¿Qué acento os pone más?

El argentino y brasileño me dan bastante asco, el argentino mucho más. Los del resto de sudamérica no les van muy a la zaga, aunque quizá sea más por las expresiones que utilizan que por el propio acento.

Años ha, me follaba a una francesa y joder, cuando la tia hablaba, aunque fuera de comida para gatos, me ponía palote. Claro que entonces tenía yo 19 años y a esa edad te pone palote respirar.

En todo caso mi voto va para las zorrupias del otro lado de los pirineos
 
me fuí lejos de esa tía en la playa

El otro día estaba en la playa de la capital y había una malagueña de esas zafias, barriobajeras y encima decía que era maltratada que nada más hacía hablar en voz alta como si quisiera que la escuchar todo el mundo.

No aguanté mucho tiempo y me cambié de sitio, yéndome lejos para no escuchar a esa tía. Menudo asco. Y encima de cuerpo era una porquería.:2
 
No me gusta ningún acento, de hecho me aburre soberanamente la conversación femenina. Creo que la mejor posición de una fémina es con la boca llena de polla, de ese modo no hay acento que valga.
 
Pues hace poco recibí una llamada de digital plus para una oferta y la que hablaba era colombiana. Me encantó el acento, era totalmente dulce y muy bonito, como si te acariciara el oído. Me hubiera gustado conocer a esa chica...
 
Britgent rebuznó:
No me gusta ningún acento, de hecho me aburre soberanamente la conversación femenina. Creo que la mejor posición de una fémina es con la boca llena de polla, de ese modo no hay acento que valga.

:121:121:121:121
 
Atrás
Arriba Pie