El acento Catalán

El tipo que salía en Telajinco que era reportero del tomate hablaba castellano con acento catalán y daba bastante repelús,también creo que
el nota exageraba mucho la dicción ,éste era el hijoputa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Dan ganas de darle con un garrote y que hable raro pero con razón.
 
El tipo que salía en Telajinco que era reportero del tomate hablaba castellano con acento catalán y daba bastante repelús,también creo que
el nota exageraba mucho la dicción ,éste era el hijoputa https://www.youtube.com/watch?v=b-V9_E4gdzo Dan ganas de darle con un garrote y que hable raro pero con razón.

ese no es que exagerase el acento catalan, es como la pava esta de equipo de investicacion, que cuando habla parece que le ha dado una hemiplejia.
 
ese no es que exagerase el acento catalan, es como la pava esta de equipo de investicacion, que cuando habla parece que le ha dado una hemiplejia.

Sí que exagera el accento, o mejor dicho no lo disimula y se apoya en él para crear un personaje, si quisiera lo podría minimizar, pero supongo que le daba un plus de originalidad en su momento.
 
Cataluña es una Colonia del Imperio Español.
Dicho lo cual, tienen derecho a tener su idioma y expresarse.

Para que se entretengan.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un acento que en algunos tiene cierta gracia, no sé. A mi no me disgustaba en el pirao de Xavier Deltell, por ejemplo. Pero me parece horrendo en esta mujer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supongo que también irá por provincias la cosa. Lo mismo que no habla igual un gaditano que un granaíno.
 
La " tocachochos " ... ¿ Por qué se está comiendo una hamburguesa con forma de chocho ?
Parece que está en el Mc Donalds la tía.
 
A mi me gusta como dice "perineaL", "vaginaL", y eso que no tiene mucho acento, no es como esas que parece que tienen 20 pollas en la boca.
 
Arriba Pie