QUE NO DECAIGA! NUEVO TONTO EN EL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revientabragas rebuznó:
ME KAGO EN VUESTRA PUTA MADRE HIJOS DE PUTA, VOSOTROS NO SABEIS KONKIEN OS LA ESTAIS JUGANDO PAYASOS DE CIRCO
CUIDADITO A VER SI DESPUES SALIS ESKALDADOS POR VOKAS KE POR MENOS DE ESO YA E PINCHAO A MAS DEUNO KE YO ESTADO EN EL TALEGO

Observo en la vuesa jerga graziosa culta y biempensada
una cultura sin egual, voto a tal...

¿acaso sois lexano descendiente súo?

cervantes.jpg

Dios santo, no creo que este tipo sea real, nadie puede ser tan cafre y jactarse de ello. Bueno, ahi tenemos el ejemplo de Neo_BCN, Koniko, Xupito y demas.... pero ellos formaban parte de una selecta minoria de foreros " sparring "

Demos un par de dias a este personajillo con cabeza de cenicero, a ver como se desenvuelven los acontecimientos...

PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Con quien me comparas??????? con Maricarmen o con Dña Rogelia??????????? jejejejjejej....vaya tela...:)

Paola

Es mas que evidente.

Es q de donde no hay no se puede sacar, no te esfuerzes en explicar. :wink:
Pufffffffff....(sigo mordiendome la lengua...) bueno creo q demuestro bastante mas clase q tu...Felices navidades Cuervo..ten cuidado no te atragantes con algun huesecito del pavo y nos des el malrato....

Paola

No te muerdas no te vayas a atragantar y yo no como pavo que eso son mariconadas anglosajonas, yo como cordero como buen español.

PD: La clase se lleva, no se hace notar

Y no sera una creacion de Neo_bcn para despejar las iras hacia el?

Revientabragas rebuznó:
ME KAGO EN VUESTRA PUTA MADRE HIJOS DE PUTA, VOSOTROS NO SABEIS KONKIEN OS LA ESTAIS JUGANDO PAYASOS DE CIRCO
CUIDADITO A VER SI DESPUES SALIS ESKALDADOS POR VOKAS KE POR MENOS DE ESO YA E PINCHAO A MAS DEUNO KE YO ESTADO EN EL TALEGO

Seguro que fue en la trena donde te empezo a gustar que te dejaran el ojete a gusto, maricon de mierda.

el individuo en cuestion me ha puesto verde sin yo decirle nada antes (vease en el post de dulce Navidad) , ami personalmente me recuerda a una croqueta con chaqueta de plumon y unas gafas de sol , no tienes ni media ostia croqueta del carrefour.

Neo_BCN rebuznó:
el individuo en cuestion me ha puesto verde sin yo decirle nada antes (vease en el post de dulce Navidad) , ami personalmente me recuerda a una croqueta con chatequa de plumon y unas gafas de sol , no tienes ni media ostia croqueta del carrefour.

Uuuuh, el ambiente se caldea...

Bueno, que alguien te insulte en este foro, a estas alturas, no es algo que nos sorprenda demasiado, eres un ser odiable y odiado. Lo que me sorprende es que critiques al pastillas del " rompeculos " sabiendo como sabes que ambos sois unos pastilleros y unos bujarrones del 15 amen de bakalas e inadaptados sociales. Dios los cria y el foro les junta....

Lo que hay que leer

Revientabragas rebuznó:
A el junlai ese de la peluka solo decirle ke si vives en madrid ke tengas cuidao ke te puede lloover una somantas de palos por bokas y julapon de mierda

Ay por dios... Ya estamos otra vez con las amenazas estupidas... Yo no estoy en contra de nadie en este foro, pero no comprendo como alguien que entra nuevo en un foro y no lleva más de 20 posts puede ir insultando y amenazando de esta forma...

Si alguien se mete contigo , hijo mio, usa tu labia y tu ingenio, y hazte respetar... Pero no me vengas con estas gilipolleces, porque el que ha puesto su foto eres tú, y es más fácil que te localicen a ti y te den una somanta de palos que al revés...

Si es que nos lo tomamon todo muy a pecho... :twisted:

yo no soi ningun pastillero..nunca me he metido droga , me han ofrecido hasta esnifarme rayas delante mio..pero tengo mis principios y no creo q a mi cerebro le siente vien ese tipo de cosas, claro que siempre esta la curiosidad y la tentacion de provar algo deconocido..espero no caer.

No, tu cerebro déjalo como está, reina.

El Cuervo rebuznó:

Podrias explicar esa frase...? :lol: :lol: :lol: anda qqq......lo q hay q oir a veces!!!....creo q prefiero oir los villancicos de la pantoja y toda su discografia antes q bla.bla..bla..bla....dije q predicaria con ejemploooooo....asi q aprovecha.......pajarillo :)

Paola

El Cuervo rebuznó:

Podrias explicar esa frase...? :lol: :lol: :lol: anda qqq......lo q hay q oir a veces!!!....creo q prefiero oir los villancicos de la pantoja y toda su discografia antes q bla.bla..bla..bla....dije q predicaria con ejemploooooo....asi q aprovecha.......pajarillo :)

Paola

13826358363fe863c535c5e.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué gracioso el gordito.

PD: Neo_BCN, en vez de probar pastillas o coca mejor prueba a leer un libro a ver si te desasnas un poco.

PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Paola

No te repitas tanto ceporra

tiburon.jpg

Pues a mí la foto de este rollizo joven me recuerda a esa chica lesbiana de GH después de la operación. Raquel se llama.

rep161003-1-3.jpg

Mucho OJO con poner fotos de Raquel, a ver si va a haber algún fan* entre los foreros que se enfade y nos amenace después.

*Neo_Bcn y demás bujarras
:lol:

AAAMIGO ESE GORDO BUJARRA ES UN MIERDON BIEN GRANDE DIGNO DE SER EXTERMINADO INMEDIATAMENTE

:D:D
Menudo pringao.

Viendo su foto, me recuerda mucho a Lucía. Tienen el mismo tamaño frontal y craneal...

Nuevo blanco!

Señor Cojones rebuznó:
Joder, no saquemos a la tuerta de su armario... :lol:
esa me parece q lleva ya fuera del armario un tiempo ya eh?

Por cierto rompebragas, cuando t han abierto la puerta de la jaula del zoo? aprovechastes q sacaban a copito y t escapastes no? deja de vacilar por internet, cn lo de q nos vas a partir la boca y eso, q es un poco triste, aunq hay algo mas triste q eso, TU.
Niño, vuelve al zoo anda q t exaran de menos

Atrás
Arriba Pie