QUE NO DECAIGA! NUEVO TONTO EN EL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Tiburon no te habras ido a dormir ya??

tiburon.webp

Q vaaaaaaaaaaa.....yo me voy ahora de marcha...a ti te dejan ya salir..?

Paola

Cuando acabe de trabajar, pero que eso de dejar a la niña sola, que poca verguenza, lo sabe su padre

tiburon.webp

:lol:

Jajajaja mira la niña está de fin de semana con su padre como marca la ley...y yo hoy no trabajo pq soy la jefa y lo hago cuando me da la gana...y si...me imagino q el padre lo sabrá q me voy de marcha cuando el ejerce de padre asi q alaaaaaa a disfrutar....y como decia uno por aqui.....cachondeooooooooo ;)

Paola

Pd...Y si puedo hasta follo esta noche...fijate q mal pajarillo

Pues nada a seguir dando ejemplo a los niños y que tragues todo lo que te quepa.

Eso los niños lo ven hombre! Si tu madre se prostituye delante tuya no significa q cuando las demas follemos lo hagamos delante de los niños...Y tu no te preocupes q yo me trago lo q me tenga q tragar...cuanto mas grande mejor ;)...ala q me voy a la bañera....ya seguiré contigo en otro divertido momento...un placer....Pio...Pio... y a la camita pronto ehhhhhh..q los reyes lo ven todo! :lol: :lol: :lol:

Al resto del foro q lo haya leido espero haberle distraido o jodido la tarde leyendo...ha sido un placer como siempre escribir por aqui...a divertirse q es Viernes chicos! :D

Paola

Asi que ya no solo te conformas con calentarles la polla y robarles el dinero sino que te los follas delante de los niños, no me extraña que el que te abandono se lleve a la niña para que no vea eso, es joven para aprender el oficio de su mama.

tiburon.webp

El Cuervo rebuznó:
Asi que ya no solo te conformas con calentarles la polla y robarles el dinero sino que te los follas delante de los niños, no me extraña que el que te abandono se lleve a la niña para que no vea eso, es joven para aprender el oficio de su mama.

tiburon.webp

Que te has metido por la nariz Cola Cao? no tiene nada q ver lo q he dicho con lo q has contestado...luego quieres q no te llame pajarillo...aynssss

Paola

Deja de comer pollas y lee libros en vez de follar con barrigudos borrachos

[/img]https://estaticos.elmundo.es/especiales/2002/10/cultura/jamesbond/licencia/tiburon.jpg

Definitivamente no sabes lo q hablas....normal...se te acabaron los argumentos...todo lo q no sea echar espumilla por la boca lo hablas sin sentido...ala...a cascarla q falta te hará...:)

Paola

Veo que volviste pronto, ningun baboso quiso acostarse con tiburon verdad,jajaja.

tiburon.webp

Si si será eso...;) y tu...cayó alguna pajilla anoche viendo los videos de Candy Candy?

Paola

Upssss q entendidoooooo del temaaaaaaa q mayorrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando te daras cuenta del vacile q te estoy pegando continuamente niñatillo...? ;)

Paola

Supongo que cuando sea tan mayor, lo malo es q tu no te das cuenta de lo que me rio de ti y eso que ya eres tan mayor, no aprenderas nunca TIBURON.

tiburon.webp

Y a mi izquerda tenemos a El_Grajo, con 500(?) libras de peso!!!: :13
...A mi izquierda tenemos a Paola com (no se dice el peso de una dama :wink: ) : :89

EMPIEEEEEEEEEZA EL COMBATE!!! GOOONG!! :95

El combate está llegando a su fin...creeme :)Lo q dure una bolsa de alpiste ;)

Paola

Una pelea entre un pajarraco y un tiburón?? creo k no hay color.

Atrás
Arriba Pie