La verdad sobre las Islas Canarias.

Las mujeres canarias tienen los pies perfectos, la boca preciosa y en general y gracias al sol del q disfrutan todo el año, tienen buen caracter...Ningún canario/a te tratará mal si no lo tratas como un extraño por vivir en el medio del oceanoy rodeado de volcanes y playas....Es la única comunidad q realmente es diferente a las demás....para lo bueno y para lo malo....

Alguien me dijo q son españoles viviendo en Africa y con la mente en Sud-America...

A mi siempre me han tratado bien....
 
Las mujeres canarias me encantan. El clima insuperable y la gente cordial

Eso sí, prepara una pastillas de infantilizator plus, porque es verdad que mucha gente aquí parece medio retrasada (y por ahí andan los tiros, https://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=14432).

Pero mejor no decirles nada, ellos viven felices así y no hay que ser godillo.
 
micropene II rebuznó:
putos godos de mierda, esto el puto paraiso, envidia teneis

Dios, cada vez que un canario dice esa frase queda a la altura de un mandril... a mi poco me lo han dicho por estos lares, 1º porque pese a criticar las carencias de la isla soy bastante respetuoso con el lugar que me da de comer... y de beber... y de follar... y etctetcetc...
 
El autor de este hilo es un tonto con una imaginación desbordada y un interés nada heterosexual por los penes.
 
Lo mejor a mi modo de ver es que los canarios estamos mas aislados de la mierda, que llega menos. Ventaja y desventaja, pero mierda, menos.
Se vive bien. Tranquilo.
 
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Lo mejor a mi modo de ver es que los canarios estamos mas aislados de la mierda, que llega menos. Ventaja y desventaja, pero mierda, menos.
Se vive bien. Tranquilo.

De hablar a telegramas te puedo librar compañero, que no camarada. Tras un simple y sincero donativo, un ejército,real pero desarmado, de logopedas harán de tí mucho más que el futuro de reponedor del Día que el Señor guardaba para tí.
 
A mi hay una cosa que me enerva de los canarios. No he conocido aun a ninguno en radio, prensa, television o en persona al que le guste el ROCK. Todos pierden el culo por la puta pachanga, mierdas latinas, Chayanne, reggaeton y su puta madre.
Quiza este foro sea la excepcion. Si es asi presentense, porque ganas de matar canarios AUMENTANDO.
 
Ales rebuznó:
A mi hay una cosa que me enerva de los canarios. No he conocido aun a ninguno en radio, prensa, television o en persona al que le guste el ROCK. Todos pierden el culo por la puta pachanga, mierdas latinas, Chayanne, reggaeton y su puta madre.
Quiza este foro sea la excepcion. Si es asi presentense, porque ganas de matar canarios AUMENTANDO.
Pues no creas, si que hay.
Lo que quizas tambien a estos les gusta la pachanga, el recueton, o demas mierdas latinas, como a mi vamos jaja, la mejor musica para restregar la cebolleta por algun culo ademas.
 
Ales rebuznó:
A mi hay una cosa que me enerva de los canarios. No he conocido aun a ninguno en radio, prensa, television o en persona al que le guste el ROCK. Todos pierden el culo por la puta pachanga, mierdas latinas, Chayanne, reggaeton y su puta madre.
Quiza este foro sea la excepcion. Si es asi presentense, porque ganas de matar canarios AUMENTANDO.

ey ey ey ey paraaa !!! yo conosco mucha gente que le gusta otra musica diferente. El problema es que en canarias hay mucha tradicion latina musicalmente hablando. Nos invanden tanto con publicidad musical, artistas semidesconocidos... etc. Somos la puerta de entrada a europa para america latina y sus conejillos de indias, luego es normal que a mucha gente aqui le tire esa musica.
Pero la cruel realidad es que a los que nos gusta otra cosa ya casi no nos quedan locales decentes a los que ir, pues esto no es como Madrid donde tienes una zona para cada musica, Aqui tienes 3 o 4 sitios para salir y el 90% tira por la musica comercial y la pachanga.
Por ejemplo te puedo decir que la musica break beat hasta hace no tanto solo se escuchaba aqui y en andalucia.. que tenemos algunos grupitos poco conocidos como species que son la puta crema, etc pero las raices son las raices y aqui la mayoria tienen conexion con sudamerica de una forma o de otra.
 
moporday rebuznó:
ey ey ey ey paraaa !!! yo conosco mucha gente que le gusta otra musica diferente. El problema es que en canarias hay mucha tradicion latina musicalmente hablando. Nos invanden tanto con publicidad musical, artistas semidesconocidos... etc. Somos la puerta de entrada a europa para america latina y sus conejillos de indias, luego es normal que a mucha gente aqui le tire esa musica.
Pero la cruel realidad es que a los que nos gusta otra cosa ya casi no nos quedan locales decentes a los que ir, pues esto no es como Madrid donde tienes una zona para cada musica, Aqui tienes 3 o 4 sitios para salir y el 90% tira por la musica comercial y la pachanga.
Por ejemplo te puedo decir que la musica break beat hasta hace no tanto solo se escuchaba aqui y en andalucia.. que tenemos algunos grupitos poco conocidos como species que son la puta crema, etc pero las raices son las raices y aqui la mayoria tienen conexion con sudamerica de una forma o de otra.

Amigo mobyfun, no se enerve por esa triste comparación. De todos es sabido que en esas islas situadas en un cuadrado,según los mapas que todos hemos estudiado, hay caracteres y personalidades distintas, mas, que sería de nuestro santo foro si no pudiesemos sacar punta de todos y cada uno de los rasgos diferenciales que componen este, nuestro, gran país, esta, nuestra, gran nación? Sin más le emplazo a que adquiera semanalmente los fascículos que un consorcio en el que tengo mano va a publicar, en principio semanalmente, unos cánones musicales que todo español de bien debe tener en consideración.
 
moporday rebuznó:
Ales rebuznó:
A mi hay una cosa que me enerva de los canarios. No he conocido aun a ninguno en radio, prensa, television o en persona al que le guste el ROCK. Todos pierden el culo por la puta pachanga, mierdas latinas, Chayanne, reggaeton y su puta madre.
Quiza este foro sea la excepcion. Si es asi presentense, porque ganas de matar canarios AUMENTANDO.

ey ey ey ey paraaa !!! yo conosco mucha gente que le gusta otra musica diferente. El problema es que en canarias hay mucha tradicion latina musicalmente hablando. Nos invanden tanto con publicidad musical, artistas semidesconocidos... etc. Somos la puerta de entrada a europa para america latina y sus conejillos de indias, luego es normal que a mucha gente aqui le tire esa musica.
Pero la cruel realidad es que a los que nos gusta otra cosa ya casi no nos quedan locales decentes a los que ir, pues esto no es como Madrid donde tienes una zona para cada musica, Aqui tienes 3 o 4 sitios para salir y el 90% tira por la musica comercial y la pachanga.
Por ejemplo te puedo decir que la musica break beat hasta hace no tanto solo se escuchaba aqui y en andalucia.. que tenemos algunos grupitos poco conocidos como species que son la puta crema, etc pero las raices son las raices y aqui la mayoria tienen conexion con sudamerica de una forma o de otra.

Vamos que mis sospechas eran totalmente fundadas.
Y cuando no es algo latino, los canarios que triunfan son cantautores mierdosos como Rosana o Pedro Guerra y especimenes OT como Sergio e Idaira.
Me compadezco de la minoría residual (si existe), amante del Rock.
 
estamos hablando de 1/3 de la poblacion solamente, almenos por lo que yo puedo ver. al resto o bien les va un poco de todo, o les gusta el rock o tiran por la electronica. Incluso diria que en canarias tira tanto la musica electronica como la pachanga.
 
Yo estoy viendo de unos años para aca, un crecimiento bastante importante de locales de hiphop 2step R&B y musica negra en general.
La verdad que la pachangita cada vez menos. en las fiestas de pueblos si, pero en locales de fiesta la cosa va por otros derroteros
 
Arriba Pie