¿Qué móvil comprar? - Hilo oficial de móviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lg g2 sin pensarlo. es el mayor pepino que hay con diferencia, y te sale mas barato que el z1. los experias son mierdas.

si vas sobrado con esos, tienes el lg optimus G por 235 pavos en pccomponentes. Un autentico pepino con el que iras mas que sobrado para todo lo que exige un movil hoy en dia y aun precio tirado.

por 170 tienes el motorola g de 8gb. es el de 16 por 190.

esos son los mejores moviles calidad precio que hay en el mercado, chinos aparte.

por 350 tienes el motorola X y el nexus 5 que tambien son pepinos nucelares. pero vamos, si no eres un friki de los moviles con un motorola g o un lg optimus g vas a ir mas que sobrado para todo. gastarse mas es de gilipoyas

pues la verdac es que le ponen muy bien, si. para empezar tener mas pantalla en un movil mas pequeño ya es un handicap dificil de combatir. luego ponen que la bateria es acojonantemente buena, no es que dure mas que las demas, es que les saca un trecho gordo, trabaja muy bien en stand by por lo visto, abe?

las unicas ventajas del z1 se van al pairo; 20 mpx pero luego sin software capaz de sacarle rendimiento; numeritos de marketing ...
que sea sumergible esta muy bien pero como no voy a hacer submarinismo y cuando llueve por norma me meto en un sitio cubierto o llevo paraguas, pues no se ... supongo que sera muy bueno para gente que ande mucho a la interperie y necesite algo resistente, pero no es mi caso, abe?

otra pega para el z1, no se ve muy bien a la luz del dia y ademas poco angulo, cosa que me raya muchisimo y el otro ademas encima es que en eso es bastante bueno, como en la bateria, no es que gane por demerito del z1 ...

la unica putada del lg es que se te queda en 10 gb de memoria con el android puesto, y no se puede poner microsd, pero bueno tengo 2gb en este y solo una vez llegue a petarlo ... abeeeee????

Si alguien leyera mi hilo vería que el Moto G está más barato.

ruben_clv rebuznó:
El OnePlus pinta fino fino...

si, con una pantalla de 5,5 pulgadas, siempre lo puedes utilizar como raqueta de paddel si se te olvida, o como columna maestra en el chalet en construccion de la sierra.

en serio, llevar un movil de mas de 5 pulgadas( y ya 5 es demasiado, lo ideal es 4,5-4,7), es de ser un puto gañan.

yo cada vez que veo a un gañan de esos sacar su puto note 3 del bolsillo de la cazadora (porque en el del pantalon no le cabe) y ponerselo en la oreja, que parece que tiene un puto azulejo de baño pegado en la cocorota, no puedo reprimir una carcajada y pensar las cuotas de estupidez que alcanza el ser humano con tal de aparentar.

que no ostias, que 5,5 pulgadas es una puta tablet. Un movil debe caber sin problemas en un bolsillo de pantalon y agarrarse bien para llamar. No seais paletos. A mi es que me recuerda a los que se compran ropa de marca con el simbolo de la marca lo mas grande posible para que la gente sepa que lleva un polo de 90 pavos.

que no ostias, que comprar un movil que no puedes llevar en tu bolsillo de tus levis 501 es una PUTA PALETADA.

el razonado post de Norteño me hace dudar de mi inversión :-(

Repito lo dicho en el post de las aplicaciones: SOLO HOY, el Cerberus gratis en el google play.

SrEstaire rebuznó:
OnePlus One se hace oficial, toda la información
OnePlus One movil high end mañana posiblemente gratis, solo tiene que destrozar su teléfono ysubirlo a internec for the lulz:lol:
SMASH THE PAST

Al minuto de abrir la web seguro que 1 millón de chinos ya mandaron el vídeo. Es tontería hacerlo ahora.
269 euros es un gran precio por semejante terminal, quizás sea hora de jubilar mi iPhone.

Megapoitier rebuznó:
Repito lo dicho en el post de las aplicaciones: SOLO HOY, el Cerberus gratis en el google play.

Me lo estoy descargando. Muchas gracias por el aviso.

Edito: es una versión de prueba de 1 semana. A partir de ahí, a pasar por caja.

Tiboroski rebuznó:
Me lo estoy descargando. Muchas gracias por el aviso.

Edito: es una versión de prueba de 1 semana. A partir de ahí, a pasar por caja.

No, ya lo hicieron así hace 1 año o dos. Es gratis.

Kokillo rebuznó:
No, ya lo hicieron así hace 1 año o dos. Es gratis.

Mientras la descargaba, la propia wec decía que era una versión de prueba de 1 semana... :roll:

Te llega primero ese mail, pero luego te llega otro donde dice que la licencia es de por vida.

norteño rebuznó:
si, con una pantalla de 5,5 pulgadas, siempre lo puedes utilizar como raqueta de paddel si se te olvida, o como columna maestra en el chalet en construccion de la sierra.

en serio, llevar un movil de mas de 5 pulgadas( y ya 5 es demasiado, lo ideal es 4,5-4,7), es de ser un puto gañan.

A no ser que opte como un servidor por un terminal de alta gama con 5,2 en el tamaño de uno de 4.7

creo que he acertado totalmente, este movil es la hamez mas absoluta hasta que dentro de una semana saquen el galaxy s6 y a la otra el s7...pero ahora mismo, es el mejor en todo menos en camara (siendo de todas formas cojonuda) y al que se le puedan quedar cortos 32 gb de memoria.

general bastardo rebuznó:
A no ser que opte como un servidor por un terminal de alta gama con 5,2 en el tamaño de uno de 4.7

creo que he acertado totalmente, este movil es la hamez mas absoluta hasta que dentro de una semana saquen el galaxy s6 y a la otra el s7...pero ahora mismo, es el mejor en todo menos en camara (siendo de todas formas cojonuda) y al que se le puedan quedar cortos 32 gb de memoria.

Cuidaaaaaaaaaaaaaao.

Un fallo en la cámara del Samsung Galaxy S5 la deja inutilizada

has hecho una buena compra. con un lg g2 te ries en la cara de los que se han gastado 600 napos en el iphone o el galaxy 5.

norteño rebuznó:
has hecho una buena compra. con un lg g2 te ries en la cara de los que se han gastado 600 napos en el iphone o el galaxy 5.

cuando fui a comprarlo tuve el z1y el lg para comparar, hay que tener la cabeza fria en ese momento porque hay que reconocer que el z1 en mano es espectacular ... sabia que para mi uso era peor, era mas grande, mas pesado, menos y peor pantalla, pero me quede como patrick bateman con las tarjetas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El z2 es de los pocos a la altura del oneplus. Pero este último tambien sigue la tendencia de cagarla con la sd y la bateria.

Siguiendo los consejos del Sargento, me he decidido a comprarme un Red Rice de esos que ponía por aquí. La putada es que, de los que hay en Amazon (geniales de precio) ninguno envía a Polonia, el país de mierda donde vivo. ¿Alguna página de esas de moros, chinos u otro tipo de escoria, que se digne a enviar mierdas aquí sin que me metan sida en la tarjeta de crédito?

O si alguno encuentra algún vendedor en Amazon que envíe aquí, tiene pagados vodkas y prostitutas en Varsovia.

Yo me compré un Red Rice en un vendedor muy bien valorado en Aliexpress.

Bonita ciudad Varsovia, por cierto.

ya lo tengo el lg g2

cuando me llega un wassap me dice: life is good ♪ ♫

el me habla y yo le escucho

general bastardo rebuznó:
ya lo tengo el lg g2

cuando me llega un wassap me dice: life is good ♪ ♫

el me habla y yo le escucho

con voz de la pantoja de puerto rico o de camionero ????

de torrebruno machooooo

por cierto, el 4g es un pepino, pero brutal como carga las paginas al momento y todo el contenido del tiron, puedes hacer scroll down en plan ussain bolt que ya lo tienes todo, que animalada ... y eso que aun no funciona ni al 50% segun ejpertos. asi que digan lo que digan, si pillas buena cobertura, olvidate del 3g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie