¿Qué nos está pasando? PD: Marxito subnormal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Si tú opinas como ahora, en condiciones, no te voy a banear. Si llegas a entrar en cualquier otro hilo y sueltas un "menuda mierda" te vas con las dos piernas por delante.

No es tan complicado.


El problema viene cuando no se siguen estos criterios lógicos, y eso ha ocurrido con demasiada frecuéncia en los últimos tiempos (El rollo de la placa y la pistola y demás soplapolleces)

Seguramente a más de uno se nos ocurren ejemplos de foreros novatos que con el tiempo hubieran podido aportar mucho al foro, pero que han sido baneados en los múltiples baneos masivos que han tenido lugar de un tiempo a esta parte.
 
Cuando alguien crea un hilo, la mayoria busca la originalidad, algo que no se haya hecho antes, lo cual despues de tantos años de foro es dificil. Luego está el tema de subforos, lo cual deja al general una temática menos específica o bien que asegure lol, sino iría en el subforo correspondiente. Los hilos de los últimos tiempos son o bien una noticia que pueda dar que hablar ( y ya existe el hilo de noticias) o bien un video que de que hablar (ya existe el hilo videos). Y tantos minijuegos buscando participación masiva no son la solución. En realidad no hay solución a simple vista.
 
El problema viene cuando no se siguen estos criterios lógicos, y eso ha ocurrido con demasiada frecuéncia en los últimos tiempos (El rollo de la placa y la pistola y demás soplapolleces)

Seguramente a más de uno se nos ocurren ejemplos de foreros novatos que con el tiempo hubieran podido aportar mucho al foro, pero que han sido baneados en los múltiples baneos masivos que han tenido lugar de un tiempo a esta parte.

Bueno, tomo nota sobre eso.

En cualquier caso, para el que no postee por canguele, que no mundele, que se anime. Lo peor que le puede pasar es que se quede como está (Leyendo en la oscuridad de su casa sin postear).
 
hay demasiados subforos.

Teniendo en cuenta que a más de uno le da miedo postear actualmente en el general, el hecho de eliminar los subforos lo único que haria es tener un desierto. Al menos ultimamente llevo observando que la linea del general es muchisimo más dura de lo que era antiguametne. Estoy de acuerdo en banear a aquellos que se dediquen a hacer el gilipollas o abran hilos de cuatro palabras que no den ningún juego. Pero es que al menos desde mi punto de vista el infierno de ban esta empezando a comerse día a día el foro ( y el arca no ayudo demasiado a ello ), y los nuevos registrados/clones se hacen ( que carajo nos hacemos ) caquita de pensar en postear aquí. Pues no hablemos de foreros con más de mil mensajes, porque perder un user que no llega a los 100 es una cosa, pero perder un user que ha llegado a ser una " figura foril " pues realmente debe de darte ganas de mandar a la mierda el foro.
PD: también es posible que lo que acabe de decir sea una puta mierda y la causa de todo es que se acerca el periodo de examenes y los foreros universitarios deben de salir de sus casas por primera vez en todo el año para ver cuantas se sacan.
 
creo que ya hay pocos hilos que nos puedan sorprender en esta casa, la mayoria son un reloaded de otros

alguien deberia de abrir un hilo de creatividad forera
 
El problema viene cuando no se siguen estos criterios lógicos, y eso ha ocurrido con demasiada frecuéncia en los últimos tiempos (El rollo de la placa y la pistola y demás soplapolleces)

Seguramente a más de uno se nos ocurren ejemplos de foreros novatos que con el tiempo hubieran podido aportar mucho al foro, pero que han sido baneados en los múltiples baneos masivos que han tenido lugar de un tiempo a esta parte.

¿No será ustec Bufón Masivo aka Kang? Y en ese caso no le faltaría razón, porque se le crucifico por enseñar su gueppetto y más adelante por el juego de las pistolitas este.
 
Mópor, las cosas no se están haciendo bien. Es así de sencillo.
 
MARICÓN34 rebuznó:
Cuando alguien crea un hilo, la mayoria busca la originalidad, algo que no se haya hecho antes.

Esto es imposible, especialmente con todas las alternativas que te da internet y el exceso de información. Algún día tienes la ideaza y sale algo divertido, pero mientras no pasa nada por meter chicha.

Cualquier cosa que te interese comentar, bien expuesta, puede enfocarse desde la óptica Putalocura. Y si tú, como creador del Hilo X, no das Loles, igual luego aparece un Pervertman y te saca una joya inspirada en tu idea inicial.

Ahora bien, si todos se quedan esperando a que Agapito abra el hilo de sus vidas, al final pasa lo que pasa.
 
Moporday rebuznó:
Si tú opinas como ahora, en condiciones, no te voy a banear.

¿Pero en el General no debería ser mucho más importante divertirse que opinar siempre en serio aunque sea posteando/leyendo mierda (es decir: riéndose uno a costa de un retra, o haciendo el retra, o incluso usando un discreto clon creado ad hoc para hacer el retra)?, ¿para qué tenemos los subforos serios, entonces?
 
A mí se me fue la inspiración y ganas, currarte historias totalmente verídicas para que llegue el subnormal de turno a decir gilipolleces tales como :

- "Es fake". Cuando todos sabemos que es real como las historias del Diario de Patricia
 
Es una pescadilla que se muerde la cola: Demasiado miedo a abrir hilos - solo los mongos los abren- se cierran- mas miedo aun a abrir hilos.

Y hay que dejar de pensar que un hilo de mierda se acaba en el primer mensaje, no, los hilos de mierda los hacen las respuestas.
 
Es eso o teclear F5 hasta el siguiente juego de la Oca.

Las ocas y los juegos de mierda solo hacer que crear una subclase de forero pasivo que solo postea o "aporta" cuando se lo dice su amo. Vomitivo.

Los holocaustos crean otro forero lurker que pasa de asomar la cabeza por el general, que solo lee, por miedo al baneo. Foreros cobardes por clones y clones baneados que se cansan de borrar las cookies.

Otros foreros aportaban en sus tiempos muchisimo, pero fueron trolleados salvajemente por el entorno, cuando esto se hizo generalizado (admins cebandose inclusive) se creo resentimiento perdieron la ilusión y dejaron de postear. Ejemplos: Hediondo, Sir Ano, Candela, etc.

Todo ello ayuda a la pasividad y fomenta que pasar desapercibido sea la mejor opción oara muchos. Y otros gozaran viendo como los que se corrian baneando ya no tienen a nadie a quien borrar. :lol:

Mal foro te han dejao.
 
Bueno yo puedo ser un ejemplo de f5quista, antes entraba y cada f5 suponia un monton de risas y ahora ya casi que no.
Basicamente me dedico a escribir mas bien poquito en el de música porque se que si aporto un video o un comentario medio argumentado no hay peligro de Ban, pero el general es otra cosa, que si la ortografía debe ser perfecta, que si el masuneo se paga caro a no ser que te llames Benito, y si al mode de turno tu comentario no le cae en gracia pues tambien sales volando, ¿opcion mas comoda? seguir posteando y poquito en algun subforo y pasear por aqui a ver si hay algo que haga que la cocacola salga por la nariz.
 
Rarito rebuznó:
Es una pescadilla que se muerde la cola: Demasiado miedo a abrir hilos - solo los mongos los abren- se cierran- mas miedo aun a abrir hilos.

Y hay que dejar de pensar que un hilo de mierda se acaba en el primer mensaje, no, los hilos de mierda los hacen las respuestas.

A ver cuando me devuelves la admisión en el foro series. Prometo no spoiler. :lol:
 
Rafael Medina rebuznó:
A mí se me fue la inspiración y ganas, currarte historias totalmente verídicas para que llegue el subnormal de turno a decir gilipolleces tales como :

-
"Es fake". Cuando todos sabemos que es real como las historias del Diario de Patricia

mocos sanguinolentos por la nariz :lol:

Tengo que dejar de meterme el dedico...
 
Azul Klein rebuznó:
¿Pero en el General no debería ser mucho más importante divertirse que opinar siempre en serio aunque sea posteando/leyendo mierda (es decir: riéndose uno a costa de un retra, o haciendo el retra, o incluso usando un discreto clon creado ad hoc para hacer el retra)?, ¿para qué tenemos los subforos serios, entonces?


Creo que todos sabemos la diferencia entre un masuno lamentable y uno con gracia. También sabemos la diferencia entre una opinión jocosa y una aportación de mierda.

Y luego están las jerarquías, que existen os guste o no. Un tío que se ha currado muchos hilos o que ya ha sido baneado dos millones de veces hasta que, porfín, se ha hecho un hueco, merece un crédito.

Un tío que llega y lo primero que hace es soltar un masuno prescindible, no se merece nada. Se le avisa o banea, aprende y, a la próxima, postear en condiciones. Y postear en condiciones no significa hablar en serio o currarse el santo grial foril.
 
Estoy esperando a cagarme encima por la calle para tener algo interesante que contar.
 
Entonces que, ¿alguna conclusión? ¿se abre la veda?

Lo bueno de un foro es que si alguien abre un hilo de mierda y nadie le responde, cae por su propio peso y se hunde en las profundidades como el airbus gabacho.

Yo llevo posteando apenas hace un año y no he tenido demasiados problemas siendo carne del general y no posteando apenas en subforos. Sólo hay que tener un poco de criterio.
 
Qué queremos si baneamos a gente importante como Serengueti, sería subnormal y digno de volver al instituto, pero te echabas unas risas con su mierda. Eso sí, esas eran falsas, no como las mías.

Haremos una manifestación conjunta con la de Marta del Castillo para que le permitan volver al foro. Aparte, está denunciado por agresión, es un forero de tomo y lomo.
 
Hombre, honestamente antes de que Coles y tú fueseis moderadores un 50 % de los mensajes del foro iban sobre cagarse en sus respectivas madres y alegados.

Ahora que soys moderadores se ha perdido ese importante porcentaje de mensajes mensuales.

Ha habido otros que colaboran menos, supongo que hartos de que se les falte el respeCto como GDX, Hediondo, chuletadecerdo o como se diga y otoros más, que cada mensaje que escribian era recibido por escupitajos y demás.

Últimamente se ha puesto de moda insultar a Benito, cuando es unos de los creadores de LOL más importante de este foro.
 
También están las vacas sagradas de turno decidiendo qué hilo o qué usuario es válido o no. ¿Por qué no hacen uso de su "experiencia" y reviven este foro? ¿No véis que con esos aires de poseedores del lol absoluto lo único que conseguís es apagar las llamas en vez de avivarlas?

También es que los niños hace tiempo que no van de excursión :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie