¿Qué móvil recomendais?

He tenido Siemens muy buenos, pero donde se ponga un Nokia...

Que significa un regalo "de trankis"??

Yo te recomiendo el Nokia mas barato. No tienes que mirar nada mas. Y si quieres un nokia bueno de verdad comprate alguno que te de libertad, no se cual era la empresa que iba a sacar un modelo con linux.

Los Siemens son un truño.
Píllate algún Nokia que, aunque son más caros, son mejores.

Yo siempre he usado Nokia, he tenido el 3330, 7250i y ahora el 6230i y nunca he tenido problemas, suelen salir bastante buenos.

Nokia y por favor no compres motorola que vaya asco... tengo yo uno y falla como una escopeta de feria.

Saludos.

Nokia

Todavía tengo en el coche el 3310 con 6 años y que para algun apuro viene bien.

Si esa persona es el primer movil que va a tener,le vas a joder la vida,otro gasto tonto mas al mes...jajajajaj

Chosen: Movil con Linux?? Mola

guaxx rebuznó:
Chosen: Movil con Linux?? Mola

El movil (no ha salido todabía)

https://xataka.com/archivos/2006/01/04-motorola-rokr-e2-sin-itunes-d.php

Y la web de motorola en el que explican el proyecto.

https://opensource.motorola.com/sf/sfmain/do/home

Aunque creo que al Nokia ese que tiene windows mobile te lo puedes follar y meterle el kernel de motorola que hay en la web de arriba. De tods formas hay por ahí una web de unos Geeks atrapaos que se están currando algo de eso también.

mi mpx200
tiene mocoventana, ¿¿sabeis si se le puede meter linux??

Siemens suele fallar, y no soy el único que lo dice. Conozco muchas experiencias malas de primera mano con esta marca, no te arriesgues y píllate el Nokia que no conozco ni uno que haya fallado por las buenas, sólo por maltrato del móvil.

Aprovecho, quiero un puto movil nokia con mp3 pero que tenga bastante memoria o por lo menos se le puedan meter tarjetas de 512, pregunte por el 6111 pero solo tenia 16 megas y no tenia para tarjetas.

Sabeis de alguno decente y a buen precio?

Lo haria con portabilidad de vodafone a amena.

Yo tambien tuve el craso error de comprarme hace un par de años un
siemens,me duró 4 meses y se me paraba solo,ahora tengo un nokia
como he tenido siempre,no hay color vaya.

Yo me habre pasado como dos años largos con un 8310, al final me lo he cambiado por aburrimiento, me compre un 7610 hara un par de meses que va de lujo tambien, con que me dure la mitad ya estare contento...

Anteriormente he tenido dos motorola y han durado mas bien poco.

Mi error más grande fue comprarme un Sony-Ericsson. Los Motorola y los Nokia me han ido bien.

Jakim Boor rebuznó:
Mi error más grande fue comprarme un Sony-Ericsson. Los Motorola y los Nokia me han ido bien.
Hace casi dos años que tengo el K700i y no me ha dado ni el más mínimo fallo.

yo tengo un samsung z140 y me va muy bien,no tiene hueco para tarjetas de memoria,pero con los 50 megas que trae de serie es más que sufuciente.

Para Pollaman: Nokia, no le des más vueltas.

Para Armani:

Yo tengo el Sony K750i y es una puta pasada.

introbild-small.jpg

Atrás
Arriba Pie