¿Qué nos está pasando? PD: Marxito subnormal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Mensajes
52.868
Reacciones
2.747
En mis 5 años y medio en esta santa casa nunca me había encontrado con un porcentaje de posteo tan bajo. Si se debiera a la ausiencia de usuarios, lo comprendería, todo tiene un final. Pero me encuentro con que somos entre 60 y 120 conectados simultáneamente cada día y, por eso, me extraña tanto esta situación.

Por eso abro este hilo, para pedir vuestra opinión al respecto ¿Porqué no abrís hilos ni posteais? ¿Miedo a un ban? ¿Aburrimiento? ¿Si os aburrís que hacéis ahí 4 horas diarias pinchando en el F5?

Ya sabemos que tiempos pasados fueron mejores, no se trata de eso. Por mi parte os animo a abrir hilos nuevos, cualquier tema es válido para un hilo siempre y cuando no se vea reducido a un +1 lamentable, un link o una frase hecha. No son las frikadas las que han forjado el caracter de este subforo, han sido los foreros los que han encontrado y explotado lo Freak de cualquier acontecimiento.

Es eso o teclear F5 hasta el siguiente juego de la Oca.
 
Yo tambien lo noto bastante, y no solo en el General, sino en los demas subforos como el de Informatica, que antes estaba petado.
Desde el gilijuego y la oca ya nada es igual. Llevo efecinqueando como un tonto toda la tarde y no veo nada nuevo, salvo a los pajilleros en el foro putas.
 
No soy el más indicado para decirlo, pero una de las causas por las que se explica la ausencia de hilos yo creo que es la costumbre adquirida no hace no tanto de que tienen que estar "currados" o sino son mierda. Eso es una percepción generalizada que se convirtió en costumbre y que si bien ha llevado a que apareciesen hilos de puta madre, también conllevó que muchos otros se cortaran.

Y, por otro lado, cada vez estoy más convencido de que el formato foro ya ha pasado sus mejores tiempos e, incluso, que el ocio en Internet necesita una renovación porque su esplendor ha pasado. Pero vamos, es un pensamiento personal.
 
Bah, eso pasa por la subnormalidad de "hay que currarse los hilos". A veces parece que los hilos deben ser obras de arte a las que admirar antes que un razonamiento o idea que genere debate o algo así.

tl;dr: Quien siembra vientos recoge tempestades.
 
¿Miedo a un ban? ¿Aburrimiento?
Más que miedo al ban diría que es miedo a las señoras con sombrero. Aburrimiento también. Y puede que no se abran más hilos pensando que no están al nivel del foro y que lo van a cerrar sin darle una oportunidad; gran error porque un hilo mediocre puede dar lugar a respuestas muy amas, pero bueno.
 
Bah, eso pasa por la subnormalidad de "hay que currarse los hilos". A veces parece que los hilos deben ser obras de arte a las que admirar antes que un razonamiento o idea que genere debate o algo así.

Pues si es esto, que se os quite el miedo. Al menos por mi parte, mientras tenga un "mínimo" de contenido y no sea una mariconada digna de Forolokas, se queda abierto.

De los peores hilos suelen surgir las historias más graciosas.
 
La mayor parte de los foreros son niños retrasados que leen comics, por eso es igual que leer meristation pero con tolerancia en cuanto a insultos.
 
A ver cuándo me pagáis la mensualidad por mis historias con gitanos.
 
Ya verás como en un hilo sobre el estado de la nación si que se postea a la antigua usanza. Si que es cierto que antes con cualquier mierda se hacia un hilo y a veces valia y a veces no... la mayoria de esos hilos ahora se ven encerrados en el gran hilo de las noticias.

Yo por mi parte posteo todo lo que puedo evitando el masuneo en la medida de lo posible.
 
Miedo, el miedo flota por el aire del foro, últimamente los adm están algo sensibles y con nada te llaman la atención y sin previo aviso te cae un ban como dos cabezas tuyas. Así son las cosas y así te las he contado.
 
Cuando lo de nakatomi plaza tenias mas huevos.+1

Cuasi pole, Rolf, LOL, OWned.

Que alguien saque a pedobear y alguna imagen de 4chan. ESTO ES FORO HAMIJOS.
 
Yo soy del Madrid, pero en este caso se puede aplicar la filosofía de juego de Guardiola. El portero debería sacar en corto, los defensas empezar a tocarla, los medios buscarla, una vez la pelota está en los medios y el balón circula, tanto los delanteros como los defensas tienen que ofrecerse en corto, y en una de esas estoy seguro, el GOL aparecerá. Sino, estaremos como ahora, como el Madrid esperando atrás y resolviendo la papeleta con un golpe de magia en el último minuto.

Tambien puedo exponeros como causa la teoria del cortijo, pero eso es otra historia.

Yo de momento busco el Gol y os regalo un resumen de la última semana del foro:

Image1-288.jpg


Berro con manduca, proabortista y mas puta que tu puta madre, si, que tu puta madre, que si pudiera desenterraba a tus padres.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
No soy el más indicado para decirlo, pero una de las causas por las que se explica la ausencia de hilos yo creo que es la costumbre adquirida no hace no tanto de que tienen que estar "currados" o sino son mierda. Eso es una percepción generalizada que se convirtió en costumbre y que si bien ha llevado a que apareciesen hilos de puta madre, también conllevó que muchos otros se cortaran.

Pues no sé hay muchos hilos, o habían no hace tanto. Algunos muy buenos que el primer post tan solo decía 4 frases explicando un poco el tema a grandes rasgos, y ya después de unas cuantas respuestas se podían cocer mejores argumentaciones. Y para mí ese es el problema; que cualquier forero que vea un problema/tema de hilo digamos pequeño -que no puede escribir 20 lineas sobre ello-, puede pensar lo voy a postear. Pero segundos después dice:- Pfff ahora tengo que buscar fotos de caca e inventarme una historieta de al menos 100 palabras como en la ESO.

Pues no señores, NO.
Un intermedio entre eso y la lluvia de ideas sería lo ideal.
 
¿Pero que esperábais? Con los baneos al tuntún, holocaustos masivos de novatos y dejando que los veteranos hagan lo que se le pone en los cojones.

¿Pensais que la gente va a estar dispuesta a volver a empezar a hacerse un hueco con un user nuevo cada vez que al iluminado de turno le da el punto?

Pues se lee, y no se postea. Y si se muere la burra, pues a joderse
 
Es que vamos yo si se que me van a banear me corto muy mucho, di que si, terror al ban es lo que hay y no mucho subnormal.:lol:
 
Otro problema, y aunque el foro lleva mucho tiempo así, en épocas de menos participación se nota: hay demasiados subforos. Si quiero abrir un hilo sobre política, pero en plan de coña, no lo hago en el general porque hay un subforo de política, y no lo hago en el política porque no quiero que me tomen en serio. Moraleja: no lo abro. Si ya es difícil encontrar un tema que no se haya tocado en el general, si hay que descartar la música, el cine, la política, la cultura, la cocina, los viajes, el ligue, etc etc, apaga y vámonos.

No sé si me explico.
 
Merete de Filo rebuznó:
¿Pero que esperábais? Con los baneos al tuntún, holocaustos masivos de novatos y dejando que los veteranos hagan lo que se le pone en los cojones.

¿Pensais que la gente va a estar dispuesta a volver a empezar a hacerse un hueco con un user nuevo cada vez que al iluminado de turno le da el punto?

Pues se lee, y no se postea. Y si se muere la burra, pues a joderse

He visto ya varios user que vienen del futuro. ¿Cómo se hace eso? Con que vaya al concesionario y compre un DeLorean vale?
 
Yo últimamente sólo leo los tags. El resto es garabatear, garabatear.

AmadeusCloseup.jpg

HAAAAHHAHAHHAHAHAAAAA
 
Merete de Filo rebuznó:
¿Pero que esperábais? Con los baneos al tuntún, holocaustos masivos de novatos y dejando que los veteranos hagan lo que se le pone en los cojones.

¿Pensais que la gente va a estar dispuesta a volver a empezar a hacerse un hueco con un user nuevo cada vez que al iluminado de turno le da el punto?

Pues se lee, y no se postea. Y si se muere la burra, pues a joderse


También hay que ser gilipollas para llegar nuevo o con un nick de 3 mensajes y empezar a masunear sin sentido, subir hilos antiguos o meterte con alguien que se ha tirado aquí la vida. (No lo digo por ti, no se quien eres)

Muchos de los baneados o nuevos están más preocupados por hacerse notar rápido que por postear.

Si tú opinas como ahora, en condiciones, no te voy a banear. Si llegas a entrar en cualquier otro hilo y sueltas un "menuda mierda" te vas con las dos piernas por delante.

No es tan complicado.
 
Merete de Filo rebuznó:
¿Pero que esperábais? Con los baneos al tuntún, holocaustos masivos de novatos y dejando que los veteranos hagan lo que se le pone en los cojones.

¿Pensais que la gente va a estar dispuesta a volver a empezar a hacerse un hueco con un user nuevo cada vez que al iluminado de turno le da el punto?

Pues se lee, y no se postea. Y si se muere la burra, pues a joderse

Pues va a ser algo de eso. También la cantidad de subforos, la limpieza llevada a cabo por M y su Arca. El pretender la excelencia en cada intervención ha hecho pasar del general a la gente para irse a los subforos o a los satélites. También que nos hacemos mayores, se pueden poner denuncias en el juzgado por según que posts o sencillamente nos hemos vuelto chupis.

El pobre Sopor estaba pensando que era culpa suya y se va a llevar la sorpresa de no ser el centro del puto universo.

Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie