QUE NO DECAIGA! NUEVO TONTO EN EL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí la foto de este rollizo joven me recuerda a esa chica lesbiana de GH después de la operación. Raquel se llama, pero con una mezcla del tal yoyas. ¿se lo harian en la casa y surgió semejante aborto?

rep161003-1-3.jpg

+
ca3.jpg

=
13826358363fe863c535c5e.jpg

Pero bueno

Yo tambien soy nuevo pero no tengo nada que ver con este tipejo que tiene toda la cara de recaudador de collejas...en fin lo que no entiendo es que deis bola a semejante albondiguilla...Bueno será que estoy de resaca y no quiero discutir....Feliz Navidad al que se lo merezca

Y que viva mi altleeeeeti

vaya puta escoria estos bakalas de los cojones, habria que gasearlos a todos

a mi este me recuerda un poco a nuestro amigo el bakala amanerado
Imagen%20fija%2036.jpg

una lastima que haya desactivado su web, era toda una revelacion
aqui la dejo por si algun dia nos vuelve a deleitar
https://usuarios.lycos.es/juanfran1983/

saludos camaradas

El Cuervo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
PD: La clase se lleva, no se hace notar

Podrias explicar esa frase...? :lol: :lol: :lol: anda qqq......lo q hay q oir a veces!!!....creo q prefiero oir los villancicos de la pantoja y toda su discografia antes q bla.bla..bla..bla....dije q predicaria con ejemploooooo....asi q aprovecha.......pajarillo :)

Paola

No te repitas tanto ceporra

Eso es todo...? Pajarillo malo... :twisted: o es q no sabes q mas decir...?

Paola

tiburon.jpg

Menudo muerde_almohadas, la carcel q vió mas cerca fue por la tele o en el remite de las cartas d su padre, Vete a cagar bakala.

yo estoy convencido q estos personajillos q aparecen asi de repente no son reales. los inventa algun interesado en fomentar posts y/o entretener al personal.
sea cual sea la realidad, el caso es q ese individuo existe, sea el q escribe en su nombre o no, menudo zoquete :shock:

Revientabragas rebuznó:
ME KAGO EN VUESTRA PUTA MADRE HIJOS DE PUTA, VOSOTROS NO SABEIS KONKIEN OS LA ESTAIS JUGANDO PAYASOS DE CIRCO
CUIDADITO A VER SI DESPUES SALIS ESKALDADOS POR VOKAS KE POR MENOS DE ESO YA E PINCHAO A MAS DEUNO KE YO ESTADO EN EL TALEGO
jaaaaaaaaaaaaajajajajajja jaaaaaaaaaaaaaaajajajjaa

Revientabragas rebuznó:
ME KAGO EN VUESTRA PUTA MADRE HIJOS DE PUTA, VOSOTROS NO SABEIS KONKIEN OS LA ESTAIS JUGANDO PAYASOS DE CIRCO
CUIDADITO A VER SI DESPUES SALIS ESKALDADOS POR VOKAS KE POR MENOS DE ESO YA E PINCHAO A MAS DEUNO KE YO ESTADO EN EL TALEGO

No es por nada, pero eso solo quiere decir una cosa, si has estado en el talego es que has sido tan borrego como para dejar que la policia te detuviese y te llevara ante las autoridades pertinentes. Si te tuvieras que jactar de algo tendria que ser precisamente de lo contrario, solamente quienes son verdaderamente astutos pueden cometer delitos y salir impunes de ellos. Recapacita y deja de tomar pastillas.

Revientabragas rebuznó:

JAJAJAJAJAJA
A la madre de este la denunciaron por echar escombros al mundo!!!

Revientabragas rebuznó:

Creo ke es la primera vez ke me meto con alguien asi por ke si, pero es ke este es el más tonto de su barrio,
Que majete te has hecho un cursillo de Internet para jovenes conflictivos???

Oh dios! Estoy un ida sin conectarme y mirad lo que me pierdo!! Al muñeco michelin versión bakala ex-convicto!!

michelin.gif

+

3w.jpg

=

13826358363fe863c535c5e.jpg

Según datos facilitados por fuentes muy fiables, se crió en una de las dehesas mas marginales de madrid, donde la cerda de su madre fue violada por el muñeco de michelin, tuvo una infancia dura. A los 18 años fue pillado robando gominolas en un kiosko de su barrio por lo que fue encarcelado. Allí hizo mas que amigos y descubrió su verdadera identidad sexual. Actualemente se le conoce como el croqueta. Si le ven, tengan cuidado, es muy peligroso, de un empujón tira a sus víctimas al suelo y hechándoseles encima, éstas mueren por asfixia.

PD: Que os parece si lo mutilamos y hacemos un jamoncito?? El tronco lo podemos rebozar y crear la croqueta mas grande del mundo.

Que poca gracia me hace le truchon este,por no caer no cae ni simpatico..como otros lameojales.

En fins habrá que darle una pilizilla.... pobre gordito... va de maton...que pena dá...

Juas Juas Juas el notas este es clavao a mi hermano el chico Juas Juas que mosqueo a cogio juas juas seguro que ahora se hace metalero (la oveja vuelve al buen camino)

Este tio es una marioneta. Lo que me pregunto es quien será el titiritero?

Lo que me parece más extraño, és que no ha dicho nada, solo lo del talego...y ya esta!

Supongo que debe de estar otra vez en el cuartelillo, dandose por culo con los de la Guardia Civil,

Ala SOPLAPOLLAS, a cascarla a otro lugar....

Revientabragas, en vez de amenazar y hacer pardilladas, deberías aprender a escribir un poquito mejor, tu léxico es muy limitado, y tus faltas otrográficas claman al cielo.

No te estoy llamando tonto, creo que tu mismo te lo llamas.

Atrás
Arriba Pie