Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
zipi rebuznó:
MarXito rebuznó:zipi rebuznó:
Chissst. Lo voy a cambiar, que a mi novia no le gusta NADA de NADA.
Mañana, Frikatxu mediante, estreno el nuevo.
Gracias a Frikatxu por adelantado.
Bardo Thodol rebuznó:En España hay demasiado "redneck" temeroso de abandonar la boina (barretina, cachirulo...o variante regional correspondiente), no podemos permitir que nos gobiernen.
¡¡¡Y a callar!!!
Arisgo rebuznó:Sin duda, el nacionalismo mas chungo, inculto, cutre y rancio, es el español.
No esta en la lista, como tampoco la opcion HIJO PUTA.
Asi que dicho queda, eres un HIJO PUTA que no sabe poner encuestas en PL.
Bardo Thodol rebuznó:En España hay demasiado "redneck" temeroso de abandonar la boina (barretina, cachirulo...o variante regional correspondiente), no podemos permitir que nos gobiernen.
¡¡¡Y a callar!!!
Mastropiero rebuznó:Cuando seas padre; comerás huevo. Y muy pocos de los que pasaron por aquí son padres.
celtalargo rebuznó:hay una ley no escrita en PL EN LA QUE LA OPCION HIJO DE PUTA HAY QUE PONERLA, ACONSEJO SU BANEO DE 24 HRS, PARA QUE APRENDA.
respecto al tema a mi me da asco el nacionalismo catalan y vasco,ambos por igual.
archer rebuznó:Todos los nacionalismos son malos, pero yo he votado por el vasco por varias razones: sus ideas separatistas, presentes desde la época de Sabino Arana, sus prácticas terroristas y criminales y su intento de recuperar una lengua que sólo hablan cuatro gatos y que es mucho más complicada que el español.
Frikatxu rebuznó:El gallego es más facil que el castellano, habrá que ponerlo como lengua oficial en todo el territorio, non-si?
Arisgo rebuznó:Frikatxu rebuznó:El gallego es más facil que el castellano, habrá que ponerlo como lengua oficial en todo el territorio, non-si?
¿Me estas diciendo que el galego no es oficial en toda Galicia?
Mastropiero rebuznó:Bardo Thodol rebuznó:En España hay demasiado "redneck" temeroso de abandonar la boina (barretina, cachirulo...o variante regional correspondiente), no podemos permitir que nos gobiernen.
¡¡¡Y a callar!!!
Había que exterminaros; pero a cuchillo pra que lo pasáseis bien; hijo de puta. Y luego todos los que se creen más que el resto de los españoles por el simple hecho de que sus abuelos les enseñasen una mierda de lengua de pastores. Sí, que alternativos y guais sois. Mantas de ostias le daba yo a algún niñato no destetado aún que me viene con esa payasadas.
PD: Cuando seas padre; comerás huevo. Y muy pocos de los que pasaron por aquí son padres.
Escoria. Me cago en vuestros muertos.
archer rebuznó:Los nacionalismos y la religión son dos de los grandes cánceres de la humanidad. Así de simple y claro. Sólo hay que ver la de muertes que han provocado el Islam y, en menor medida, el cristianismo a lo largo de la Historia. Y en cuanto a los nacionalismos, basta con ver la historia de España reciente.
Por no hablar de los foros de internet...wolfenstein rebuznó:archer rebuznó:Los nacionalismos y la religión son dos de los grandes cánceres de la humanidad. Así de simple y claro. Sólo hay que ver la de muertes que han provocado el Islam y, en menor medida, el cristianismo a lo largo de la Historia. Y en cuanto a los nacionalismos, basta con ver la historia de España reciente.
Pués anda que la peste negra...
semensatan rebuznó:Por no hablar de los foros de internet...wolfenstein rebuznó:archer rebuznó:Los nacionalismos y la religión son dos de los grandes cánceres de la humanidad. Así de simple y claro. Sólo hay que ver la de muertes que han provocado el Islam y, en menor medida, el cristianismo a lo largo de la Historia. Y en cuanto a los nacionalismos, basta con ver la historia de España reciente.
Pués anda que la peste negra...
Nietzsche rebuznó:los nacionalismos son fascismos
Kraftschlag rebuznó:Nietzsche rebuznó:los nacionalismos son fascismos
Estulticia, irracionalidad, estupidez,...arGhhhh!!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.