM a mi parecer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie