Que nombre de mierda le ponemos al Fracachat?

Ayer, por algún motivo que desconozco, hubo gente que celebró el día de Gandalucía en el pueblo. Vinieron unas perracas estupendas. Una más agita nada y otras dos rubias de profundos ojos azules. Perracah.
Pues si te quedaste con ganas esto te pilla a mitad de camino que el sur.
Y por supuesto, será mejor.

Madrilucía 2026: Primera Gran Feria Andaluza en Madrid | 16 Mayo Premier y Feria desde el 20 de mayo

images

GifMeme 07052025043255.webp

Que pereza el salir y esa vuelta a casa de @THORNDIKE , mas allá del alcoholismo funcional es todo lo que conlleva.
Eso si, los audios y fotos son graciosos y denigrantes a la par.

No se, la vida es intentar divertirse, pero ese rollo....pereza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

IMG_20260301_112000.webp

Qué buen escarificado, amigos. Si queréis triunfar en la bolsa, haced lo contrario de lo que diga @serdo, si queréis triunfar con vuestro jardín, haced lo contrario a lo que diga @En plan!!

Es sencillísimo.

2073.webp

Este altar (de finales del XVIII) de la cripta de la basílica de Manresa (donde están muy activas las ratas sarnosas grafiteras de Arran), fue despedazado por las masas borrachas violamonjas del 1936, pero restaurado (acabado en 1981) por un tal Josep Pérez, que no sabía quién era hasta ayer, pero que ya lo considero como un GRANDE de la historia catalana y católica.

Editado cobardemente:
Eres jodidamente literal, pragmático, romo, y adusto.
¿De dónde vengo?
¿A dónde voy?
¿Dónde estoy?
Quiero saber
Busco el amor
Admiro lo bello
¿Soy humano?
Quiero saber
Sufro dolores
Derramo lágrimas
¿Estoy enamorado?
Quiero saber
Corro bajo la lluvia
¿Estoy loco?
Quiero saber
Canto canciones
Escribo masunos
Lloro
Quiero amar
¿Dónde estoy?
¿Soy humano?
¿Estoy enamorado?
¿Estoy loco?
Lloro
Quiero amar
Amar, quiero saber
Amar, amar, quiero saber
Saber, amar quiero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dedicada a @Pedoflor para aliviarle la pelusa.

Atrás
Arriba Pie