¿Qué opinión os merece?

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.513
Reacciones
234
La cámara KODAK Easy Share CX7525

Con ZOOM óptico 3x, digital 5x de 5 Mega Pixeles.

Memoria de 16 mb, graba video y audio, resolucion 2560x1920, bueno, esas cosas.
 
Si pones el precio se podrá valorar la calidad/precio.
 
Coño, di que estas cosas bajan de precio muy rápido, pero yo la veo bastante bien.
 
¿5mp reales por 180€? esta genial, ¿donde?
 
No me veo yo con la caja de la camara, la bolsa de la carne, el alcohol para el botello y papel para el culo.

a mi me da cosa tambien, la obviaremos.
 
Si fuera marca Bluesky o cualquier otra rara seria logico el miedo a lo Carrefour, pero estamos hablando de una Kodak.
 
PollaMan rebuznó:
La cámara KODAK Easy Share CX7525

Con ZOOM óptico 3x, digital 5x de 5 Mega Pixeles.

Memoria de 16 mb, graba video y audio, resolucion 2560x1920, bueno, esas cosas.
asi a botepronto tiene buena pinta, Manolo, y el precio no está mal. yo que tu me la compraba, pero ya!
 
hummm asi de primeras me da que esa camara se recarga a pilas lo cual es bastante coñazo el zoom a 3x quizas es algo cortito aunque tampoco se que proposito le quieres dar, la resolucion esa que pones es solo de imagen (aunque supongo que lo sabrias de video no creo que pase de 800 o 640) .

Yo creo que deberias mirar un poco por 3 o 4 sitios mas antes de dejarte engatusar por la oferta de entrada a pasillo de carrefour, es una buena camara pero yo en camaras digitales prefiero las canon las nikon minolta y alguna mas antes que una kodak .

Lo de los 5 Mega Pixeles no le des tampoco mucha importancia si miras otras camaras con 4 vas sobrado igualmente conozco poca gente que haga fotos con esa calidad, ademas si te viene una targeta de 16 o 32 como mucho creo que trae esa kodak la llenarias con poquisimas fotos si las hicieras con esos 5 mp .

En resumen mira una parecida con recargador si es que esa no lo tiene si lo tiene pues parece que esta bien.
 
Atrás
Arriba Pie