La verdad sobre las Islas Canarias.

Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
teatro3.gif


grande, grande, grande, grandioso.
 
ElMalote rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
tuyupa rebuznó:
Stereo_Tip_O rebuznó:
tuyupa rebuznó:
Macaco, eres gilipollas, se ve que alguien en canarias te lo hizo pasar bastante mal, jajajaja, jódete porque en Canarias hay pollas grandes y hermosas, sin ir más lejos, la de mi novio que es canario 100 x 100, no serás tú el que la tiene pequeña?

A pesar del desgaste cronológico sufrido por mi post, aun mantiene fresco el poder herir los gentilicios mas sublimes.

Buen intento de parecer culto, pero en el fondo se ve tu clase, en venezuela no hay sino sudacas incultos , más morenos de lo que ellos quisieran y vastos y vastas que no saben ni hablar, me ponen enferma cuando los oigo.




Bartolomeo ó Stereo tip se conecta usando dsl.cantv.net, ISP de venezuela, luego no esta en españa no le hace daño a su ciudad, país , etc... Me llama la atención como sois xenofobos virtuales, digo virtuales por que estoy muy seguro que disfrutais de servicios operados y mantenidos por suramericanos, más seguro estoy que al encontrar a un moro de estos que si jode de verdad, os cagais los pantalocillos y bajais la mirada, sois machotes ejercitando fantasias pentium.

Y en cuanto a la forma de hablar de venezuela os digo que he tenido la oportunidad de compararla con canarios que vienen a pasar vacaciones acá y no tiene mucha diferencia, exceptuando la capacidad aumentada de hablar gilipolleces. Cada región de españa, o país de habla hispana tiene sus variantes en vocabulario, entonación, etc...

Un ejemplo de uno que al escucharlo hablar me parece muy idiota, digo me parece por que no me consta:


teatro3.gif




Hahahahaha.

Es un humorista, esta haciendo su papel, que consiste en hacer reir a la gente hinchando los rasgos de los habitantes de una region de España.

Luego fuera del escenario es una persona normal.


Y como siendo de venezuela has sabido relacionarme con marianico el corto?? :lol: :lol:

A ver si ubica a este personaje.
MUSI1.jpg
 
0114television.jpg

Aqui el verdadero autor del post.

Me parece una historia con mucha imaginacion. Ofenderse significa tomarsela en serio y eso si es una tonteria. Yo con permiso del autor del post, las voy a seguir llamando islas afortunadas y voy a seguir visitandolas como siempre sin verme afectado por un virus que me encoja los atributos.

Ademas me parece uno de los lugares mas maravillosos de españa y con las mujeres mas bellas.
 
Joder... cuanto rollo y cuanta teoria para no decir a las claras que el paquete de vacaciones de 4 dias/3noches en hotel de medio pelo contratado con halcon viajes ha salido rana.

Canarias & canarias estupendas
 
La verdad q no entiendo el problema q tiene este hombre con Canarias, se le nota resentido y no se la razon. Resentidos tendriamos q estar los Canarios con todos estos Venezolanos q nada mas llegar aqui reciben 600 € de paga si demuestran tener procedencia Canaria. Aunque seguro q lo que mas q le molesta es q cuando convalidan los estudios un abogado se queda en auxiliar administrativo.
 
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
anscario rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:

Dios mio, que galopante aberracion es esta? King Africa sin gafas, con pelo y en plan megalomano???

Un idiota más llamado El Conder Er guacharo...

Que muy a mi pesar a hecho más dinero que tu y yo juntos...

Explotando la estupidez...

No conozco al conder er guacharo ni su trayectoria.

Lo que si te puedo decir es de la honestidad de la trayectoria de Marianico. ¿crees que hacer paradias de una region es explotar la estupidez?

Raro se me hace, siendo que has creado este post parodico.
 
Totem rebuznó:
0114television.jpg

Aqui el verdadero autor del post.

Me parece una historia con mucha imaginacion. Ofenderse significa tomarsela en serio y eso si es una tonteria. Yo con permiso del autor del post, las voy a seguir llamando islas afortunadas y voy a seguir visitandolas como siempre sin verme afectado por un virus que me encoja los atributos.

Ademas me parece uno de los lugares mas maravillosos de españa y con las mujeres mas bellas.

Tienes razón, en un principio me he ofendido porque son canaria, pero es una estupidez, lo que le pasa a este tío, seguramente, es que no la fue bien aquí, pues lo siento, qué quieres que te diga.
 
Totem rebuznó:
0114television.jpg

Aqui el verdadero autor del post.

Me parece una historia con mucha imaginacion. Ofenderse significa tomarsela en serio y eso si es una tonteria. Yo con permiso del autor del post, las voy a seguir llamando islas afortunadas y voy a seguir visitandolas como siempre sin verme afectado por un virus que me encoja los atributos.

Ademas me parece uno de los lugares mas maravillosos de españa y con las mujeres mas bellas.

Tienes razón, en un principio me he ofendido porque son canaria, pero es una estupidez, lo que le pasa a este tío, seguramente, es que no la fue bien aquí, pues lo siento, qué quieres que te diga.
 
El Padrino rebuznó:
La verdad q no entiendo el problema q tiene este hombre con Canarias, se le nota resentido y no se la razon. Resentidos tendriamos q estar los Canarios con todos estos Venezolanos q nada mas llegar aqui reciben 600 € de paga si demuestran tener procedencia Canaria. Aunque seguro q lo que mas q le molesta es q cuando convalidan los estudios un abogado se queda en auxiliar administrativo.

Cuánta razón tienes.
 
El Padrino rebuznó:
La verdad q no entiendo el problema q tiene este hombre con Canarias, se le nota resentido y no se la razon. Resentidos tendriamos q estar los Canarios con todos estos Venezolanos q nada mas llegar aqui reciben 600 € de paga si demuestran tener procedencia Canaria. Aunque seguro q lo que mas q le molesta es q cuando convalidan los estudios un abogado se queda en auxiliar administrativo.

Cuánta razón tienes.
 
TRAUMA

Se nota que llevas un trauma con Canarias que probablemente no te hallan acogido muy bien a parte de una fijacion compulsiva de los atributos sexuales masculinos. A ver, ¿que coño te pasa con Canarias?. Sabemos que estas resentido pero que culpa tenemos, que algunos te hallan explotado en tu trabajo, cobrando una miseria y currando mas horas que un reloj, sin mencionar la ausencia de sexo.
Siendo objetivo el post esta algo currado pero, viniendo de un macacoque se acuesta todas las noches con ese dolor, que difama sobre "el jardin de Europa", me da asco. Te deberian de banear, primero por atentar a España y segundo por tener una minipolla que jamas pudo meterse en un calido y humedo coñito de una canaria.

PD: Como estan las canarias!!!!!
 
Re: TRAUMA

muki rebuznó:
Se nota que llevas un trauma con Canarias que probablemente no te hallan acogido muy bien a parte de una fijacion compulsiva de los atributos sexuales masculinos. A ver, ¿que coño te pasa con Canarias?. Sabemos que estas resentido pero que culpa tenemos, que algunos te hallan explotado en tu trabajo, cobrando una miseria y currando mas horas que un reloj, sin mencionar la ausencia de sexo.
Siendo objetivo el post esta algo currado pero, viniendo de un macacoque se acuesta todas las noches con ese dolor, que difama sobre "el jardin de Europa", me da asco. Te deberian de banear, primero por atentar a España y segundo por tener una minipolla que jamas pudo meterse en un calido y humedo coñito de una canaria.

PD: Como estan las canarias!!!!!

:D :D :D :D
 
Re: TRAUMA

muki rebuznó:
Se nota que llevas un trauma con Canarias que probablemente no te hallan acogido muy bien a parte de una fijacion compulsiva de los atributos sexuales masculinos. A ver, ¿que coño te pasa con Canarias?. Sabemos que estas resentido pero que culpa tenemos, que algunos te hallan explotado en tu trabajo, cobrando una miseria y currando mas horas que un reloj, sin mencionar la ausencia de sexo.
Siendo objetivo el post esta algo currado pero, viniendo de un macacoque se acuesta todas las noches con ese dolor, que difama sobre "el jardin de Europa", me da asco. Te deberian de banear, primero por atentar a España y segundo por tener una minipolla que jamas pudo meterse en un calido y humedo coñito de una canaria.

PD: Como estan las canarias!!!!!


Qué haces sin el hijab? Corre, antes que te vean tus hermanos, Safiya! :(
 
ElMalote rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
anscario rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:

Dios mio, que galopante aberracion es esta? King Africa sin gafas, con pelo y en plan megalomano???

Un idiota más llamado El Conder Er guacharo...

Que muy a mi pesar a hecho más dinero que tu y yo juntos...

Explotando la estupidez...

No conozco al conder er guacharo ni su trayectoria.

Lo que si te puedo decir es de la honestidad de la trayectoria de Marianico. ¿crees que hacer paradias de una region es explotar la estupidez?

Raro se me hace, siendo que has creado este post parodico.

Pues te pierdes de una de las mofas más desternillantes. Del Venezolanismo. Este tipo supo como mezclar el comportamiento de un pueblerino de la Región oriental con la realidad social y cultural del un país. Creo que es único en su estilo por lo menos en Venezuela.
 
islas canarias....no vienen de canario (ave).....vienen del can = perro
y....ario = (ni zorra) pero lo del can es cierto.....creo
jaarl 8)
 
nunca te iras a dormir sin aprender algo nuevo :roll:
 
Conozco a mucha gente de las islas canarias, y tienen un odio visceral hacia los peninsulares, mezcla de envidia y asco. me parecen gente siniestra.

PD: Estoy aportando mucho más de lo que hacen algunos. No me toques los huevos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Conozco a mucha gente de las islas canarias, y tienen un odio visceral hacia los peninsulares, mezcla de envidia y asco. me parecen gente siniestra.

PD: Estoy aportando mucho más de lo que hacen algunos. No me toques los huevos.

Eso serán los que tú conoces que igual son gente rara, pero aquí a los únicos peninsulares que tenemos odio es a los que se creen que esto son sus colonias, que no son pocos y de envidia nada, que aquí se vive mucho mejor que en la peni.
 
tuyupa rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Conozco a mucha gente de las islas canarias, y tienen un odio visceral hacia los peninsulares, mezcla de envidia y asco. me parecen gente siniestra.

PD: Estoy aportando mucho más de lo que hacen algunos. No me toques los huevos.

Eso serán los que tú conoces que igual son gente rara, pero aquí a los únicos peninsulares que tenemos odio es a los que se creen que esto son sus colonias, que no son pocos y de envidia nada, que aquí se vive mucho mejor que en la peni.


Si claro por eso los salarios de allí son dignos de esclavos.
 
El_Tormento rebuznó:
tuyupa rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Conozco a mucha gente de las islas canarias, y tienen un odio visceral hacia los peninsulares, mezcla de envidia y asco. me parecen gente siniestra.

PD: Estoy aportando mucho más de lo que hacen algunos. No me toques los huevos.

Eso serán los que tú conoces que igual son gente rara, pero aquí a los únicos peninsulares que tenemos odio es a los que se creen que esto son sus colonias, que no son pocos y de envidia nada, que aquí se vive mucho mejor que en la peni.


Si claro por eso los salarios de allí son dignos de esclavos.

Acaso has vivido aquí? no hables sin saber.
 
Arriba Pie