Que nombre de mierda le ponemos al Fracachat?

Ya, pero yo SI HE TRABAJADO.

Yo también he trabajado. Pero ahorro mucho.

Por otra parte estar atento, leer la letra pequeña y pensar te permite realizar alguna operación de la que en media hora sales con dinero para vivir un año o dos.

Editado cobardemente:
Bueno, y lo de @chus1983.

Ir por las residencias haciendo pajas y chupando años de la.tercera edad es muy lucrativo.

Que absurda la vida de un adicto, que sinsentido.
Pues yo no tengo crisis existenciales y me lo paso de puta madre. A ver si te va a pasar el paralelismo de la paradoja roja. Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga. Consejos tengo que para mi no tengo.

Pues mira, OTRA opción además de quitarte las gafas, es EMPEZAR A DROGARTE y BEBER. Ya verás lo gracioso que es cuando vas puesto.

Ya, pero yo SI HE TRABAJADO.

Toda la puta vida sentado en un coche no es trabajar, hijoputa.
Oye, como peseto alfeñique que eres, alguna vez te has encontrado con la chica de la curva?
Yo es que tengo una experiencia paranormal en carretera y no la he superado.

Una vez conocí a Juliette Landau porque es amiga de unos amigos, y me dijo que yo era bastante guapo de cara pero que era una pena lo de mis cejas.
Quemé toda la colección de Buffy cazavampiros.

Una vez conocí a Juliette Landau porque es amiga de unos amigos, y me dijo que yo era bastante guapo de cara pero que era una pena lo de mis cejas.
Quemé toda la colección de Buffy cazavampiros.

¿Nunca pensaste en financiar un injerto de cejas con pelo de cuca?

Toda la puta vida sentado en un coche no es trabajar, hijoputa.
Oye, como peseto alfeñique que eres, alguna vez te has encontrado con la chica de la curva?
Yo es que tengo una experiencia paranormal en carretera y no la he superado.
Antes del taxi pasé por 29 trabajos cabron.
Era un Axl rose inadaptado

Nada de chicas de la curva.
Si que recuerdo ir detras de una furgoneta, que resulta que era una furgoneta de esas que en los 2008 dejaba las putas por carreteras y rotondas, pues bajo una de las chicas mas guapas que he visto en mi vida, bajo y me sonrio, y tonto de mi, en vez de follarmela el primero continúe mi marcha trabajando...aun me acuerdo de su belleza.

Porque me ha venido eso a la cabeza a su pregunta? Ni puta idea.

Editado cobardemente:
Que me ha llamado mi amiga que la jipi esta en un local tecno bailando, ande voy yo con 53 a las 7 de la tarde a esos sitios..
Paso.

Hostias @Capitán Hediondo antes lo digo je je je indios ardiendo ( como en su país)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pena de muerte en lugo
G_k26gMXwAA2hcT

Que me ha llamado mi amiga que la jipi esta en un local tecno bailando, ande voy yo con 53 a las 7 de la tarde a esos sitios..
Paso.
Yo tengo un cumple en un infecto local de semijevis (rock duro cutre español) de un amigo que (él y su novia) son pareja BDSM y el resto de invitados son orcos de mordor y semifuncionales de ese rollo. Me sabe mal porque mi colega es la excepción en ese ambiente y aparte de no ser un obeso es un tipo inteligente, gracioso y de aspecto agradable. Y limpio, joder. Pero pasar media tarde o noche allí es una pesadilla. Preferiría follarme a la jipi de @Asam

¿Nunca pensaste en financiar un injerto de cejas con pelo de cuca?
Dirigido por el doctor Bruce Harper, pero me eché atrás porque su afición a implantar cucas enteras, en lugar de los pelos de las mismas, en las cejas es de todos conocida.

Yo tengo un cumple en un infecto local de semijevis (rock duro cutre español) de un amigo que (él y su novia) son pareja BDSM y el resto de invitados son orcos de mordor y semifuncionales de ese rollo. Me sabe mal porque mi colega es la excepción en ese ambiente y aparte de no ser un obeso es un tipo inteligente, gracioso y de aspecto agradable. Y limpio, joder. Pero pasar media tarde o noche allí es una pesadilla. Preferiría follarme a la jipi de @Asam

La jipi eata en el XL, no hace falta disir mas.

Que local es el suyo? Su amiga pareja Bdsm van al jardín secreto? O que locales van? Me atrae el tema pero estoy perdido.

Me dejan a esa poser a mí diez minutos y ya te digo yo si es bdsm o no.

Atrás
Arriba Pie