Que opinais...

Le comento que son muchas las " parejas " de ese tipo que tienen sendos perfiles en comunidades como badoo, aunque la lista es muy larga.

Ambos se vigilan y hacen como si no hubiese celos por parte ninguna. Sumese al borreguismo y haga lo mismo que ellos.

Eso o sea sincero con lo que piensa y quede usted como un machista y un inseguro. ;)
 
Llevo un par de semanas saliendo con una tia,espero que no se gafe pues ultimamente me sale todo al reves con las pibas.Soy algo celoso,cosa que ella aun no sabe pues nos estamos conociendo,pero yo ya tengo claro que quiero intentarlo,en estos dias me la he follado dos veces y me gusta su style vamos que va todo viento en popa.Hemos hablado de nuestro ocio y ella me contaba que esta registrada en badoo para conocer gente y tengo pensado decirle que ahora que tiene novio deje de chatear y borre su pagina.¿creeis que soy machista?es que me ralla que esten sus fotos en una pagina que vea mucha gente y que siga chateando.¿que hariais?


yo me pondria a matar esa region celosa de mi cerebro a golpe de psicotropicos a la de ya
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Quizá los celos tengan algo de sentido atendiendo a esto, al hecho de que quién evita la ocasión, evita el peligro. ¿Qué opinan?

Como es natural, y como dice el refrán, "quien evita la piedra evita el tropezón". Si yo veo que alguien no evita la piedra, que la deja ahí, igual me preocupo de que quizá no hoy, quizá mañana tampoco, pero fijo que algún día, se tropezará. Igual, oigan, igual si uno no quita la piedra es porque no le importaría un día tropezarse... Vamos, que una cosa es preocuparse sin que haya piedras -y no es plan, y a esos se les suele llamar celosos patológicos- y otra preocuparse porque hay piedras y no las quitan -y estos igual tienen algo de razón, y son celosos a secas-. Y mezclando términos: quien no haya sentido celos, que tire la primera piedra -y si le da a Danita en la cabeza, y la piedra es gorda y filosa, mejor-
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Quizá los celos tengan algo de sentido atendiendo a esto, al hecho de que quién evita la ocasión, evita el peligro. ¿Qué opinan?

Desde luego las posibilidades de poner cuernos son mayores si estás a las tres de la mañana en un garito o si te pasas el día en el messenger; que llevando una estricta vida de pareja sin más salidas que ver a los padres o ir al trabajo.

Eso es tan evidente, cómo lo es que de nada vale prohibir esas actitudes, porque a la que le apetece el tonteo, y sentirse agasajada (los hombres cuando entran a una tía lo primero que suelen hacer es halagar) es una mema de tres al cuarto que en nada merece nuestro interés.
 
Llevo un par de semanas saliendo con una tia,espero que no se gafe pues ultimamente me sale todo al reves con las pibas.Soy algo celoso,cosa que ella aun no sabe pues nos estamos conociendo,pero yo ya tengo claro que quiero intentarlo,en estos dias me la he follado dos veces y me gusta su style vamos que va todo viento en popa.Hemos hablado de nuestro ocio y ella me contaba que esta registrada en badoo para conocer gente y tengo pensado decirle que ahora que tiene novio deje de chatear y borre su pagina.¿creeis que soy machista?es que me ralla que esten sus fotos en una pagina que vea mucha gente y que siga chateando.¿que hariais?

Algo celoso, dice. Tú a las tres semanas encierras a la chica en una habitación sin ventanas negándole conocer a tu familia por si se enamora de tu abuelo.
 
tío, si empezamos así, mal vamos eh. ¿tu no tienes ficha en badoo?. a veces los celos son buenos, pero la mayoría de las veces, tienen en el tambor del revolver 6 balas y tu estas jugando a la ruleta rusa con el. de todas formas comentaselo así de estrangis, si esta borracha mejor
 
Te has enrollado con un zorrón que necesita un suministro fluido de halagos y babas semanal. No le es suficiente con tus atenciones, así que obtiene un extra de manera virtual.

El problema es que ella es un monstruo del ego. Si haces de machote y le cierras el grifo de babosos virtuales, ella encontrará pagafantas por otras vias y esas pueden ser mas físicas que unas letras en una pantalla.

Hazte a la idea de que esa tia está en su plenitud física, no se va a dejar atar por nadie, quiere comerse el mundo y disfruta cualquier señal, cualquier mirada, cualquier guiño que la hagan sentirse deseada. Sueña con cientos de pollas corriéndose con su imagen en una macropantalla. Le vale de cualquier fuente, el yonki que vive en tu portal se la podría tirar con un poco de labia. Esa tia no tiene autocontrol.

Los mecanismos de control mental propios de un castigador son complicados, si la torturas un poco se te irá con cualquiera. Así que hazte a la idea de que te pondrá cuernos en los próximos tres meses.

Ahora ya lo sabes tú antes que ella, juegas con ventaja. Sabe que se acabará, así que disfruta todo lo que puedas. Fóllatela de las maneras mas bizarras que se te ocurran, acumula material para futuras pajas y márcate gloriosos momentos de humillación/dominación, son los que mejor saben meses después.


Ha dado en la línea de flotación de muchas mujeres y chicas.

Pero el "creador" fue justo he hizo que a partir de los 30 la mayoría entren en decadencia física acelerada o al menos a no ser ni la sombra de lo que fueron.

Solo hay que entrar en páginas tipo sexyono o votamicuerpo para darse cuenta que algunas fueron bellas y deseadas, buscando halagos aunque sean falsos, con la mirada perdida y deseando encontrar lo que un día tuvieron pero desecharon por avariciosas.
 
Algo celoso, dice. Tú a las tres semanas encierras a la chica en una habitación sin ventanas negándole conocer a tu familia por si se enamora de tu abuelo.

Hablando de hombres celosos... mi novio ha dicho de recogerme en la uni (tengo clase hasta las 10 algunos dias) porque le da temor que algo me pase volviendome sola a casa... lo flipo... en mi cabeza siento el pitido de la alarma que me dice: eso no es bueno, eso no es bueno, pero me encanta :lol: hoy veo mas claro que los dos estamos algo cu cu :53

Al autor del hilo... dejala respirar, son solo 3 semanas. Aunque puede que esa chica le gusten los hombres obsesivos, controladores, celosos y futuro asesinos en serie del tipo sadico.
 
Hemos hablado de nuestro ocio y ella me contaba que esta registrada en badoo para conocer gente

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, para follarse desconocidos y que la babeen. Desdeluego si eres celoso no es tu tipo y te garantizo que cuando le digas que deje de hacerlo te mentirá o te mandará a la mierda.

Prueba con una fea retraida que te siga el rollo, será todo mucho más sencillo y seguro que es mejor persona que el zorron.
 
amarie rebuznó:
Hablando de hombres celosos... mi novio ha dicho de recogerme en la uni

Tu novio no es tonto y sabe que en este pais las tias van a las facultades a hincharse a follar. Los títulos no valen nada.

Suso VK, mola tu avatar.
 
Te has enrollado con un zorrón que necesita un suministro fluido de halagos y babas semanal. No le es suficiente con tus atenciones, así que obtiene un extra de manera virtual.

El problema es que ella es un monstruo del ego. Si haces de machote y le cierras el grifo de babosos virtuales, ella encontrará pagafantas por otras vias y esas pueden ser mas físicas que unas letras en una pantalla.

Hazte a la idea de que esa tia está en su plenitud física, no se va a dejar atar por nadie, quiere comerse el mundo y disfruta cualquier señal, cualquier mirada, cualquier guiño que la hagan sentirse deseada. Sueña con cientos de pollas corriéndose con su imagen en una macropantalla. Le vale de cualquier fuente, el yonki que vive en tu portal se la podría tirar con un poco de labia. Esa tia no tiene autocontrol.

Los mecanismos de control mental propios de un castigador son complicados, si la torturas un poco se te irá con cualquiera. Así que hazte a la idea de que te pondrá cuernos en los próximos tres meses.

Ahora ya lo sabes tú antes que ella, juegas con ventaja. Sabe que se acabará, así que disfruta todo lo que puedas. Fóllatela de las maneras mas bizarras que se te ocurran, acumula material para futuras pajas y márcate gloriosos momentos de humillación/dominación, son los que mejor saben meses después.

:121

suscribo al misojiño. Con matices claro esta...

Celos, ansias de posesion.. reflejan inseguridad y hacen de ti un pelele que regalara bombones y atenciones cada vez que te diga que "su compañero de trabajo es mono"

Si eres celoso, que no se te note, hazte a la idea como dice wetamir, que lo que deba pasar pasara y si te obsesionas con algo acaba ocurriendo.
Lo que tenga que pasar pasara. sea por badoo o en una cena de empresa.

Recuerda que solo ansia la libertad alguien a quien se tiene en cautiverio hijo de goku.
 
amarie rebuznó:
Hablando de hombres celosos... mi novio ha dicho de recogerme en la uni (tengo clase hasta las 10 algunos dias) porque le da temor que algo me pase volviendome sola a casa... lo flipo... en mi cabeza siento el pitido de la alarma que me dice: eso no es bueno, eso no es bueno, pero me encanta :lol: hoy veo mas claro que los dos estamos algo cu cu :53

Al autor del hilo... dejala respirar, son solo 3 semanas. Aunque puede que esa chica le gusten los hombres obsesivos, controladores, celosos y futuro asesinos en serie del tipo sadico.

pobre hombre tu novio.. a este paso vas a acabar restregandote en la pierna del jardinero cada vez que quieras que te regale tu marido bombones :lol:
 
Danita rebuznó:
Eso eso, tú hazle caso a este ser que lo más cerca que ha estado de una mujer fue cuando nació y que por eso vive eternamente amargado y ya verás como te va genial en tu vida amorosa.


Escuchame bien, PUTA CERDA. Como eres un poco nueva por aquí, no te habrás enterado del asunto, así que te lo voy a explicar.

Hay ciertas perras en este foro a las que se les permite, bien por pura diversión, bien porque nos molan y son AMAS, pertenecer y cohabitar con nosotros en este santo foro. Pero lo que no se admite es una "feminista" que va criticando a miembros que tanto, tantísimo, nos enseñan día tras día con su lógica aplastante y sus razonamientos sin mácula.

Para evitar a dichas "feministas", este foro tiene a ciertos miembros que pueden (y lo hacen), convertir esas IP de cualquier ordenador conectado a Internet, en una dirección de correo, en un lugar físico desde donde esa persona escribe.

Y luego, en este foro, también hay otros, como yo, que se encargan de cerrarles la puta boca a aquellas que escriben desde dicha dirección.

Vamos, que te voy a CAMBIAR LA MENTALIDAD con un puto martillo compresor en breve, si no cambias esa actitud tan negativa.

Venga, se buena e INTENTA dormir bien, y profundamente esta noche. Aun tienes varias horas... piensa, razona, cambia, o te cambiaré yo.

P.D. Si acudes a la policía, TU GATO, al que tengo secuestrado, no volverá a ver jamás la luz del sol.

P.D.D. Este post se autodestruirá algún día, cualdo colapse el servidor.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Quizá los celos tengan algo de sentido atendiendo a esto, al hecho de que quién evita la ocasión, evita el peligro. ¿Qué opinan?

Que siendo una tía mínimamente follable jamás le faltará la ocasión si decide que le pica el coño. En sabiendo eso, ¿pa qué preocuparse antes de tiempo?
 
Voy a intentar no encoñarme mucho y estare al loro pero tengo claro que si la cosa se pone seria yo no podria aceptar que su perfil siga en internet,me alegra que bastantes de vosotros lo veais igual.Os mantendre informados.
 
colchonero rebuznó:
Voy a intentar no encoñarme mucho y estare al loro pero tengo claro que si la cosa se pone seria yo no podria aceptar que su perfil siga en internet,me alegra que bastantes de vosotros lo veais igual.Os mantendre informados.

Cojones, esto es gracioso. Al menos me lo parece. Hay gente que ve normal prohibirle ese tipo de cosas. Yo no. Si no sale de ella, no me tomo a esa persona nunca en serio y punto.
 
perrocabezon rebuznó:
Cojones, esto es gracioso. Al menos me lo parece. Hay gente que ve normal prohibirle ese tipo de cosas. Yo no. Si no sale de ella, no me tomo a esa persona nunca en serio y punto.


Lo cual quiere decir que tampoco te gusta que este allí entonces la pregunta seria ¿es correcto que alguien que tiene pareja este en badoo o similar?
 
Bea_astur rebuznó:
Lo cual quiere decir que tampoco te gusta que este allí entonces la pregunta seria ¿es correcto que alguien que tiene pareja este en badoo o similar?

Yo ignoro de qué va el sitio ese. Pero si sigue buscando pollas aún estando conmigo, es que en serio no me toma en serio. Por tanto, no me lo voy a tomar yo tampoco.
 
Bea_astur rebuznó:
Lo cual quiere decir que tampoco te gusta que este allí entonces la pregunta seria ¿es correcto que alguien que tiene pareja este en badoo o similar?

¿soy el único que opina que esta niña es muy dulce o qué?... espero que esté bien con el chico ese por el que tanto sufrió en su día, cosa que creo que sí.


En fins, por seguir el hilo, y ya que se hace tanta referencia a Internet, mi reflexión es la siguiente: ¿confío en una chica que tenga internet en casa?.

La pregunta parece algo exágerada y de una desconfianza brutal, pero pensadlo, especialmente si la habeis conocido a través de ese mismo medio.

Efectivamente, puede y lo está casi seguro, registrada en varias páginas de contactos, de búsqueda de "amistad" (vaya eufemismo), con variados y entretenidos contactos del msn, con acceso a multitud de chats...

En definitiva, puede, y lo está, abierta a muchos, muchísimos otros hombres, con los que puede comunicarse sin trabas, sin cortapisas, sin que los vean, y con una sinceridad brutal.

Conclusión: puede, y de hecho lo hará, ponerle una cornamenta que ya quisiera Rudolf, porque las cosas en pareja no siempre van bien, y cuando hay frustración o desconfianza, ocurre que ella "se abre" a otras personas.

Como Amarie, que "se abrío" a mi de una manera bastante fogosa, aunque fuera internáuticamente.
Edito para decir que no le fue infiel a su novio, que todo se puede mal interpretar (y eso que lo intenté, conste), sólo digo lo eso, que "se abrío a mi de forma fogosa". No obstante, a mi eso ya me parece demasiado.

Y es que es así, Internet propicia la infidelidad, la potencia, la pone al alcance de la mano. Internet es la panacea.
 
¿Desentonaría mucho que nos dijeras la ficha de tu "nodemomentonovia"?

Mi consejo es que la dejes estar en el Badoo por el momento, ella parece preferir tu polla a todos los perdedores que quizá la escriban.
 
Arriba Pie