Que opinas del forero de arriba?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuxufrito

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Feb 2007
Mensajes
253
Reacciones
0
Siguendo la estela de Jose David sobre hilos chupiguays os propongo este...

El hilo es sencillo consiste en describir en varias lineas (para poner una chorrada mejor no escribas) que opinas (por sus post sus expresiones sus historias.....) del forero que acaba de escribir justo antes que tu

El primero que escriba opina sobre mi (me pone a parir vaya...) el siguiente sobre el que me ha puesto a parir ami y asi todo el rato...

Espero que os guste la idea
Sino os gusta la bronca a Jose David que el que ha empezao los hilos chupiguays
 
Yo del forero de arriba opino que como siga por este camino va a acabar mal, muy mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si empiezas a utilizar el sentido común, el talento y el humor.

Esto de opinar del de arriba me gusta, me gusta, crea unas sinergias interesantes. No es lo mismo que postee un forero bueno que uno malo, y cada posteo determina un posteo posterior diferente.

Que pase el siguiente :lol: :lol: :lol: :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo del forero de arriba opino que como siga por este camino va a acabar mal, muy mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si empiezas a utilizar el sentido común, el talento y el humor.

Esto de opinar del de arriba me gusta, me gusta, crea unas sinergias interesantes. No es lo mismo que postee un forero bueno que uno malo, y cada posteo determina un posteo posterior diferente.

Que pase el siguiente :lol: :lol: :lol: :lol:


creo que aqui el carroza de arriba al contrario que yo, sabe mas de lo que cuenta :lol:

Un tipo sosegado pero con mano firme aunque la intente meter entre algodones.

Aunque cuando esta agusto saltandose las normas tarda en asumir su estado y reaccionar :lol:
 
Yo con el de arriba me descojono. Básicamente

Vuelvo a postear porque veo que hasta que no ha salido un valiente todos os habéis cortado.
 
Bueno, no quería salir yo el primero, pero ya que estamos...

El de arriba es una persona que SABE ESTAR en los sitios, y en cualquier situación. Eso hace que la gente lo vea como alguien con estilo y que sabe manejar la situación... desde las madres de sus ex novias, que quedaban encantadas, hasta un desconocido cualquiera, que atendiendo a su forma de expresarse y reaccionar, se gana el respeto.

A veces, un poco amenazante resulta, pero no creo que eso sea malo en según qué circunstancias.

Que pase el siguiente, que me he puesto la coraza y aguanto lo que sea.
 
Yo me abstengo de opinar, ya que en el fondo, todos llevamos una "mascara" que nos esconde de la realidad. Ya sea llevar un calcetin, un misógino, una rana o un actor de cine.
Aparentamos lo que no somos y es muy probable que nos invetemos algunas historias basadas en nuestra realidad. Es probable que las foreras no sean ni tias, y los que van de duros, sean unos blandos. es algo que no se puede verificar.
Por las historias que uno lee, te puede caer bien o mal un forero.

Solo digo que al final se convertirá en un tema del general.
 
De Jose David, ya que la rana de arriba no ha opinado:

Que si algún día se va del foro será sin que nadie se entere, y al final hasta se le echará de menos.

¿Últimamente ha reducido el tamaño de los ladrillos o es cosa mía? ¿Está tomando fibra?
 
A mí Roket me recuerda a una amiga de forma inexplicable y la tengo cariño por ello.

Prefiero que no opinen sobre mí.
 
Yo opino de la forera de arriba que es algo que no se parece a nada.
 
yo opino de el de arriba que se le agradeceria que escribiera cosas con mas coherencia
 
Voy hacer un doble adalantamiento es que estoy to el dia con el carnet...

El de arriba,que me da que tiene razon y hoy ire a ver al de su avatar

Y el de mas arriba que siempre que lo veo suele estar insultando
 
Yo del de arriba opino que es un buen hombre, y eso que los gritos que pega cuando discute con su mujer y el olor a ron del que me imbuye cada vez que subo con él en el ascensor son un tanto sospechosos. Pero por muy a la moda que esté, yo no lo veo como un maltratador ni nada parecido, la mayor malicia que alguna vez he visto en su rostro es cuando se rasca la nuez y se caga en Cristo -bendito, eso sí- por el calor/frío que hace, recurriendo al tema estrella de los tropiezos vecinales.
 
Pues yo del de arriba opino que no he entendido un carajo de lo que ha explicado,pero la foto de su avatar tiene su gracia,eso sí.
 
ales_cobain rebuznó:
¿Pero que puta mierda es esto?

esto es la delgada línea que nos separa(ba) de meri o forolokas

el próximo será nuestras fotos, ya verás


si postea algún putero avisadme, para escribir yo debajo :lol:
 
Este hilo es una mierda. Mucho lameojales suelto y poco más.

Nada, para chuparos las pollas usad los privados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie