¿Qué os pone más de un tío en su personalidad?

¿K mola del culo de un tio?

  • Los pelillos

    Votos: 0 0,0%
  • En realidad soy un tio y me gustaría darle por culo

    Votos: 0 0,0%
  • Hay que tener donde "agarrar" cuando se folla

    Votos: 0 0,0%
  • ¿El culo de un tio? ¿Qué es eso?

    Votos: 0 0,0%
  • Me gusta chuparle el agujerito

    Votos: 0 0,0%
  • Cuanto más grande el culo de Jacobo más Bobo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
fumeta rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
a ser posible, que sepa usar palabras de más de 2 sílabas ¬¬

Claro,el tipico tio buenisimo de la muerte, locuaz y embriagadoramente inteligente :twisted: :twisted: :twisted:


Claro, fumeta, por que si el tio es locuaz y embriagadoramente inteligente pero no está bueno, ella dirá " demasiado hablador, a la basura!!!"...
 
Kolokada, respeto tu opinión y ojalá más chicas pensasen como tú. Cuando escribía el post de los "factores determinantes" más allá de la personalidad estaba pensando en el sector más del montón de féminas.

En un grupete de amigos mixto la "fama" hace bastante para destacar para bien sin trabajárselo demasiado.
En según qué ambientillos ser peligroso gusta a las chicas, a muchas les encanta sentirse domadoras de fieras o algo por el estilo, aunque en estos casos nunca se sabe quién doma a quién.
El físico es el escaparate que hará que te interese más o menos conocer la personalidad del chico en cuestión.
La autoconfianza resulta atractiva porque da la sensación de seguridad e infalibilidad, cosas atractivas y cómodas.

No quisiera parecer victimista o que esto fuese como una pataleta, pero creo sinceramente que es lo que hay.
 
Que bueno KoloKada...
Tanto Borovnia como yo somos rubias, eso si naturales...
Tanta tirria a las rubias me da rabia :evil: Joer que topicazo!
 
Al fin y al cabo, lo que queria decir es que la personalidad no es un factor determinante a la hora de atraer. Hay otros aspectos más chorras observados racionalmente pero más efectivos en la jungla del amorrrrr...
 
si tienes dos deos de frente no te des por aludida, fía

es k llevo una racha de rubias tontas novias de mis amigos ké.... :evil: :evil:
 
Pues a mi, Orni, me pareces guapísimo, qué leches.... y un encanto..... ¿dónde estabas tú cuando yo vivía en Barna? :(
 
Gracias por los elogios, Borovnia :oops:
Yo es que soy como un oso panda y mi celo es complicado... Pero mis pinitos hago.
 
Pues, ¿qué queréis que os diga?
Personalmente creo que las chicas buscan en nosotros lo mismo que nosotros en ellas. Es decir, una mezcla de las características que se han dicho hasta ahora.
Porque, no nos engañemos, el físico es lo primero que atrae y muchas veces, lo que decide si conoces a esa persona o no. Personalmente también prefiero a una chica con la que se pueda hablar y llevar una conversación medio decente sobre algún tema en concreto. Pero no me negaréis que los chicos también nos fijamos en el físico, porque sería mentirnos a nosotros mismos. Las chicas tienen su derecho a que les guste el físico en un hombre, igual que nosotros, aunque después se fijen más en las características psicológicas que nosotros.
Siempre me acordaré de una frase de Jim Carrey en la película "Mentiroso Compulsivo" El hijo le decía que el físico no importa, a lo que el respondió: "Eso lo dicen los feos"
Saludos.
 
sim rebuznó:
los tíos como yo que hablamos y estimulamos las neuronas femeninas tenemos muchas amigas pero ninguna novia, porque realmente las mujeres buscaís otra cosa.

Ahí le has dao, porque yo con 17 años tenia nombres de chicas hasta en la página "W" de la agenda, y follaba menos que el perro de Heidi.

No diría yo tanto como que les estimulaba el cerebro, pero mearse derisa, eso sí que lo hacían........... ahora que lo pienso... ¿no se estarían choteando de lo poco que follaba yo?
 
Atrás
Arriba Pie