Que os dicen de vuestra polla las putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Myself
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Myself

Guest
Yo tengo una polla de 19,6 cms empalmada,no creo que sea para tanto.

Pero todas las putas me dicen "Uhh,todo eso es tuyo??","que grande la tienes!".

Supongo que se lo diran a todos,no sé.

Os lo dicen a todos no?
 
no por tenerla tan grande garantiza el polvo perfecto ,mas vale pequeña y juguetona :D
 
ni grande ni pequeña.... me dicen que esta muy rica , bien y les gusta :eek:
 
Rarito rebuznó:
Con todos los respetos siempre me ha parecido ridiculo eso de medirse la polla :lol:

En cualquier caso a nosotros nos dicen sistematicamente: " Tu polla glande " :lol:
 
Ostia!!! ... qué bueno!!!! esto me ha hecho reir.... joder.... pero estoy muy mal hoy.... he dejado el mundillo y ahora mismo tengo un monazo que ni te cuento... mejor que no me imagine ninguna polla... ni de 19 cmm ni de 15 ni de na!!!! dioooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!
Sal de mi cuerpo satanás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o
 
princessa rebuznó:
Ostia!!! ... qué bueno!!!! esto me ha hecho reir.... joder.... pero estoy muy mal hoy.... he dejado el mundillo y ahora mismo tengo un monazo que ni te cuento... mejor que no me imagine ninguna polla... ni de 19 cmm ni de 15 ni de na!!!! dioooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!
Sal de mi cuerpo satanás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o

eso con una pajilla se te pasa ;-)
 
bonito culo el de tu avatar joder petroleador :shock:
 
princessa rebuznó:
Llevo 2...y no cesa mi amargura... me subo por las paredes!!! jajajajaja... tendré que llamar al médico... o al vecino juas juas

Coño pero tu que estas en el tema contesta,le dices a todos tus clientes que son unos polludos si o no?
 
las negras o no me dicen nada o me dicen k la tengo grande, se supone k ellas habran estado con negros y los negros la tienen enorme,algunos hasta de 30 cm y a mi no me llega ni a 15 (que falsas son,o realmente son sinceras y con tantos clientes k tienen saben mejor k nosotros cual es la verdadera media...?).
 
Yo la tengo grande, pero no enorme, y todas te dicen que les estás metiendo la tuberia del water...pero las muy putas la encajan de un golpe sin notarla, cuando cualquier pivita de la calle, sin hacer ningún comentario de tamaños, la encaja con dificultad...O sea, si para una tia que le cuesta que se la metas, le parece normal, para una profesional tiene que ser tirando a pequeña...Y no obstante solo les falta ponerse a adorar al pene gigante.

Ergo, las putas mienten.
 
Pues por mi experiencia, yo la tengo creo que de tamaño normal, vamos que no creo que sea muy grande...y es muy común que las lumis me digan que la tengo muy grande pero vamos que supongo que será lo que dicen a la mayoría...

Luego hablando de estas cosas con una amiga lumi, m dice que la tengo de tamaño normal tirando a grande, pero que hay españoles con las pollas muy grandes vamos....que la mia no es ni L ni XXL, será una XL y justita jajaj.

Pero como ella me ha dicho, lo del tamaño de vista y tal vale, pero a la hora de la verdad lo que le importa es que sea de un buen grosor para que la note bien... Me contó de un tio que la tenía muy larga pero estrecha y dice que apenas la notaba asi que....d nada valen 25 cms finos, mejor 15 gordos y cañeros... :-o

saludos
 
Ni me la he medido ni pienso hacerlo. Tampoco tengo muchos argumentos para comparar pues en plena erección sólo en peliculas y precisamente no estaba pendiente de las pollas sino de las tías.

Yo creo que depende de la tía que te toque y de lo que hayaís negociado. A mí alguna vez me ha salido con... por el culo con ese instrumento no... o acaso no te la has visto.. y lo mismo cuando te hacen un francés y quieres un poco más.

Alguna vez le contestare que me la veo todos los días...

Princesa es una lastima que te mates a pajas... yo lo hago alguna vez y ... estas cosas son mejor en compañia.. si pides voluntarios se bloquea el servidor
 
A mi me dicen: "Que picha mas rica tienes!"

Porque no es ni monstruosa ni microscopica, pero siempre esta bien afeitaita y huele bien, que por supuesto es tanto mejor pa'ella que pa'mi!
 
smirry rebuznó:
....d nada valen 25 cms finos, mejor 15 gordos y cañeros... :-o

saludos

Esto ya lo dijo en su día Nacho Vidal en su mítica frase: "Yo no la tengo muy larga, la tengo muy gorda, que jode más".

:lol: :lol: :lol:
 
Valla pues a mí nunca me han dicho que la tengo grande. :oops:Pero muchas se sorprenden de que después de uno o dos polvos se mantenga bien dura y dispuesta :twisted:
 
wolfenstein rebuznó:
smirry rebuznó:
....d nada valen 25 cms finos, mejor 15 gordos y cañeros... :-o

saludos

Esto ya lo dijo en su día Nacho Vidal en su mítica frase: "Yo no la tengo muy larga, la tengo muy gorda, que jode más".

:lol: :lol: :lol:

pues fijate, no tenía ni idea de que Nacho Vidal coincidiera conmigo tanto en el tamaño de nuestra polla como en opiniones :lol:
 
Myself rebuznó:
Yo tengo una polla de 19,6 cms empalmada,no creo que sea para tanto.

Pero todas las putas me dicen "Uhh,todo eso es tuyo??","que grande la tienes!".

Supongo que se lo diran a todos,no sé.

Os lo dicen a todos no?

si haces fuerza igual llegas a 19.7 incluso 19.75 tío, ánimo...
 
Cabezona y cargando a la derecha.

Y si alguien quiere que le digan que la tiene enorme que intente metérsela por el culo a una lumi sin que antes haya habido el consabido pago.

Aunque esto es un arma de doble filo ya que según aumenta tu gratitud disminuye el tamaño de tu polla y la dificultad de alojarla en cualquier orificio.
:shock:
 
pues yo siempre hasta hace poco tenia la paranoia que la tenia demasiado pequeña pues cuando eras mas joven una vez me la medi en ereccion y me media entre 13,5 y 14 cm claro que cuando no la tengo en ereccion me da un poco de paranoia ya que no me mide mas de 7 cm , pero cuando esta erecta se pone practicamente al doble y ademas es gruesilla , cuando lei un informe hace poco de unos sexologos comentaban que la media segun pensaban la gente y yo mismo era que tenia que ser de 15 cm ,16 cm y segun un estudio hecho por sexologos tambien el tamaño medio en estado de ereccion esta entre 12 y 16 cm en razas europeas , tambien segun las razas decian que cambia la media , aunque una puta me hizo una vez un comentario que la verdad no me gusto a no tenerla empalmada que pequeñita y tal asi no me haras daño a esa no vuelvo y encima no era la tia de mi gusto pero era la que quedaba en el piso poco profesional la rumana ya que yo voy pago voy aseado y limpio y siempre las trato bien como se merecen y ella tiene que hacer su trabajo ,de todas maneras solo me paso con una lumi ha sido un caso aislado las demas se portaron bien :D saludos
 
Lo siento por lo de ayer... estaba un poco pa allá... entre que me estaban pinchando por un lado y encima leer esto...bufff.... se me hizo cuesta arriba la cosa.... no lo pude evitar....

Y por si a alguien le interesa, y ya lo he dicho varias veces... yo como mujer... prefiero que una polla esté bien dura a que sea enorme como la de Nacho Vidal...es más... alguna vez he visto un pollón de esos que asusta y le he dicho que ni hablar del peluquín jajajajaj que eso no dejo ni que se me acerque juas juas juas

No...en serio... las pollas grandes estan muy bien... pero tienen que ser duras, si parece una trompa de elefante pues mejor quedaros en casa....jejejeje.... y la verdad... si vas cachonda, que te entre una polla de 15cm o una de 13 o una de 16... la verdad que no te importa ni notas la diferencia, que coño! de verdad...quitaros los centímetros de la mente, que lo que importa de verdad es saber usar la boca...y después...jejeje la polla.

Mil besos
 
yo gorda

de largo lo normal, pero lo que se me quejan siempre, sean putas o no, es que es gorda... pero lo más surrealista me pasó el otro dia, una puta me decía, la tienes muy grande, muy gorda, y me puso un segundo condón... pensé... eso no sería lo conveniente... pero bueno... a follar con doble protección... terrible amigos... terrible...
 
princessa rebuznó:
Lo siento por lo de ayer... estaba un poco pa allá... entre que me estaban pinchando por un lado y encima leer esto...bufff.... se me hizo cuesta arriba la cosa.... no lo pude evitar....

Y por si a alguien le interesa, y ya lo he dicho varias veces... yo como mujer... prefiero que una polla esté bien dura a que sea enorme como la de Nacho Vidal...es más... alguna vez he visto un pollón de esos que asusta y le he dicho que ni hablar del peluquín jajajajaj que eso no dejo ni que se me acerque juas juas juas

No...en serio... las pollas grandes estan muy bien... pero tienen que ser duras, si parece una trompa de elefante pues mejor quedaros en casa....jejejeje.... y la verdad... si vas cachonda, que te entre una polla de 15cm o una de 13 o una de 16... la verdad que no te importa ni notas la diferencia, que coño! de verdad...quitaros los centímetros de la mente, que lo que importa de verdad es saber usar la boca...y después...jejeje la polla.

Mil besos

:121 :121 :121 otros mil para ti.

PD: No es baboseo ni sarcasmo, es apreciar un buen post sea de quien sea.
 
gracias princesas por la aclaracion de los centimetros y lo de usar la boca y bajar a bucear eso lo que mas me gusta hacerle a una chica y lo intento hacer de la mejor manera posible saludos
 
Atrás
Arriba Pie