Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cuervo rebuznó:Pero que eso no te evite limpiar los platos y dejar la cocina como dios manda, que las madres del colegio de tu hija piensen que eres una mujer decente o al menos lo aparentes.
![]()
El Cuervo rebuznó:No trato de ofenderte, para eso tendrias q tener dignidad
![]()
![]()
Ichi The killer rebuznó:Parecéis Pimpinela pero en plan basto.
katakrak rebuznó:No es por defenderla que ella ya sabe muy bien como hacerlo, me pregunto si alguna vez oíste que el amor empieza a palos y es una táctica.
Nada, a seguir así que ya se cansarán de dar bola.
PAOLA rebuznó:katakrak rebuznó:No es por defenderla que ella ya sabe muy bien como hacerlo, me pregunto si alguna vez oíste que el amor empieza a palos y es una táctica.
Nada, a seguir así que ya se cansarán de dar bola.
Si el empezó de way conmigo lo q pasa es q como una noche no me dió la gana de ponerle la web cam ( solo Adultos..) pues se cojió la pataleta desde entonces...y yo me lo paso pipa no lo veis..?
Paola
Si el empezó de way conmigo lo q pasa es q como una noche no me dió la gana de ponerle la web cam ( solo Adultos..) pues se cojió la pataleta desde entonces...y yo me lo paso pipa no lo veis..?
Paola
katakrak rebuznó:Paola susurró:
Paola
Si es que os ama desesperadamente a Pícara y a tí, de esta forma quizá cree hacer méritos. Cuan diferente sería la triste realidad en algún caso.
Qué divertidos son los bebés cuando balbucean tonterías con sus escasas palabras, ¿eh?![]()
El Cuervo rebuznó:Para ver esto
![]()
Luego tengo pesadillas
![]()
A pikara si la amo, tu deja de lamer ojales que de nada te va a valer payasete
katakrak rebuznó:El polluelo graznó:
A pikara si la amo, tu deja de lamer ojales que de nada te va a valer payasete
¿Alguien leyó a un lindo gatito?
katakrak rebuznó:Decididamente nadie lo hizo; lástima dan esos polluelos que caen del nido, se golpean su tierna cabecita, despues todo es desbarrar y confundir.
Espero que alguien lo vuelva a colocar en su nidito y su papá y mamá lo vuelvan a cuidar amorosamente a pesar de su tarada testa.
El Cuervo rebuznó:Tiburon no te habras ido a dormir ya??
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.