¿Qué nos está pasando? PD: Marxito subnormal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejad de decir que Hediondo no participa que esta aquí cada mañana como un clavo para abrir el turno.
 
Merete de Filo rebuznó:
¿Pero que esperábais? Con los baneos al tuntún, holocaustos masivos de novatos y dejando que los veteranos hagan lo que se le pone en los cojones

Y peor, si no se deja a los novatos a madurar, PL será eternamente de los mismos de siempre. Obvio que hay mucha peña que mola (Gable, Katua, Mopor, Cabezas, etc) pero igual sin nuevos gañanes esto se va al carajo.
 
Bueno, ya tenemos conclusiones:

Hay miedo al Ban.

Hay un exceso de exigencia a la hora de abrir hilos.

Hubo demasiados holocaustos.

Los viejunos están demasiado acomodados.

Etc...

Yo acabo de llegar y pinto lo justo, pero tomo nota. Y lo dicho, os animo a postear (En condiciones).
 
Que ha dado grandes momentos al foro?

OWNEDS.

josin, Gus, el putero madridista de la uni de barcelona y mas que ni se.
Hay que atraer lerdos para el deleite del personal? Es una opcion.
 
Yo no soy de postear mucho porque más que nada soy de los que tunean y últimamente no hay mucho donde tunear además de que estay falto de ideas, también es verdad que si no hubiese una psicosis al ban tal vez habría algo más de experimentación y de prueba, en mi caso más de un mensaje o tuneo se ha quedado en el tintero porque aunque para mi no estaba mal tal vez no llegaba al supuesto nivel de calidad exigido por esta casa.

Que en esta casa se guarden ciertas formas es una cosa que atrae a más de uno, pero tal vez se ha llegado a un punto en el que se cortan muchas cosas sin dejar ver su potencial, y se ha entrado en una dinámica de no posteo que me banean, no escribo hilos que me banean, aquí no escribo que van a caer banes, esto es de chupis aquí no posteo que joder, un poco de libertad.

¿Realidad?

Internet_masdap_4096.jpg

Un libre pensador.....¡FUERA!...GÑE
 
Morzhilla rebuznó:
josin, Gus, el putero madridista de la uni de barcelona y mas que ni se.

Momentos de gracia muy efímeros, porque desde la página 3 hasta la 85, esos hilos estaban llenos de auténticos retrasados poniendo cientoveintiunos por doquier y diciendo que echaban la coca cola por la nariz.
 
Vale, tranquilo todo el mundo, ya estoy aquí.
 
Toneti rebuznó:
Últimamente se ha puesto de moda insultar a Benito, cuando es unos de los creadores de LOL más importante de este foro.

Yo tambien me he fijado de esta curiosa tendencia, no solo presente en los post si no tambien en los tags. Yo me descojono brutalmente con sus masuneos, aunque técnicamente no son masuneos, ya que aportan al hilo, pero llamarlos asi forma parte del lol.
Respecto al declive foril... bueno, tampoco hay que ponerse pesimistas, es verano, mucha gente se habrá ido a remojar el culo a algun lado y si bien es cierto que ha disminuido el numero de hilos, puede ser perfectamente una temporada. Yo, principalmente posteo solo en el general salvo algunas excepciones, y solo cuando puedo hacer algo de gracia... pero el tema del hilo me tiene que interesar.
Lo que han comentado por ahí acerca de que se exige mucho en el general... bueno, la verdad es que esa es la impresión que se da, aunque yo soy el primero que afirma que cualquier hilo de mierda ha dado loles como panes. Yo creo que la clave esta en la gente que participa, no en el contenido del hilo.
 
Leger rebuznó:
Y peor, si no se deja a los novatos a madurar, PL será eternamente de los mismos de siempre. Obvio que hay mucha peña que mola (Gable, Katua, Mopor, Cabezas, etc) pero igual sin nuevos gañanes esto se va al carajo.

Hay que joderse, mi nombre no merece estar en la misma página que :121EL CABEZAS:121, subnormal.
 
Como veo que se ha citado a Benito un par de veces, y como sincero homenaje hacía su persona, escribo este masuno para citarlo por tercera vez y hacer así que aparezca cual Bitelchus.

Oye, ¿nos vamos de excursión?
 
Como veo que se ha citado a Benito un par de veces, y como sincero homenaje hacía su persona, escribo este masuno para citarlo por tercera vez y hacer así que aparezca cual Bitelchus.

Oye, ¿nos vamos de excursión?

Muy bonito todo, pero menos LAM LAM. Benito sabe cuidarse solo y se la sudan los Tags, creo que casi le gustan, igual que Hediondo.
 
Claro que se nota que es verano y que la gente sale un poco más a la calle o está de examenes. Estamos en plenas finales de la NBA y de los cuatro moñas que somos solo aparezco yo, y me da vergu hasta postear mas de dos veces por que no me lee ni el tato

Algo pasajero, me imagino
 
Moporday rebuznó:
Muy bonito todo, pero menos LAM LAM. Benito sabe cuidarse solo y se la sudan los Tags, creo que casi le gustan, igual que Hediondo.

Normal que le gusten, son lo mejor del foro con diferencia. Llevo partiéndome el culo con el de prison freak 2.0 como cinco minutos. Hoy me han dicho que la isla se mueve.
 
Yo abro un hilo cada tres años, asi que hasta el 2012 no me toca, ahi reside la excelencia de mis hilos.
 
Nah, un mes sin Post-its ni gilijuegos y algo de manga ancha y tendreis nuevos retras que banear para vuestro goce y disfrute.

Edito: Si todos pudieramos masunear cual Benito, éste no tendría ni puta gracia y pasaría desapercibido. Su personalidad radica en sus privilegios para hacer la gracia "obligatoria" y facil que cada hilo requiere. Cosa que no critico en absoluto, aunque gozo tocandole la moral con ese respecto cuando tengo ocasión.
 
Optimus Prime rebuznó:
¿Realidad?

Internet_masdap_4096.jpg

Un libre pensador.....¡FUERA!...GÑE

Una imagen vale mas que mil palabras.

Estoy deacuerdo en que hay miedo al ban, yo ahora me cago pero en mis humildes inicios no hace mucho, pensaba: "...joder si posteo esto me van a banear y otra vez a registrarse..mejor no, leo las demas respuestas y me loleo"

Ya dije una vez que muchas veces no se da una segunda oportunidad, se banea eternamente y a otra cosa. Imaginad cuantos loles habremos perdido por esta razón.

Luego está cuando uno quiere decir algo pero como no ocupa mas de 3 lineas pasa de postear, pensando en que cualquier respuesta con menos de dos frases es motivo de ban por masunear. A veces este hecho me da que pensar que lo que muchos tienen es miedo a que algún nuevo llegue a igualarle en masunos como si estos dieran un distinción de calidad...o si un post de mierda llevado a cabo por un forero con 2.000 masunos vaya a ser mejor que otro con 5 masunos.

Las clases foriles estan mermando la cantidad de actividad diaria del foro, ya se sabía y aqui hemos hecho, sin quererlo supongo, una pequeña dictadura masacrando al nuevo y fortaleciendo al consagrado...y no pensamos que un dia estos ya no postearan y nos encontraremos con un panorama de foreros novicios nada mas, por no haber hecho una transicion correcta.

Para acabar diré que se espera demasiado siempre del nuevo, si no hace un hilazo del milenio , vendra el subnormal de turno a poner la tipica respuesta corta y concisa que se puede resumir en "vaya hilo de mierda, caca culo pedo pis"

Aprovecho para decir que hecho de menos los hilos de Escribá de Balaguer, y para decir que los tags ultimamente superan y mucho cualquier hilo.

mua.
 
Nadie ha contado con la visita que algunos hombres de verde hicieron a ilustres usuarios de esta pagina, eso dio miedo a los tuneadores y artistas y ahi empezo a bajar el nivel de hijoputismo en el foro, y con ello el interes por el mismo de ciertas personas.
 
Nadie ha contado con la visita que algunos hombres de verde hicieron a ilustres usuarios de esta pagina, eso dio miedo a los tuneadores y artistas y ahi empezo a bajar el nivel de hijoputismo en el foro, y con ello el interes por el mismo de ciertas personas.

A mí me visitaron hace no mucho los hombres de verde, tengo un par de denuncias de asociaciones contra el racismo. Dicen que mis hilos sobre gitanos no son bienvenidos.
 
Nadie ha contado con la visita que algunos hombres de verde hicieron a ilustres usuarios de esta pagina, eso dio miedo a los tuneadores y artistas y ahi empezo a bajar el nivel de hijoputismo en el foro, y con ello el interes por el mismo de ciertas personas.

Hombre, para tunear no hay porque utilizar la imagen de una menor siendo violada por un koala. Creo yo que el que no tunea es porque no le sale de los cojones.
 
[reflexión_basada_en_experiencia_personal]A mí me ha pasado algo curioso con el foro después de haber malgastado casi cuatro años de mi vida en esta pocilga. He vivido etapas en las que en el curro me importaba todo una mierda, y sólo estaba con el efe5 echando humo las 8 horas diarias que desperdiciaba en el despacho, toda la puta mañana posteando basura, insultando a la inteligencia de los caracoles, o abriendo hilos que sólo entiendo yo o como mucho el Tito Carnes, pero feliz como un jodido psicópata con la llave del pabellón de comatosos y un podón de carnicero recién afilado. Etapas en las que he estado varios meses entrando una vez a la semana, posteando poco, y quejándome más (finales del 2006 y casi todo 2007, con La Invasión Súcnor, de tan infausto recuerdo), debido al nivel infinitesimal de mierdosidad que iba adquiriendo el foro, momentos en los que sólo he pasado por los subforos (etapa-luchadora-antifascista [:53] en el Talante, talibán en el Música y en el Libros...), y el momento actual.

Siempre he considerado mi relación con pl, como el enganche que tiene la puta ninfómana politoxicómana, con el negro calzando rabo de 30cm y erecciones de 16h, pero en el "momento actual", el negro sufre una seria disfunción eréctil, y la puta ninfómana está en proceso de rehab y sólo se dopa con agua mineral y lechuga mustia. No hay motivación, no hay excitación, no hay magia potagia. Es desolador entrar en el General, y ver que entre los cinco primeros hilos, están el de los chistes (joder de Dios), el de los vídeos (un puto sin Dios), el de las noticias (estáis cabreando a Dios) y el de las tías feas (Dios no existe). ¿Así se estimula a una mujer?

Que nadie me venga ahora con que si tanta mierda hay, porqué no aporto nada. No lubrico, ergo no follo, ése es el tema.

Hijos de puta.

p.d. Quizás vuelva a abrir hilos de la muerte, de vergüenza ajena, o simplemente CERRABLES, pero por ahora los dedos me se niegan a escribir más de 6 ó 7 palabras al día.


Edito: el imbécil que pone mi tag se ha olvidado de hacerlo en este hilo. Menudo gilipollas.
 
El problema también es que cuando alguien ponía un hilo independientemente de que fuese bueno o no, al rato salia una legión de subnormales posteando que el hilo es una mierda. Normal que la gente se cansase. Esta razón y las anteriores tipo placa y pistola arbitraria son las que echan para atrás a la gente que quiere postear.
 
Hombre, para tunear no hay porque utilizar la imagen de una menor siendo violada por un koala. Creo yo que el que no tunea es porque no le sale de los cojones.

Muy cierto, de hecho en una ocasión hablando de la novia de pherseo yo dije que muchas veces lo implícito en los tuneos es mejor que lo explícito, pero en ocasiones encontrar el equilibrio en el tuneo para que sea loleante y a la vez legible (Por tal vez el uso de un símil rebuscado) hace abandonarlo antes de empezarlo, de todas formas los de green han hecho mucho daño y no hay muchos hilos últimamente donde dejar ese arte.

Por otro lado también soy de la opinión que más de una vez ya he manifestado de que a las "vacas sagradas" se les permite de todo hasta cuando lo que dicen alcanza un nivel de retraso mental altísimo mientras que al novato ban y a otra cosa.

revil.jpg

Fin de las desigualdades!!!Lucha retra!!!....GÑE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie