¿Qué opinión os merece la gente de las islas canarias?

Que olemos raro? bueno eso pasa por que en canarias tenemos la costumbre de bañarnos todos los días, mientras que en algunas partes de la península tienen por costumbre bañarse una vez al mes, a mi todo este tema de canarias vs godos lo he oído durante muchos años ,y yo nunca me he molestado por que no hace falta no hay mas que ir a otro país y decir que eres español y mirar la cara que ponen pero si dices que eres canario te miran con otra cara pero lo que me ha hecho risa es un comentario que hay por ahí que dice que los canarios estamos invadiendo la península cuando la gente de aquí protesta por la invasión de godos (por que aquí llegan mas godos que negros en patera).

Por otra parte el pobre infeliz que ha hecho este hilo, dudo que ni siquiera tenga dinero para costearse un viaje a canarias y dudo que no sepa ni donde que en el mapa, por otra parte que me ha sorprendido mucho, llevo meses leyendo el foro y la verdad de han cortado cabezas por menos cuando el pobre retarded este lleva dando tumbos por el foro.
yo nací Gomero y me vine a vivir a Madrid con 2 años,pues eso que en Madrid toda la vida seré "el canario" y cuando bajo a las islas "el godo".A ver cuando os poneis de acuerdo unos y otros cabrones.
Otra cosa so perros porque teneis la puta costumbre de contar todos los putos chistes sobre gomeros,para los peninsulares serian algo así como los chistes de los de Lepe.Asi que me cago en el puto Tenerife y en la puta Gran Canaria
 
Mr.Crowley rebuznó:
yo nací Gomero y me vine a vivir a Madrid con 2 años,pues eso que en Madrid toda la vida seré "el canario" y cuando bajo a las islas "el godo".A ver cuando os poneis de acuerdo unos y otros cabrones.
Otra cosa so perros porque teneis la puta costumbre de contar todos los putos chistes sobre gomeros,para los peninsulares serian algo así como los chistes de los de Lepe.Asi que me cago en el puto Tenerife y en la puta Gran Canaria

Es que encima gomero, los leperos de canarias. Menudo LOL de mezcla jodida..
 
Pero que decís, ser gomero mola. Además de ser preciosa la isla, se vive de puta madre, sin prisas.
 
.

no hay mas que ir a otro país y decir que eres español y mirar la cara que ponen pero si dices que eres canario te miran con otra cara

claro
ponen cara de NO SABER DONDE COÑO ESTA ESO.

yo como soy de andorra(que esta bien claro donde esta...no¿?) no tengo ese problema...tenemos lo mejor de los franceses(poco) y lo mejor de los españoles(menos aun).
 
Eso si, para platanos los de canarias






































89iglz5.jpg
 
todos los canarios son unos hijos de puta estar envueltos de agua les vuelve tarugo

A ver fondón, que parece que no te enteras.

No se dice "estar envuelto de agua" se dice "estar rodeado de agua".

Por cierto, dile a tu madre que cuando me haga el regalo de reyes me lo "envuelva" en papel rosita.
 
La gente de las islas canarias siempre me han parecido personas muy "aISLAdas"....

Ostias, si es que me parto yo mismo el rabo de la risa cuando me pongo a usar humor inteligente, estoy hasta los cojones de ser el único ingenioso de este foro... estoy "aISLAdo"... pffffs.. jajajaja... otra vez... es que no tengo freno coño!!!.
 
Al escribir,confunden la c con la s,y viceversa,pero claro,hablamos de cuando tenía 13 años y me escribía por carta con amiguitas del Super Pop.

He conocido canarios,a los que han rechazado en trabajos por su acento,no me extraña.
 
ya lo se, hilo vidrios y tal, pero va del tema ¿no?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño... no sabia yo que hubiera tanto paisano por aqui, aparte de Pherseo...
 
Que olemos raro? bueno eso pasa por que en canarias tenemos la costumbre de bañarnos todos los días, mientras que en algunas partes de la península tienen por costumbre bañarse una vez al mes,


por eso no teneis agua, por despilfarradores, despues andais pidiendo plantas desalinizadoras...






no hace falta no hay mas que ir a otro país y decir que eres español y mirar la cara que ponen pero si dices que eres canario te miran con otra cara...

¿en donde, en Venezuela?






En Canarias no hay ni Latin Kings,ni Canis.

¿Y entonces el batu que es?
 
Al escribir,confunden la c con la s,y viceversa,pero claro,hablamos de cuando tenía 13 años y me escribía por carta con amiguitas del Super Pop.

He conocido canarios,a los que han rechazado en trabajos por su acento,no me extraña.

Yo también conozco subnormales de la península que confunden la H con la J y a godos a los que no pillamos en el trabajo por su acento. Que curioso.
 
Valla una imatacion mas mala de un canario que se marcan los de cruz y ralla, se cree que los canarios hablamos como celia cruz o que?
 
Batu es como tú, pero en Canario, por desgracia en Canarias tambien hay infraseres.

Te podría alegar que para compararnos tendrías que saber como soy yo, pero me da la sensacion de que ni siquiera sabes como es el batu...así que mejor sigue estudiando sus videos y te presentas con mas calma a las próximas oposiciones.
 
Qué pasa con el hijo del pincho? Se cansó de colgar videos ya?
Tyson, shht, Tyson...vuelve aquí, chico!! Mira lo que tengo para ti:
jeringuilla.jpg
 
Te podría alegar que para compararnos tendrías que saber como soy yo, pero me da la sensacion de que ni siquiera sabes como es el batu...así que mejor sigue estudiando sus videos y te presentas con mas calma a las próximas oposiciones.



No te conozco, no me conoces, no conozco a Batu, Batu es un infraser, Tu eres un infraser, y yo soy un ser superior a vuestro lado. ¿como lo se? ,,,,simplemente LO SÉ


Fin del broncoforochat.
 
Messi rebuznó:
Qué pasa con el hijo del pincho? Se cansó de colgar videos ya?
Tyson, shht, Tyson...vuelve aquí, chico!! Mira lo que tengo para ti:
jeringuilla.jpg
Tranquilo, que el post que se avecina sera recordado incluso cuando tus nietos mueran, bueno tu que nietos vas tener, a ti no te folla ni una ciega coja, mejor piensa que lo recordaran durante mointos años.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
por eso no teneis agua, por despilfarradores, despues andais pidiendo plantas desalinizadoras...








¿en donde, en Venezuela?








¿Y entonces el batu que es?


Lo de las plantas desalinizadoras yo no me reiría mucho por que al paso que van las reservas de agua en España no te extrañe que pongan una al lado de tu casa,

Después en Venezuela jajaja bueno también pero eso me ha pasado en Inglaterra, Francia, Alemania e Italia.

el tema batu, vamos a ver el batu es un mono de feria al que le tiran cacahuetes para que haga payasadas y aquí hay gilipollas como ese por todos lados como en toda España.
 
Arriba Pie