¿Qué nos está pasando? PD: Marxito subnormal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo me reía con El Morri y con Aicmofobia y los dos están M.I.A.

Todos los demás no valeis ni pa tomar por culo (excepto las críticas fílmicas de Jack Prongo en el subforo cinexín).

Putos culeros...
 
¿Veis? En algo estoy de acuerdo con el retrasado hijo de puta del canario. Un hilo vergonzoso en su inicio, si se deja crecer, puede derivar en risas y surprisas.

Necesitamos niños de 15 años que abran un post preguntando si la WII es mejor que la PLESTEISION 3, sin tildes ni comas ni vergüenza.

Necesitamos un poco de espíritu meristation. El todo vale. Pero un poquito solamente. Que me he quedado sin novia otra vez.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Veis? En algo estoy de acuerdo con el retrasado hijo de puta del canario. Un hilo vergonzoso en su inicio, si se deja crecer, puede derivar en risas y surprisas.

Necesitamos niños de 15 años que abran un post preguntando si la WII es mejor que la PLESTEISION 3, sin tildes ni comas ni vergüenza.

Necesitamos un poco de espíritu meristation. El todo vale. Pero un poquito solamente. Que me he quedado sin novia otra vez.

que elemento cortante vas a usar para "romperte la camisa" cuando te cases? :lol:
 
Menudo 7 Hits Combo que se acaba de marcar Benito en un plis. Voy a jodérselo un poco.
 
ruben_clv rebuznó:
Menudo 7 Hits Combo que se acaba de marcar Benito en un plis. Voy a jodérselo un poco.

35mk55t.png
 
Anotad también el miedo a los Men In Green. Dices que Mary Light está viva en una casa y ¡pimba, denuncia!. Que pones la cara de una tipa con un piercing en la lengua en el cuerpo de un perro haciendo que se la folla Leto, ¡cataplum, denuncia!. Que te metes con la nigger del obeso mórbido ¡Zaska, denuncia!

Muchos de los mejores momentos de PL han estado al límite de la denuncia. Ahora la ley actúa.
 
Le necesitamos

WFCCFoto17.jpg


Y a él

robin_reid12.jpg


Aparte de que Turbo vuelva a presentar a sus zorrupias por el foro como debe ser.

Sin bufones la cosa decae bastante.
 
No es posible que se haya baneado ya a todos los españoles, que pase algo de tiempo con política de ligera tolerancia y volveremos a tener carnaza
 
Suso_VK rebuznó:
No es posible que se haya baneado ya a todos los españoles, que pase algo de tiempo con política de ligera tolerancia y volveremos a tener carnaza

Opino igual. Yo procuro enviar un mp de bienvenida a los nuevos diciéndoles lo majos que son y que me den su msn para si algún día necesitan ayuda. Si la cosa fragua se pasa aviso a mods o admins de que por favor nos lo dejen vivo un periodo de tiempo. Si la cosa cuaja entonces ya se entra a degüello como le paso al pobre putero de la UAB. Ahora bien, si estos hilos caca se dejaran que cayeran por su propio peso y sólo se borrara lo que fuera trolleo salvaje habría mas oportunidad de Gol.

Eso sí, estoy de acuerdo con ILG que cuando un hilo es caca desde el inicio postear en el debería tener castigo.
 
Rechargeable rebuznó:
Opino igual. Yo procuro enviar un mp de bienvenida a los nuevos diciéndoles lo majos que son y que me den su msn para si algún día necesitan ayuda. Si la cosa fragua se pasa aviso a mods o admins de que por favor nos lo dejen vivo un periodo de tiempo. Si la cosa cuaja entonces ya se entra a degüello como le paso al pobre putero de la UAB. Ahora bien, si estos hilos caca se dejaran que cayeran por su propio peso y sólo se borrara lo que fuera trolleo salvaje habría mas oportunidad de Gol.

Eso sí, estoy de acuerdo con ILG que cuando un hilo es caca desde el inicio postear en el debería tener castigo.

Pero para quién el castigo? Normalmente en un hilo "tonto" de chapaybaneo para el creador, también se banea al del 2 post; palabras de Main Man el que postea #2 tiene un 90% de llevarse un ban. No creo que debiera ser así. Después de un hilo tonto, hay contestaciones muy hamas, de quizá una frase pero con LOL. Pero ahora en vez de marcarte un +1 se tagea, y te ríes igual, pero no es lo mismo... yu nou.
 
¿A nadie se le ha ocurrido pensar que cierto tipo de humor es finito y que con el tiempo todo se repite?
¿Que pretender ser original siempre es imposible o conduce a que la obra sea original pero no buena?

Por otra parte,

¿No puede ser que las viejas (y buenas) generaciones ya no tengan tantas ganas de hacer el payaso con el correr de los años, prefieran descansar y recoger en forma de autoridad los frutos que tiempo ha cosecharon?
¿Quizá las nuevas generaciones no son tan originales, ni divertidas como lo fueron las antiguas en su momento?

He vivido situaciones parecidas a las que se debaten en varias agrupaciones de distinto cariz, incluso fuera de la red, en el mundo real. Cada vez creo más en el papel del líder (o grupo de líderes) que inspiran un movimiento y cuando faltan, son irremplazables.
 
Hola hamijos,

Rechargeable rebuznó:
Yo procuro enviar un mp de bienvenida a los nuevos diciéndoles lo majos que son y que me den su msn para si algún día necesitan ayuda.

yo tambien procuro hacerlo, al principio era un poco aburrido, solo la ardua tarea se veia recompensada por los mps corresponiendome de forma educada con MSN's.

Luego le comente mi problema a un hamijo que es hacker, el cual me hizo un scric, asi cada vez que un nuevo usuario se registra en el foro yo le mando automaticamente un mp dandole la bienvenida con mi Facebook, Tuenti y MSN incrustados en el, aparte de indicarle la fecha de la siguiente Kedada del General.

Un abrazo a todos.
 
Yo creo que es una consecuencia del baneo indiscriminado que se está llevando a cabo desde hace una temporada. Bans de una semana por gilipolleces, luego al amiguete que hace cosas similares no sólo no le banean sino que le ríen la gracia.

De lo que se siembra se recoge, y creo que muchos ya habíamos notado que antes escribías un post en el general y al día siguiente si no había tenido éxito ya estaba en la segunda página. Ahora perfectamente están una semana en la primera sin que eso signifique que sea un hilo participativo.

Además se ha llegado a unos niveles de esnobismo que realmente dan ganas de vomitar. No se crean personalidades, se imitan las que tienen éxito y como todo, por muy bueno que sea, en exceso cansa.
 
lógica

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que cierto tipo de humor es finito y que con el tiempo todo se repite?
¿Que pretender ser original siempre es imposible o conduce a que la obra sea original pero no buena?

Por otra parte,

¿No puede ser que las viejas (y buenas) generaciones ya no tengan tantas ganas de hacer el payaso con el correr de los años, prefieran descansar y recoger en forma de autoridad los frutos que tiempo ha cosecharon?
¿Quizá las nuevas generaciones no son tan originales, ni divertidas como lo fueron las antiguas en su momento?

He vivido situaciones parecidas a las que se debaten en varias agrupaciones de distinto cariz, incluso fuera de la red, en el mundo real. Cada vez creo más en el papel del líder (o grupo de líderes) que inspiran un movimiento y cuando faltan, son irremplazables.


buenas,

el caso es que son diferentes.
el lenguaje cambia, los paradigmas son distintos.
quizás ya te sientes viejo para seguir haciendo bromas de mongólicos, analfabetos, retardeds, borderlines, pseudofrikis , ...
porque nos hacemos viejos.
tengo la sensación después de leer el foro hace años que puedo identificar quienes tienen mi quinta y quien es un niñato con pendientes y con un seat león tuneado hasta lo churrigeresco.
solamente nos hacemos viejos y necesitamos quitarnos las coletillas de hace 10 años y llegar a la normalidad. y eso es un problema en este foro que promociona el posteo "ingenioso por cojones".

debemos adaptarnos a nuestra normalidad sin "ingenio lapidario" que de por si ya es bastante decadente y divertida.

algunos ya no hacemos bromas de mongólicos porque ya tenemos hijos y nos da "respeto" reirnos de las desgracias ajenas ...

hasta el puto torbe está melancólico.

porque no pensareis que seguiremos entrando en este foro para siempre no? a menos que cambien los registros algunos ya sobramos.

saludos
 
¿No puede ser que las viejas (y buenas) generaciones ya no tengan tantas ganas de hacer el payaso con el correr de los años, prefieran descansar y recoger en forma de autoridad los frutos que tiempo ha cosecharon?
Vivir de las rentas (entendemos por esto no abrir nunca hilos, ni postear, o simplemente forochatear sin gracia alguna) da tanto asco como no postear por miedo. Admito que cierto reconocimiento es necesario, pero esto no deberia significar que se tuviera garantizada la carta blanca (o gris) perpetua.

El nivel a la hora de redactar, argumentar e impregnar de personalidad los post de la mayoría de los veteranos de este foro me parece sublime. Pero hay que reconocer que los cobradores de renta vieja también abundan por estos lares.
 
Los ciclos no se repiten, se corrompen. Hasta el más agudo, no, no hablo de tí Benito, llega a aburrir al repetirse hasta la saciedad.

Los admons sólo reprimen, banean, limpian pero no dan ningún esplendor. Cada moderador mantiene sus foritos limpios e impolutos de trolls para acaber siendo reductos del chupiamiguismo contumaz.

El staff controla pero no motiva. Que monten un programa de incentivos:

-Al que abra tres hilos en un día y llene 50 paginas le dais una pistola.

-Concursos de novatos, al mas listo le dejamos insultar gratis a Pai o el teléfono de la Katua.

-Rotación de mods. Aqui priva más el escalafón que en la mili y la gente se fosiliza.

Yo que sé. Fichad a un ejecutivo de marketing. Cuando alguíen se rompe un poco los cuernos, la gente responde. Jugamos hasta con Recargable al jueguito de mierda ese.

Tambien podríais poner un tunel de lavado, el foro se ha llenado de mierdas.
 
¿A nadie se le ha ocurrido pensar que cierto tipo de humor es finito y que con el tiempo todo se repite?

Yo ya he escrito mi opinión en el Foro Ligue, pero sí, el que comentas también es un hecho a tener en cuenta. Y no sólo se reduce al humor, sino que abarca todos los ámbitos... a ver quién cojones se sorprende con una novela de Chuck Palahniuk tras leer dos o tres de ellas. A mí, de hecho, siempre me pareció el clásico maldito sin talento; de acuerdo, quizá podría haberme gustado en caso de no conocer PL, pero después de seguir a Coles me importa un carajo lo que pueda redactar esa oscura especie de Danielle Steel hasta el culo de barbitúricos.
 
sartenes rebuznó:
-Concursos de novatos, al mas listo le dejamos insultar gratis a Pai o el teléfono de la Katua.
Estoy dispuesta a darle mi teléfono a todo aquel que lo quiera. Un Nokia 2000 y pico con la cámara rota y manchas de quitaesmalte en la carcasa. Con el politono de "El hombre y la Tierra", y el "Me aburro" de Homer Simpson como aviso de SMS, eso sí :lol:

Que no decaigan los ánimos. Pronto tiene que pasar algo; una huelga de hambre a lo de Wanna, un bukkake de lechosos con gafas,... lo que sea. Y ahí estaremos, preparados para el LOL. ¿No? :sad:
 
El punto de inflexión creo que ha sido el toc toc de la Guardia Civil en la puerta de nuestros tuneadores más loleantes.

Se respira tensión en el ambiente, además ahora Phreseo no se anda con milongas a la mínima te la cuela.
 
OK, conclusiones: antes se posteaba con miedo al ban, ergo posteabas lo que pensabas que era correcto. Ahora, por miedo al ban, no se postea.

Sé que soy un alumno aventajado, no me lo recordéis. Pero esa excusa me suena a mariconada de las gordas.
 
Sencillamente son las consecuencias de pretender hacer un buen foro a base de Benitos, _Memos_ y Costras.

Se busca la virtud al tiempo que se premia la tontería. Los tontos no pueden ser virtuosos. Yo mientras tenga el foro de series de tv y software me doy por satisfecho.

También es cierto que se echan en falta nuevos josines, guses, y el otro de los cuernos que no me acuerdo como se llama.
 
Light Yagam¡ rebuznó:
También es cierto que se echan en falta nuevos josines, guses, y el otro de los cuernos que no me acuerdo como se llama.

Y a tu puta madre muerda de sobredosis de jaco también se la echa en falta.


Si hay algo que odio a pajas son los hilos de famosillos de internet como los de esos tristes, o los tuneros ciclados aquellos, cobra o algo así
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie