¿Qué opinión os merece la gente de las islas canarias?

Gente entrañable, amable, simpática y sencilla.
 
Los Amiwitos Canarios son gente megachupiway. (para que me entiendas serengayti).

por cierto he encontrado una foto tuya con tu novia de antes de que te volvieras maricón

320673609_2394d48131_o.jpg
 
Y cantantes de mediopelo con la boca "llenadientes" ( Entiendase José Vélez o el infraser de gran hermano)
 
Son los verdaderos arios, la Atlantida estaba en las islas Canarias, todo el mundo lo sabe. Algun dia volvera.
 
miketyson128 rebuznó:
Me ha dicho que en 5 minutos y un segundo me hace admin, asi que habra que confiar en el.

Hahhaha, ésto ya no me lo trago.
Venga, devolvedle el user al pobre Serengueti, que ya tiene bastante con sus taras mentales.

:lol:
 
Hahhaha, ésto ya no me lo trago.
Venga, devolvedle el user al pobre Serengueti, que ya tiene bastante con sus taras mentales.

:lol:
Bueno ya han pasado los 5 min pero me ha dicho quee es un problema de los incendios esos de canarias, en 10 min me lo dara.
Y de pobre nada, ya has visto que tengo amigos, se boxear, tengo una mansion, soy guapo y cachas si me comparon contigo seguro que solo me superas en saber del internet.
 
Yo opino, que esa gente es el eslabon perdido entre el mono y el hombre algunos expertos dicen que pueden pertenecer a una rama genetica distinta y ser los antecesores de los neandertales.
Descienden en su mayoría de colonos españoles, pedazo de mierda. ¿O eres de esos subnormales que piensan que los canarios son negros por ser geográficamente territorio africano?

Su acento en el cual parece que tienen una poya en la boca asi lo demuestra, ese acento puede deberse al cruce entre sudacas, pero no se sabe con certeza.
El acento te puede gustar o no, del mismo modo que te puede gustar el andaluz, el gallego o el catalán. Eso no te lo discuto.

Ultimamente estan llegando muchos negros en patera(por ejemplo la k sale en la foto de perseo) y eso puede dar lugar a desaforados cruces, que determinen una especie que solo dios sabe lo que puede llegar a hacer.
Los negros que llegan en patera los metemos en un avión y los mandamos a Madrid. Alli acaban mendigando y robando en barrios como Vallecas, además de follarse a subseres como tu hermana y tu madre.

Bueno recemos porque los guanches no invadan la peninsula, y se follen a nuestros perros.
Los guanches fueron prácticamente arrasados hace quinientos años capullo, y la mayoría de los canarios de hoy en día descendemos de esos colonos y conquistadores.

No se amigos, ustedes que opinan,decir que esto son observaciones objetivas tras un exahustivo estudio de la isla, y van sin acritud.
Objetivas y una mierda, es pura y simple diarrea mental de alguien que da pena y asco a partes iguales. Y va sin acritud.

Bueno expongan sus puntos de vista pero sin faltar al respeto a nadie eh.
Que te den por el culo infraser, vuelve a tu cueva y deja de cagar el foro con tus hilos de mierda. Te lo digo sin faltarte el respeto, "eh!".

Ostias, se me olvidaba tratar el tema de la homosexualidad en canarias.
Buenos, pues es raro que haya tanto maricon alli, pero supongo que segun esta el mundo hoy en dia no hay que darle mayor importancia, seran alteraciones debido a consumo excesivo de drogas por parte de los progenitores, vamos nada grave.
Y esto viene de un maricón pasivo que dedica tres horas diarias a mirar los torsos sudorosos de otros maromos en un gimnasio.




Moporday rebuznó:
Esos todos maricones y kinkis.

BreikaN rebuznó:
Menos los de GC, claro :lol:

Sabía que Soporday es chicharrero pero no que Breikan padeciera esa misma enfermedad :lol:
 
Dr.No rebuznó:
Ves, ese video si me ha echo gracia, pero no entiendo porque te tapas la cabeza con una bolsa, si ya todos sabemos quien eres

000_2401.jpg


locoNT_.jpg

Frida-Khalo.jpg

mask__nose.JPG

eyebrow.jpg



.
.
.
..

..
.

.
.
.
.
.
.
pinzas.jpg
 
Bueno boniato,por esta vez no te baneare por decir tanta bobada, hay que tener en cuenta que eres canario.
 
Me voy al tubito a marcar como "inadecuados" los vídeos del cacho carne ciclada éste. A ver si hay suerte y nos ahorran futuros suplicios.
 
miketyson128 rebuznó:
Bueno ya han pasado los 5 min pero me ha dicho quee es un problema de los incendios esos de canarias, en 10 min me lo dara.
Y de pobre nada, ya has visto que tengo amigos, se boxear, tengo una mansion, soy guapo y cachas si me comparon contigo seguro que solo me superas en saber del internet.

Esto ya huele demasiado. Supera cualquier cosa vista. Además de que el condenado se pasa la vida en el foro. Cada día que pasa tengo mas claro que serengueti es un clon de Moporday y todo el rollo del Holocausto Foril, la foto del susodicho y demás es un plan perfectamente orquestado. Y aunque no lo fuera prefiero pensar eso que perder la fe en la raza humana.
 
Pues a mí monsieur Bacon me cae guais.

No tengo nada contra los canarios, son unos pajaricos bien majos

url
 
Serengueti, te lo han preguntado ya en el hilo, pero como has contestado te repito la pregunta

¿A que deben esas cajas de cerveza-botellas de cristal en tu dormitorio?¿Acaso duermes en el almacén de un bar de carretera?
 
Dr.No rebuznó:
Serengueti, te lo han preguntado ya en el hilo, pero como has contestado te repito la pregunta

¿A que deben esas cajas de cerveza-botellas de cristal en tu dormitorio?¿Acaso duermes en el almacén de un bar de carretera?
No es mi dormitorio, es un trastero de mi casa, y yo bebo agua enbotellada en cristal porque en botella de plastico no es tan buena para la salud, y por ahora no hacen garrafas de 5 litros en cristal.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Photomarathon downie...[/IMG]

Haga el favor, de no insultar a un colectivo de gente con anomalias geneticas y malformaciones congénitas. No se lo merecen... imagínese cuan ofendidos se sentirían estos indivíduos al ver su post.

No se lo merecen no, compare a este saco de estiercol humano con cualquier otra cosa, pero a ellos , en mi nombre... NO

Pece mentira que sea uster doctor.


P.D.

Gracias por incluirme en su lista.:1
 
miketyson128 rebuznó:
No es mi dormitorio, es un trastero de mi casa, y yo bebo agua enbotellada en cristal porque en botella de plastico no es tan buena para la salud, y por ahora no hacen garrafas de 5 litros en cristal.

¿Anoxia en la incubadora o en el útero?

No te molestes en responder, salta a la vista.


Claramente, las botellas de plástico son el mayor complot comunista de toda la Historia. Mejor beber agua destilada, agua de lluvia (en el campo), o alcohol puro de 90º.

Este hombre era un visionario

114361.jpg


que supo ver claramente la amenaza de los productos derivados del cerdo, el flúor y los chicles sin azúcar.
 
Bebes agua embotellada en cristal porque no es "tan buena para la salud", pero en cambio te pinchas esteroides?

Hostias, Mike, hostias...ahora sí eres AMO.
 
miketyson128 rebuznó:
No es mi dormitorio, es un trastero de mi casa, y yo bebo agua enbotellada en cristal porque en botella de plastico no es tan buena para la salud, y por ahora no hacen garrafas de 5 litros en cristal.

¿Y por qué tienes el ordenador en un trastero?
¿Para hacerte las pajas en la intimidad? Por cierto, no sabía yo que en el eroski o derivados vendieran botellas de agua con sus cajas y todo. El mercado libre avanza que es una barbaridad.
 
P.D.

Gracias por incluirme en su lista.:1

Una pena el que no haya servido para nada, ¿verdad?
Bueno, tal vez sí, todo es esperar.

Aunque bueno, el pequeño sacrificio de recolectar nombres por el foro, quizás haya valido la pena a juzgar por el buen número de enemigos que habré cosechado, cosa que me satisface profundamente.
 
Arriba Pie