Que nombre de mierda le ponemos al Fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi padre cumple años mañana y le voy a regalar un jazmín, como todo los años, que dura hasta septiembre, y a hurtadillas un bono de masajes para que vaya a dárselos a espaldas de mi madre que lo de los masajes le suena a puticlú, fijo. Sé que si no se los da a hurtadillas va a estar en tensión, así que eso. E igual se aficiona y va de vez en cuando, que a nadie le hace mal un buen masaje relajante.

La terraza suya es ideal para el jazmín, noroeste. Calorina supreme.

Le compro una macetita y luego ellos (mi madre, seguramente, o él, no sé) la dejan morir cuando ya no tiene flores.
El bono masajil a ver si le sienta bien y le repercute al jazmín.

Joder Pakilla, entre gatos y jazmines sois unos putos exterminadores.

No me extraña que tu vientre no albergue vida, hija de puta. Eres una asesina.

Buenas tardes.

El jazmín lo usaban los romanos para disimular un poco el olor a cloaca. Como dato, vamos.

Mi casita es orientación sur. Es mi preferida. Y voy a ver si hago algo por el jazmín este año y no lo abandono a su suerte, me tendré que encargar mas

Jejejeje, pues acabo de leer que en Rumanía los gitanos eran esclavos hasta casi finales del XIX.

@THORNDIKE, hijo de puta, levántate ya que hace una tarde cojonuda pa echar herbicida, vago, golfo. Que nos come la hierba.
El que vale pa trasnochar, vale pa madrugar.
1000012330.webp

IMG 1092

guarden esta foto de los de insertare en el puti luxury 88 , otro dia subire la que se ven las caras...

El puto @Troy McClon.

@THORNDIKE, hijo de puta, levántate ya que hace una tarde cojonuda pa echar herbicida, vago, golfo. Que nos come la hierba.
El que vale pa trasnochar, vale pa madrugar.

La verdad es que hay que ser miserable para tener una Matabi y que no sea la Super Agro.

Evoluciona y compra una eléctrica, que la ANOVA vale cuatro perras.

Me canso de desasnarte.

Bien, eso es la salud.
Recuerdos de mi parte a la primera holandesa que vea usted en la playa menor de 30 años y mayor de 16.

Yo tengo un cumple en un infecto local de semijevis (rock duro cutre español) de un amigo que (él y su novia) son pareja BDSM y el resto de invitados son orcos de mordor y semifuncionales de ese rollo. Me sabe mal porque mi colega es la excepción en ese ambiente y aparte de no ser un obeso es un tipo inteligente, gracioso y de aspecto agradable. Y limpio, joder. Pero pasar media tarde o noche allí es una pesadilla. Preferiría follarme a la jipi de @Asam
Pero con qué tipo de gente te juntas? Dios mío, dios mío...... qué decadencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie