QUE OPINÁIS DEL FORERO QUE DESVELA SU IDENTIDAD EN EL FORO CUANDO VA DE PUTAS O CENTROS DE MASAJES

Dios los cría y ellos se juntan jaja.

Hay que ser imbecil con los años que lleva en el foro para decir estupideces.
Es como todos los mensajes que ayer le borraron a @carloteño, cuanto creemos que tardó en citarlos al administrador para que los borrase ?

Lo tiene calado todo el foro, no hay hilo de tía que no hable, está en todos los hilos, ya sea de MV, VP, 7C, de putipusos, sabe de todo y parece ser se ha follado a todo sexo de pago femenino de Córdoba.

Y como en el foro Córdoba hay que hablar con papel del estado porque últimamente tienen la piel muy fina.........y como seas " del otro bando " y cometas un error, pim pam pum, al rincón de pensar jajaja.
Ya sabes no insinues porque ya hubo un compañero con solera que por hacerlo y por aquí, en menos que canta un gallo lo banearon de por vida

Menudo montón de zurrapa este hilo. No voy a pensar mal de entrada y entiendo que habrá sido una dilatación de malos entendidos pero a una tía le hablas de foros confirmando que eres forero, y lo más seguro es que corte el tema y termine lo antes posible.

No he conocido a ninguna a quien le gustemos.

Menudo montón de zurrapa este hilo. No voy a pensar mal de entrada y entiendo que habrá sido una dilatación de malos entendidos pero a una tía le hablas de foros confirmando que eres forero, y lo más seguro es que corte el tema y termine lo antes posible.

No he conocido a ninguna a quien le gustemos.
Quien ha dicho que yo le he confirmado a una, dos o veinte tías que yo soy forero, algunas veces leéis lo que queréis, una cosa es que con la amistad una te diga algo de un forero y sus practicas en un foro y otra bien distinta es que yo dijera que conocía este foro y era también forero, vamos a leer bien, jamás y digo jamás lo afirmaria, no crees que sería más pejudicial para mí?

Quien ha dicho que yo le he confirmado a una, dos o veinte tías que yo soy forero, algunas veces leéis lo que queréis, una cosa es que con la amistad una te diga algo de un forero y sus practicas en un foro y otra bien distinta es que yo dijera que conocía este foro y era también forero, vamos a leer bien, jamás y digo jamás lo afirmaria, no crees que sería más pejudicial para mí?
Eso digo yo...

Hay veces que uno dice como es posible que todos o casi todos intentemos guardar nuestra privacidad para no identificarme cuando voy a algún centro de " masajes " y otros lo anuncian a bombo y platillo antes de ir, estando el centro cerrado por vacaciones de Navidad y de nuevo a bombo y platillo cuando abren el 7 y pone expe tan detallada el 9.

Este hilo verdaderamente parece estar hecho para @ajucles , porqué le da exactamente igual que sepan en el centro quien es en este foro.

Es más parece que el quiere que lo sepan, no se con que fin, la publicidad que le dió a que iba a hacer trio con Sharona y Bellatrix en cuanto abrieran el 7 y la experiencia detallada ayer día 9 es para rasgarse las vestiduras a cualquier forero que buscamos la privacidad.

Ahora alguien duda de mi, cuando en este hilo denuncié que violo mi privacidad diciendo en un centro soy ajucles y vengo recomendado por fulano que es s........Del foro.

Me insultó en este hilo diciendo que era mentira, me llamó sinvergüenza y más lindeces, alguien a día de hoy puede dudar que le da exactamente igual que sepan quien es en MV, al contrario le gusta que lo sepan parece ser.

@ajucles has quedado retratado, no digas nunca más que miento.
Y este hilo parece hecho a tu medida.

Ahora ve y llorar para que lo borren y me baneen, cita este mensaje al administrador como es tu costumbre.

Espero que se respete este hilo y los mensajes escritos en el, igual que no dije nada cuando recibí insultos de @ajucles , ahora sea igual.

Editado cobardemente:
@ajucles eres un infiltrado a sueldo de la Valentino esa, confiesa.
:uhmmm:
Obviamente que no me preocupa que averigüen quién soy en el foro, pero eso ya lo he dicho yo mil veces desde el principio, incluso en alguna expe. Lo mismo que no me preocupa que nadie me vea en la puerta de MV o de 7C, donde por cierto hay mil sitios más donde ir además de los mencionados y nadie que no sea putero sabe lo que hay allí... Pero una cosa es eso, que no escriba experiencias asépticas y sin detalles, que no me corte en definitiva, y otra que vaya anunciando algo que a nadie le interesa. Es más, es que me parece tan absurdo entrar con un puta diciendo soy fulanito de tal en el foro que no creo que haya nadie que haga eso explícitamente...😂

Y a Martina Valentino pues claro que la conozco, la conozco desde la época en que trabajaba y hemos follado mucho. ¿Qué quieres que haga? Pero en eso no soy el único, todos los veteranos que quedamos aquí de la época gloriosa la conocemos porque hemos estado con ella más o menos veces... Eso sí, pagar le he pagado yo a ella, ella a mí te aseguro que no. Ya me gustaría...🤣🤣

Editado cobardemente:
Cuando vuelva entonando el "pobrecito de mí", dirá que lo banean sin motivo, y es que han tenido que eliminar sus infracciones susceptibles de delito y carentes de ética.

Pagar para averiguar la vida de otro...

Triste.

Cuando vuelva entonando el "pobrecito de mí", dirá que lo banean sin motivo, y es que han tenido que eliminar sus infracciones susceptibles de delito y carentes de ética.

Triste.
Como Observador ya no vuelve, aunque es obvio que volverá con un clon... Supongo que es la penitencia que me ha tocado al volver al foro y herir su ego. Lo bueno es que ni idea tiene de mis horarios lógicamente, pero él inventa como siempre...

Editado cobardemente:

Triste.
Qué inventas de delito ni pollas en vinagre. El post que han borrado era oro molido, digno de otros tiempos, y van y le banean sin fecha de vuelta, este foro ya no es lo que era.
:ilgdenormal:

@Rhadum dimisión :lol:

Qué inventas de delito ni pollas en vinagre. El post que han borrado era oro molido, digno de otros tiempos, y van y le banean sin fecha de vuelta, este foro ya no es lo que era.
:ilgdenormal:

@Rhadum dimisión :lol:
No, si el salseo está bien, cuando no le toca a uno, aunque ve a saber la verdad de lo que escribe con las ganas que tiene de trincar al otro.

Seguro que vuelve.

Magnífico @ilovegintonic

Editado cobardemente:
Año nuevo, vida nueva!! 👋
El mismo ha dejado claro que habla con chicas de centros sobre el foro y de foreros.
Tuvo la oportunidad de dejar la cosa y establecer una tregua entre foreros, pero insistió.

Año nuevo, vida nueva!! 👋
El mismo ha dejado claro que habla con chicas de centros sobre el foro y de foreros.
Tuvo la oportunidad de dejar la cosa y establecer una tregua entre foreros, pero insistió.
El ego desmedido unido a la escasa inteligencia es una combinación nefasta...

Por fiiiin banean a perpetuidad al ensuciador de hilos n°1 del foro. Sabía que el baneo definitivo debía estar al caer.

@Rhodium Gracias por mandarlo ya a tomar por culo, mira que te lo pensaste ehh!!
Reaction GIF by MOODMAN

Atrás
Arriba Pie