Que opinais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema _Lorena_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como eres un clon se te responde con dos simples frases:

- Hijodeputa
- Ponte avatar, hijodeputa.

El viernes salí de costalero, y durante esas 3 horas y media con un cristo bajo el hombro solo podia pensar en que si Hafsol folló o no, y no veo ningun hilo abierto, que cojones pasó? :lol:

La solucion es simple:
1.- Si piensas en follar con mas varones, es que tu actual novio no
es tu chico de futuro (ve buscando alternativas)
2.- Si ya te mueres de ganas por que te percute un tercero, que
demonios, rebajate al nivel de burracon y disfruta. Total, la vida son
4 dias. A tu novio lo machacaras con eso, pero imagino que si tiene
un poco de luces, ya se habra ido dando cuenta del pastel. Que no
es asi, no pasa nada, asi se espabila y para la proxima vez lidiara
con mano dura con reputas como tu.

De nada y disfruta del polvo, y si es posible lo cuelgas en Youtube.

pai-mei rebuznó:
Malory rebuznó:
Elige, deja de hacer daño.
y tú de calentar pollas...
no olvides que los consejos son gratis y todo el mundo tiene para todo el mundo

Lo suscribo.
Y precisamente en este hilo sin sentido, esta contestando a un clon sin gracia.. :twisted:

MálagaBoy rebuznó:
El viernes salí de costalero, y durante esas 3 horas y media con un cristo bajo el hombro solo podia pensar en que si Hafsol folló o no, y no veo ningun hilo abierto, que cojones pasó? :lol:

Extraño que el cristo no te abriera los ojos a la verdad.. una trola como un piano.. :118

Nunca te has parado a pensar en las consecuencias? si es que no, disfruta del momento.

Como la moral es para los pobres, lo mejor que puedes hacer es sincerarte con tu novio, abrazar una nueva relación con su hamijo y prepararte la trasera para cuando tu nuevo amor te dé la patada correspondiente.

Si tonteas con otro no creo que estés muy bien con tu novio. Yo cuando estoy con alguien que me importa y me llena no necesito ni mirar a otros tíos. Así que lo mejor es que lo dejes...vuestra relación no va bien y encima le has perdido el respeto, que creo que es lo más importante que debe tener una pareja y que una vez que se pierde...

BellMalena rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:

Extraño que el cristo no te abriera los ojos a la verdad.. una trola como un piano.. :118
Es que bajo el hombro, al menos la mayoría de los mortales, sólo tenemos el sobaco.
Y es cierto que para algunas personas lo de los cristos apesta, pero no creo que vaya por ahí... nunca un sobaco abrió los ojos a nadie.

MálagaBoy rebuznó:

He vuelto a releer tu párrafo, jomio..en ese momento tu te habias echo algo.
No me cuadra que pudieras hacerlo , pensarlo y mucho menos explicarlo.
:roll:

BellMalena rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:

He vuelto a releer tu párrafo, jomio..en ese momento tu te habias echo algo.
No me cuadra que pudieras hacerlo , pensarlo y mucho menos explicarlo.
:roll:

No lo veo tan raro, se ha equivocado con el dicho ese de una barra de pan bajo el brazo, no? :lol: :lol:

Bettersea rebuznó:
No lo veo tan raro, se ha equivocado con el dicho ese de una barra de pan bajo el brazo, no? :lol: :lol:
Ya, si lo ve así...
Una barra pan bajo el brazo... un cristo bajo el hombro... un zapato faralaes bajo la quinta vertebra interlumbar...
Total, todo es ponerse... 8)

Creo que este debe uno de los trolles con más exito de la historia del foro, sino el que más. Pero bueno, viene bien para que alivieis vuestras frustraciones, asi como él las suyas :lol: . Terapia de grupo.

Tu eres una puta reputa y el amigo de tu novio al que tu te tiras no creo que sea muy amigo de tu novio, ya que las novias de los amigos al menos para mi son sagradas esas no se follan

Atrás
Arriba Pie