¿que os ha parecido el ficeb???????

• Iniciador del tema Iniciador del tema yoguixxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El deseado y anhelado precio de la fama....

Haber cuando se organizan ferias de esas por Madrid, para que el resto de españoles que vivimos en la otra punta de España nos podamos acercar....

Tendrian que hacer mais

Genero Faro,
Febreiro Lisboa,
Março A Corunha,
Abril Bilbao,
Maio Zaragoza,
Junio Barcelona,
Jullo València,
Agosto Mallorca,
Setembro Sevilla,
Outubro Madrid,
Novembro Logronho i
Dezembro Burgos...

I todos contentos i enrabanaos por o resto de los siglos!

drmoriarty rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Joputica rebuznó:
No sé, a mi me parece una situación incómoda ir a un recinto cerrado con lo menos 500 tíos enrabanaos, sobre todo si uno de ellos es yoguixxx.
Eh que tambien van tias de publico algunas de ellas mejores que muchas actrizes, cuando fui yo el domingo por la mañana una tia del publico le comio la polla al stripper y luego se unió Alba Sanz y entre las dos le hicieron un mamadon a dos bocas impresionante, casi na con esa tia del publico...

amigo...sabe usted lo que es un "gancho".....

procure no jugar jamas con trileros.....
Listo, que vas de listo sin conocimiento de causa. Esa tia no era ningún gancho, no hace falta ser muy listo para notarlo(de los estaban en el ficeb en se momento no como tu que no estabas), que fisicamente ademas no era nada del otro mundo y se le notaba un guebo, y ademas listo del bote eso fue en domingo por la mañana cuando el salón no estaba todavia lleno de gente a petar y yo a esa muchacha la estaba viendo por alli con otras amigas hacia rato como a otras personas, ademas por si me podia quedar alguna duda cuando salí del recinto y estaba en la calle vi como salia ella con otra amiga y su amiga le hacia el tipico comentario de que que loca estas de hacer eso y tal y ella le respondia que si le gustaba que porque no podia hacerlo.

FOLLADICTO rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Joputica rebuznó:
No sé, a mi me parece una situación incómoda ir a un recinto cerrado con lo menos 500 tíos enrabanaos, sobre todo si uno de ellos es yoguixxx.
Eh que tambien van tias de publico algunas de ellas mejores que muchas actrizes, cuando fui yo el domingo por la mañana una tia del publico le comio la polla al stripper y luego se unió Alba Sanz y entre las dos le hicieron un mamadon a dos bocas impresionante, casi na con esa tia del publico...

Listo, que vas de listo sin conocimiento de causa. Esa tia no era ningún gancho, no hace falta ser muy listo para notarlo(de los estaban en el ficeb en se momento no como tu que no estabas), que fisicamente ademas no era nada del otro mundo y se le notaba un guebo, y ademas listo del bote eso fue en domingo por la mañana cuando el salón no estaba todavia lleno de gente a petar y yo a esa muchacha la estaba viendo por alli con otras amigas hacia rato como a otras personas, ademas por si me podia quedar alguna duda cuando salí del recinto y estaba en la calle vi como salia ella con otra amiga y su amiga le hacia el tipico comentario de que que loca estas de hacer eso y tal y ella le respondia que si le gustaba que porque no podia hacerlo.

Hum puede puede , pero aun asi me parece tongo.

Tambien contabilize hasta de 15 a 20 putas en el festibal, pero putas putas, que yotengo olfato y experiencia pa esto.

L.Hawk rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Joputica rebuznó:

Tambien contabilize hasta de 15 a 20 putas en el festibal, pero putas putas, que yotengo olfato y experiencia pa esto.

Ya te digo! estaba lleno de putas.
Con tanto salio suelto harian su negócio.
Yo fui el sabado y tampoco vi a Torbe.

tr3c3 rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Joputica rebuznó:

Ya te digo! estaba lleno de putas.
Con tanto salio suelto harian su negócio.
Yo fui el sabado y tampoco vi a Torbe.

jODo , ya te digo, luego fuimos a la zona de ¿lamburu? y zaca aparcamos esperamos a que aparcanses los otros y salieron de un portal de 10 a 15 putas SIN EXAGERARAR jajajaaja noche putesca y bien buenas.

Que tal esta al zona esa de lamburu?

ya me estoy reponiendo del palizon aquel

a ver si escribo un art sobre el festi y la cena, q fue bizarrisima

Lo que no me gusta del ficeb(y eso que a mi no me afecta) es el mamoneo que hay con los premios a los actores, lo del tongazo que le han hecho a Torbe no es ninguna excepción, todos los años hay tongo con el premio a mejor actor, etc, dan los premios a quien les sale de los cojones o por intereses particulares.

FOLLADICTO rebuznó:
Lo que no me gusta del ficeb(y eso que a mi no me afecta) es el mamoneo que hay con los premios a los actores, lo del tongazo que le han hecho a Torbe no es ninguna excepción, todos los años hay tongo con el premio a mejor actor, etc, dan los premios a quien les sale de los cojones o por intereses particulares.

Bienvenido a la realidad.

Yo tambien esperaba que alguno nos invitase a la orgia que se cascan al final del festival pero no pudo ser jajajaj.

follagallinas rebuznó:
¿alguien pensaba que se lo darian a torbe aunke fuera el mas votado?.
Si quieres que te diga la verdad yo esto ya me lo esperaba que el premio no lo darian al mas votado, entre los que intuyo que Torbe era el mas votado

Pero torbe ha usado el foro , eso tampoco es fair play no?

Todo mi esfuerzo sobrehumano en pinchar miles de veces en el enlace de votación tirado por la borda :cry:

Joputica rebuznó:

:73 . Por cierto, aparecia el link de yoguixxx en la web de FICEB

FOLLADICTO rebuznó:
cuando fui yo el domingo por la mañana una tia del publico le comio la polla al stripper y luego se unió Alba Sanz

Eran clones.

3 páginas y ni una puta foto! :95 :95 :95

Una imagen vale más que mil palabras

Como es generalizado, este año el FICEB ha sido más de lo mismo,malo en comparación de hace 4-6 años, pero el mejor de los últimos 3 años. A medida que pasan los años,el sexo en directo con el público disminuye ( Quizás se han dado cuenta que a nadie se le empina cuando suben al stand), de las chicas de la lucha de barro sólo quedan dos, y el famoso besódromo nada de nada y cada vez mas stands para maricones y travestis. Positivo, los tradicionales castings de Luca Damiano, las actrices de IFG y Thagson, alguna escena que rodó Max Cortés y el número de público femenino, que si hace años las mujeres se podían contar con los dedos de la mano, ahora llega al 20 por ciento, casi todas bien acompañadas, y muchas de ellas más buenas incluso que muchas actrices.

lostarrow118 rebuznó:
Como es generalizado, este año el FICEB ha sido más de lo mismo,malo en comparación de hace 4-6 años, pero el mejor de los últimos 3 años. A medida que pasan los años,el sexo en directo con el público disminuye ( Quizás se han dado cuenta que a nadie se le empina cuando suben al stand), de las chicas de la lucha de barro sólo quedan dos, y el famoso besódromo nada de nada y cada vez mas stands para maricones y travestis. Positivo, los tradicionales castings de Luca Damiano, las actrices de IFG y Thagson, alguna escena que rodó Max Cortés y el número de público femenino, que si hace años las mujeres se podían contar con los dedos de la mano, ahora llega al 20 por ciento, casi todas bien acompañadas, y muchas de ellas más buenas incluso que muchas actrices.

Ostia nadie nunca ha empalmado en el escenario?

yo estuve en la zona gay, jajaja, nunca habia visto a 2 tios enculandose.

Sí que ha empalmado gente en el escenario muchas veces, yo fui uno de ellos :lol:

Atrás
Arriba Pie