¿Qué nacionalismo es más aberrante y ridículo?.

¿Habrá ataque nuclear contra Irán?

• Sí, Israel no se puede permitir un Irán nuclear

Votos: 0 0,0%
  • No, pero un ataque convencional para destruir sus plantas sí.

• No, es solo un farol para que los ayatollahs se rajen.

• Me hago pajas con fotos de Marujita Díaz.

• Votantes totales
    0
Pues yo me temo que seguire mi propia senda.

165px-Andiemacdowell.jpg

Porque yo lo valgo

Frikatxu rebuznó:
De rectificación nada, heredero de Molay en toda regla. Cada vez utiliza ud más lenguaje molayco, incluso el rango lo demuestra

incluso su avatar :shock:

papa noel le taera 2 brazos mas!!!

y el rey negro le traera el pelo afro y los 30cm que le faltan!!!
:lol:

zipi rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
De rectificación nada, heredero de Molay en toda regla. Cada vez utiliza ud más lenguaje molayco, incluso el rango lo demuestra

Chissst. Lo voy a cambiar, que a mi novia no le gusta NADA de NADA.

Mañana, Frikatxu mediante, estreno el nuevo.

Gracias a Frikatxu por adelantado.

MarXito rebuznó:
zipi rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Chissst. Lo voy a cambiar, que a mi novia no le gusta NADA de NADA.

Mañana, Frikatxu mediante, estreno el nuevo.

Gracias a Frikatxu por adelantado.

De nada, he encontrado mças imçagenes de Frank Miller-s 300 y haré al menos un par de versiones ¿la que me pasaste parecía un poco pequeña y a lo mejor quedaba con poca nitidez, ya veré, rezaré al dios del photoshop)

fin off=topic

En España hay demasiado "redneck" temeroso de abandonar la boina (barretina, cachirulo...o variante regional correspondiente), no podemos permitir que nos gobiernen.

¡¡¡Y a callar!!!

Bardo Thodol rebuznó:
En España hay demasiado "redneck" temeroso de abandonar la boina (barretina, cachirulo...o variante regional correspondiente), no podemos permitir que nos gobiernen.

¡¡¡Y a callar!!!

Te refieres a Acebes, no doubt 8)

Todos los nacionalismos son malos, pero yo he votado por el vasco por varias razones: sus ideas separatistas, presentes desde la época de Sabino Arana, sus prácticas terroristas y criminales y su intento de recuperar una lengua que sólo hablan cuatro gatos y que es mucho más complicada que el español.

Arisgo rebuznó:
Sin duda, el nacionalismo mas chungo, inculto, cutre y rancio, es el español.

No esta en la lista, como tampoco la opcion HIJO PUTA.

Asi que dicho queda, eres un HIJO PUTA que no sabe poner encuestas en PL.

hay una ley no escrita en PL EN LA QUE LA OPCION HIJO DE PUTA HAY QUE PONERLA, ACONSEJO SU BANEO DE 24 HRS, PARA QUE APRENDA.

respecto al tema a mi me da asco el nacionalismo catalan y vasco,ambos por igual.

Bardo Thodol rebuznó:

¡¡¡Y a callar!!!

Había que exterminaros; pero a cuchillo pra que lo pasáseis bien; hijo de puta. Y luego todos los que se creen más que el resto de los españoles por el simple hecho de que sus abuelos les enseñasen una mierda de lengua de pastores. Sí, que alternativos y guais sois. Mantas de ostias le daba yo a algún niñato no destetado aún que me viene con esa payasadas.

PD: Cuando seas padre; comerás huevo. Y muy pocos de los que pasaron por aquí son padres.

Escoria. Me cago en vuestros muertos.

Mastropiero rebuznó:
Cuando seas padre; comerás huevo. Y muy pocos de los que pasaron por aquí son padres.

te sorprenderias de la cantidad de tarados de mas de treinta y felices papas que circulan por estos lares.
un saludo.

ya se ha dicho pero lo repito.

falta el nacionalismo español y por supuestisimo la opcion hijo de puta. :cry:
estas encuestas estan empezando a parecer peligrosamente serias.
cualquier dia las publica la COPE. :lol:

celtalargo rebuznó:
hay una ley no escrita en PL EN LA QUE LA OPCION HIJO DE PUTA HAY QUE PONERLA, ACONSEJO SU BANEO DE 24 HRS, PARA QUE APRENDA.

respecto al tema a mi me da asco el nacionalismo catalan y vasco,ambos por igual.

Seria un baneo muy a la ligera hombre, se puede deber a un despiste. Aunque muy tarde, ya se ha añadido la opcion mentada.

archer rebuznó:
Todos los nacionalismos son malos, pero yo he votado por el vasco por varias razones: sus ideas separatistas, presentes desde la época de Sabino Arana, sus prácticas terroristas y criminales y su intento de recuperar una lengua que sólo hablan cuatro gatos y que es mucho más complicada que el español.

No todos los separatistas son terroristas.

El gallego es más facil que el castellano, habrá que ponerlo como lengua oficial en todo el territorio, non-si?

Frikatxu rebuznó:
El gallego es más facil que el castellano, habrá que ponerlo como lengua oficial en todo el territorio, non-si?

¿Me estas diciendo que el galego no es oficial en toda Galicia :shock: ?

Arisgo rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

¿Me estas diciendo que el galego no es oficial en toda Galicia :shock: ?

refiríame a todo o territorio español.
Veña, ho. Lección 1: presentacións (presentacióis no meu dialecto)

(eu) chámome Frikatxu, como te chamas ti?
eu son galego e ti? de onde es?

mandádeme (mandaime no meu dialecto) os deberes por mp.
A máis ver

Mastropiero rebuznó:
Bardo Thodol rebuznó:

¡¡¡Y a callar!!!

Había que exterminaros; pero a cuchillo pra que lo pasáseis bien; hijo de puta. Y luego todos los que se creen más que el resto de los españoles por el simple hecho de que sus abuelos les enseñasen una mierda de lengua de pastores. Sí, que alternativos y guais sois. Mantas de ostias le daba yo a algún niñato no destetado aún que me viene con esa payasadas.

PD: Cuando seas padre; comerás huevo. Y muy pocos de los que pasaron por aquí son padres.

Escoria. Me cago en vuestros muertos.

No quería odenfer a los tuyos, te pido disculpas, no pensé en la posibilidad de que agún redneck pudiese llegar a leer esto algún dia.

redneck.jpg

Los nacionalismos y la religión son dos de los grandes cánceres de la humanidad. Así de simple y claro. Sólo hay que ver la de muertes que han provocado el Islam y, en menor medida, el cristianismo a lo largo de la Historia. Y en cuanto a los nacionalismos, basta con ver la historia de España reciente.

archer rebuznó:
Los nacionalismos y la religión son dos de los grandes cánceres de la humanidad. Así de simple y claro. Sólo hay que ver la de muertes que han provocado el Islam y, en menor medida, el cristianismo a lo largo de la Historia. Y en cuanto a los nacionalismos, basta con ver la historia de España reciente.

Pués anda que la peste negra...

wolfenstein rebuznó:
archer rebuznó:

Por no hablar de los foros de internet...

semensatan rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
archer rebuznó:

Por no hablar de los foros de internet...

Esos son los peores...

Kraftschlag rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
los nacionalismos son fascismos

Estulticia, irracionalidad, estupidez,...arGhhhh!!

T0_-1_1763139.gif

cierto , esta incompleta la ecuacion y planteada de forma erronea

no es nacionalismo = fascismo

es nacionalismo = TONTUNA = fascismo

que tengan un tema en comun no los hace iguales , similares en esencia pro diferentes en realidad al final .

El mas asqueroso es el mas antiguo, es decir el CASTIÑOL, los españoles de la España una, grande y libre, los mismos que nos vienen
gobernando desde hace 500 años (no importa derecha o izquierda), ex-propiando aqui y alla para financiar su corte centralista, dando algunas migajas a unos pocos, los cuales la mayoria vomitan en este foro contra
toda afirmacion de culura diferente de la de CASTIÑOLANDIA.

Viva ESPAÑA PLURAL, vivan TODOS LOS PUEBLOS DE ESPAÑA

Fuera los incompetentes que durante 500 años nos tuvieron en el culo
de Europa

No es malo querer a tu pais, sin pasarse claro. Mira USA allí todos con su banderita en el porche y cantando el himno nacional.

Atrás
Arriba Pie