Que nombre de mierda le ponemos al Fracachat?

Cuénta más, y @Asam también.

Las crisis existenciales son muy interesantes.

Yo vivo en crisis existencial desde que tengo uso de razón, y mi manera de actuar es ir dando vueltas a una cosa y al final, hacerla.

Lo que me pasa hoy a dia...

Tengo 53 y veo las orejas al lobo, este año acabo de pagar deudas, aunque gastos fijos como autónomos y vehículo sigan, lo que me ronda la cabeza es pasarme largas temporadas sin trabajar, viviendo fuera.

Que si un año 3 meses en Colombia, que si el siguiente 3 en tailandia blao blao.

La logística no es facil, mi piso no podria alquilarlo para 3 meses, y el taxi deberia tener una persona de total confianza que se encargase de cosas que no debe encargarse

Nunca me fusto trabajar, pese a mis 31 años cotizados, pero es que ahora ha perdido todo el sentido viendo que la vida vuela

Sabado sabadete, sabbath sagrado en el que los judios han trabajado y paellita para celebrar la tercera guerra mundial

Ver el archivos adjunto 213423
Los judíos, el advenimiento del séptimo día y todas esas chorradas. Los moros tienen el viernes y cristianos el domingo. Pues muy bien. Por cierto esto parece un pollo de 0,20Gr, cuidado que mi radar yeyero se activa frugalmente.

Captura de pantalla 2026-02-28 a las 14.24.15.webp

Editado cobardemente:
Yo vivo en crisis existencial desde que tengo uso de razón, y mi manera de actuar es ir dando vueltas a una cosa y al final, hacerla.

Tengo 53 y veo las orejas al lobo, este año acabo de pagar deudas, aunque gastos fijos como autónomos y vehículo sigan, lo que me ronda la cabeza es pasarme largas temporadas sin trabajar, viviendo fuera.

Que si un año 3 meses en Colombia, que si el siguiente 3 en tailandia blao blao.

La logística no es facil, mi piso no podria alquilarlo para 3 meses, y el taxi deberia tener una persona de total confianza que se encargase de cosas que no debe encargarse

Nunca me fusto trabajar, pese a mis 31 años cotizados, pero es que ahora ha perdido todo el sentido viendo que la vida vuela
Tengo la solución. Operarte la vista para quitarte las gafas, verás una libertad que ahora no posees. El consejo que te he dado cambiará tu vida completamente. Tu piso si quieres me voy con Blanki y te lo cuido 3 meses, cuando vuelvas te jodes porque habré cambiado cerraduras y me apesebro allí por años.

Si crees que ir a Tailandia va a ser tu redención... Spoiler NO Tailandia está sobrevalorada desde hace lustros, como lo estaba Los Angeles en Los vigilantes de la playa. Ll único que vas a hacer es gastar más horocs y volver con una depresión aún mayor cuando vuelvas al tacsi.

Editado cobardemente:
Tengo la solución. Operarte la vista para quitarte las gafas, verás una libertad que ahora no posees. El consejo que te he dado cambiará tu vida completamente. Tu piso si quieres me voy con Blanki y te lo cuido 3 meses, cuando vuelvas te jodes porque habré cambiado cerraduras y me apesebro allí por años.

Ya me opere la vista, porque era gafotas y al cabo de 10 años volvió la miopía, porque un gafotas lo es toda la vida.

Si crees que ir a Tailandia va a ser tu redención... Spoiler NO Tailandia está sobrevalorada desde hace lustros, como lo estaba Los Angeles en Los vigilantes de la playa. Ll único que vas a hacer es gastar más horocs y volver con una depresión aún mayor cuando vuelvas al tacsi.

No, no creo que pudiese vivir de manera continua en ningún lugar de los que te mencioné, aparte ya tengo a los padres mayores...pero 3 meses al año ahi, otros 3 en otro sitio etc...sin duda.

, lo que me ronda la cabeza es pasarme largas temporadas sin trabajar, viviendo fuera.

Bienvenido a mí vida desde que la recuerde.
Jejeje

Mi hermano está ahora mismo allí. Ayer mismo mandó un audio con su mujer, diciendo que estaban en la isla de la marihuana y que iban cocidísimos y que ayer se comieron unas setas en la playa.

Sí, lo veo jodidísimo. Mejor voy a buscar curro asfaltando autopistas en Andalucía en verano.

Aparte que los alucinógenos se están investigando para tratar depresiones (lo sé por todas las veces que he perdido dinero invirtiendo en esas mierdas de empresas) e igual entre eso y un travieso metiéndole las almorranas a golpe de pollazo...@asam vuelve enderezado y con una sonrisa.

Ya me opere la vista, porque era gafotas y al cabo de 10 años volvió la miopía, porque un gafotas lo es toda la vida.

¿Y como experto qué piensas?
¿@GoogleTM ha dejado de ser un puto gafotas solo por operarse o todavía conserva el estigma?

No quiero decir lo que pienso de google por si realmente lo entiende.

Atrás
Arriba Pie