Te voy a contestar por última vez, porque va a ser la última. Yo con gente que no tiene palabra no hablo... Tú ibas incluido en la banda celestial, así que haz el favor de dejarme en paz, dejar de citarme o escribirme por privado. Si te quieres entretener no va a ser a mi costa y no, no te voy a contestar a ninguna de tus provocaciones ni por aquí ni por el hilo de Córdoba (te inventes la historia que te inventes), así que ya que no vas de putas o al menos no quieres contarlo te sugiero que te diviertas en el General o en cualquiera de los subforos de nuestro querido PL... Porque esto es el foro Putas, te lo recuerdo, y tú de putas hace tiempo que no tienes nada que aportar, o al menos no quieres.
Joder que sensible estas hoy.
Por última vez es mucho tiempo, no crees? Lo de gente que no tiene palabra es por mi ? Por privado hemos hablado y tu dijiste la última palabra y que yo sepa está todo bien.
Yo no te estoy provocando, te estoy pidiendo opinión a ver tu que opinas de que algún forero vaya diciendo soy A del foro PL y en el foro soy a, las letras son por decir unas aleatorias, no indican nada, esque como este mundillo es así donde todo se habla pues cuando hay confianza más aún.
Y por el hilo de Córdoba putas como te voy a provocar si me banean al instante si lo hago, te estás haciendo pajas mentales.
Ahora me dices que no voy de putas, en eso llevas razón, últimamente soy más fino y voy a centros de masajes como MV, VP y quiero retomar en 7C.
En los dos últimos meses he puesto experiencias, no ? No voy a hacer como tu con Bellatix y Sharona una y otra vez, para que ? Por cierto Bellatrix y Sharona un encanto de niñas.
Luego si tengo tiempo voy a publicar una de VP jejeje, para que veas que aunque no voy de putas si no de centros de masajes si pongo experiencias.
Ya quisiera yo tener tu poder adquisitivo para ir a diario como tu, aunque me cansaría jajaja.
Venga no seas malo y no veas esto como un ataque y comparte tu opinión si te parece que el tipo que utiliza el foro en su bien particular es un cerdo o es normal ese comportamiento.
Así a lo mejor cambiamos de opinión.
Un abrazo compañero.
PD. Oye que es la banda celestial.