Qué os suscita que una mujer diga que le repelen los musculitos del gimnasio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Mensajes
134
Reacciones
0
y luego salten con que les guste mas un chico que se cuide un poco y sea algo mas natural, poniendo de ejemplo algo como estos;


dg-ropa-interior-publicidad-futbol-italia.jpg


¿Las mujeres son tan lerdas infravalorando el coste de estos cuerpo?

¿Cómo pueden decir que les gusten los chicos fisicamente normalitos poniendo estos ejemplos :face: ?

¿Es cinismo, o un desajuste de un mercado corrompido por pretensiones de princesitas?
 
El mismo cinismo que puede tener un tío al decir que quiere una tía que sea simpática, inteligente y buena con sus padres, pero que se hace las pajas con con otras...
 
Observo la similitud de este nuevo hilo que abres, con algo que he escrito hace un ratito. Y me parece bien, ojo. Sólo que te he observado en otras ocasiones con la misma cantinela, como fue la edad, por ejemplo.
No voy a entrar al trapo. Osea que déjate de chorradas variadas. Y si me estoy dando por aludida erróneamente, lo siento. Pero ya lo has hecho varias veces, y da que pensar.
Eso sí, gracias por leerte mis parrafadas de cuando en vez.
Y cuando escribas algo realmente tuyo, sin tirar de opiniones ajenas, será un placer debatir contigo.

Saludos.
 
Estás un poco pesadito colega, además esa foto que has colgado con esos cuerpos aceitosos da que pensar...
 
Apunte de la intencion del hilo;

Se trata de debatir si hay un error cognitivo en el pensamiento de las mujeres por culpa del alguna causa concreta que les haga ver que algo que deberia ser considerado optimo o de mucho valor, lo vean como algo normal o sin mucha exclusividad.


A la par que el niñato que nunca ha trabajado en su vida pueda ver que un coche de 30.000 € es un coche de gama baja o no tan especial (es obvio que para un tio que maneja pasta sea mas relativo, siendo el coche una cagada sin encanto... pero hablamos de forma generalizada con mortales comunes)
 
Vienen a querer decir que no les gustan los tíos hinchados.

Por lo demás, y dicho sea de paso, los tipos estos estarán fibrados y tal (obvio, siendo futbolistas), pero no tienen media hostia.
 
karpatos rebuznó:
Apunte de la intencion del hilo;

Se trata de debatir si hay un error cognitivo en el pensamiento de las mujeres por culpa del alguna causa concreta que les haga ver que algo que deberia ser considerado optimo o de mucho valor, lo vean como algo normal o sin mucha exclusividad.


¿Pretendes psicoanalizarnos, o cómo va esto? :?
Me parece estupendo que abras hilos, en serio.
Pero joder, currátelos más para que den juego y debate.

No sé. Lo mismo éste termina siendo un exitazo y estoy confundida.
De ser así, participaré cuando se produzca el debate con gusto.
 
Lucky_ rebuznó:
¿Pretendes psicoanalizarnos, o cómo va esto? :?
Me parece estupendo que abras hilos, en serio.
Pero joder, currátelos más para que den juego y debate.

Y añado, abrir 1-2 diarios no ayuda.
 
Dejadle que abra hilos. Los que tengan que morir, lo harán por selección natural.

Con lo limitada que es la temática de este sucforo, si tenemos que esperar al hilazo definitivo (y que no esté repetido) nos vamos a aburrir un rato. Ánimo Karpatos.
 
No sé que mujer te ha puesto esa foto como ejemplo de no-musculitos, pero desde luego se ha lucido.

Para mi, no-musculitos, son estos:

Cillian Murphy
Cillian-in-IO-Donna-cillian-murphy-15282840-464-600.jpg

Tom Smith

EDITORSlivepdf_468x674.jpg

Ewan Mcgregor

ewan06.jpg

Jim Morrison
mr_331d9aea0eaeab.jpg

Ricky Wilson:

655D1E94-0284-5202-8FDDC2D12FC5AA25.jpg

PD: Sí, sí, cabrones. Tengo debilidad por los modernetes guays delgaduchos, dejadme en paz. :D
 
Esto es como cuando las mujeres dicen que le gustan los hombres sensibles...

A ver si nos enteramos. Las mujeres dicen lo que es políticamente correcto. Luego se abren de piernas al ver al malote y se casan con el pagafantas.
 
MisterM rebuznó:
Esto es como cuando las mujeres dicen que le gustan los hombres sensibles...

A ver si nos enteramos. Las mujeres dicen lo que es políticamente correcto. Luego se abren de piernas al ver al malote y se casan con el pagafantas.

Boh, se puede ser malote sin ser un musculitos. :D
 
Pues para empezar me cago en su puta madre, porque este hilo es muy parecido a uno que tenía en mente :lol:

A mí personalmente me dan asco, aprovecho este espacio que se me brinda para cagarme en todas esas miradas lascivas que dedican en privado a los cuerpos musculosos y de las que reniegan y abjuran en público adduciendo "es que a mí me gustan más fibrados". Da la casualidad que soy practicante de halterofilia y culturismo desde hace muchos años aunque de pequeño no era gran cosa, así que he podido vivir el fenómeno desde los dos lados. He sacrificado los mejores años de mi vida con dietas espartanas, entrenos durísimos y temporadas de casi reclusión total y las muy hijas de puta que me conocen desde pequeño siguen estando convencidas de que lo hacía por ellas, por agradarles. Que me pasaba horas de dolor y sufrimiento hinchando mis músculos y levantando kilos y kilos de hierro, comiendo sin tener hambre hasta las náuseas y pasando mis ratos libres durmiendo rebentado de agotamiento sólo para que ellas, unas putas vagas de mierda cuyo único mérito es dejarse ver y saber estar, me dieran el visto bueno.

Y ellas, a cada año que pasa están peor :lol:
 
Seh, y después las perras quieren que te las folles violéntamente, que es como les gusta.
 
Da la casualidad que soy practicante de halterofilia y culturismo desde hace muchos años

Esto lo dices para que se acojone Memnoch, ¿eh? :lol:

Pero sí, cuando yo hacía también pesas y boxeo resulta que el cuerpo que proporcionan esos deportes tampoco les gustaba, decían. Y no es que tuviera exceso de músculo como un culturista, pero lo que dices, preferían "fibrados". No estaba delgado, pero ni mucho menos gordo.

Di que como mi cuerpo me gustaba a mí lo que no iba a hacer es pasarme todo el año a dieta para marcar abdominales y gustarle a ellas. Ya lo que faltaba.
 
Brotes Verdes rebuznó:
Pero sí, cuando yo hacía también pesas y boxeo resulta que el cuerpo que proporcionan esos deportes tampoco les gustaba, decían.
Creo que no lo ha entendido. La clave es esa, que una cosa es la que dicen y otra muy distinta la que realmente piensan. Reniegan en público y cotorrean que llevar una vida espartana es de tristes, pero en el fondo el simple hecho de saber que un tío antepone sus 6 comidas al día, sus entrenos y sus descansos a ellas les hace mojar las bragas. A mí personalmente me da igual lo que prefieran o no.

Pruebe ustec a chicas de 22 años. Cuando cumplan 30, coja una de nueva hornada.

Como dice un amigo mio "Mi futura esposa esta viendo los teletubbies en estos momentos".
Siempre he sido partidario de fichar jóvenes promesas, aunque no soy tan mayor como usted cree :lol:
 
Creo que se juntan dos factores importantes y que poco o nada tienen que ver con el sexo:
- Es feo decir que te atrae alguien sólo por su cuerpo, pero más feo es hacer mención sólo a unos atributos físicos determinados. A eso hay que sumarle que hay gente que por cortesía prefiere no decir la verdad. Probablemente, si dijesen sí, me gustan mazados, no con un cuerpo de quinceañero (o ballenato) como el tuyo serían tachadas de putas, insensibles, superficiales, etc. y hundirían a más de uno. Bien pensado, creo que la mayoría se pasa lo de la consideración por el pito del sereno y lo hacen sólo por su imagen.
- La ignorancia hace a las personas atrevidas. Las pelis de Hollywood están repletas de hormonados, y cada día más nuestras calles también. En cuanto se convierte en la norma, se toma como natural. Desde que oí a una gilipollas decir a mí me gustan como Darek, no muy cachas me quedó claro.

Pero es que, ¿cuántos tíos no hacen mención al cuerpo de una mujer al referirse a su prototipo ideal, y sin embargo se les hace la boca agua cuando atisban un par de balones de silicona? Anormales hay en todas partes.
 
karpatos rebuznó:
y luego salten con que les guste mas un chico que se cuide un poco y sea algo mas natural, poniendo de ejemplo algo como estos;


dg-ropa-interior-publicidad-futbol-italia.jpg


¿Las mujeres son tan lerdas infravalorando el coste de estos cuerpos?

¿Cómo pueden decir que les gusten los chicos fisicamente normalitos poniendo estos ejemplos :face: ?

¿Es cinismo, o un desajuste de un mercado corrompido por pretensiones de princesitas?
Coste... el de la cuota mensual del gimnasio. Se deberia estar bien porque uno quiere, no por ellas.
"¿Como osas infravalorar el coste este cuerpo muchacha?":lol:
 
jean rebuznó:
Coste... el de la cuota mensual del gimnasio. Se deberia estar bien porque uno quiere, no por ellas.
"¿Como osas infravalorar el coste este cuerpo muchacha?":lol:
Hombre, hacer según qué ejercicios pueden suponer una mejora para la salud a largo plazo, pero a no ser que seas deportista profesional la mayoría se hace sólo por aparentar
 
Algodón de azúcar rebuznó:
Hombre, hacer según qué ejercicios pueden suponer una mejora para la salud a largo plazo, pero a no ser que seas deportista profesional la mayoría se hace sólo por aparentar
Queda muy claro que usted no es, ni fue, ni será nunca un deportista. Como tampoco lo es el tío que juega 45 minutos a fúcbol los miércoles con sus compañeros de oficina o la choni que hace dos clases de spinning a la semana, son personas sanas porque incorporan a su vida diaria prácticas deportivas, pero bajo ningún concepto deportistas auténticos.

Qué pasa con la persona que se compromete con lo que hace, que se dedica plenamente a su actividad? Que quiere progresar en cada sesión? Podemos afirmar que Nadal es un enfermo por querer ser el número uno, o que Iniesta quiere aparentar? No claro, ellos tienen vida, porque salen en la tele, son famosos, ganan millones con lo que hacen, son DEPORTISTAS PROFESIONALES y se ganan la vida con eso. Tipos a los que hay que admirar, rendirles culto y aplaudirles las jugadas.

Deje que le diga que lo único que hicieron y hacen con sus vidas esos tíos es entrenar, desde muy temprana edad dedicaron todo su tiempo a la práctica de su deporte y al ver que demostraban cierta habilidad nada más les importó, salvo perfeccionar lo que hacían para explotarlo y vivir de eso. Ni estudiar ni trabajar ni aprender a leer, viven para lo que hacen, entrenan hasta romperse en mil pedazos los tendones, articulaciones y músculos. Dejan sus almas en el campo, se lesionan por mesos o años, algunos de ellos de por vida, se retiran a los 30 o 40 años y se les aplaude, se les idolatra, se les vuelve héroes.

Y los tíos como yo, que estudiamos, trabajamos, que no salen por la tele ni ganan millones por patear una pelota y que tienen que planificar toda su vida porque tienen muchas obligaciones diarias como cualquier persona normal, y que al terminar sus actividades se van directos a entrenar con la misma intensidad que lo haría cualquiera de los arriba mencionados, y en silencio recorren su camino hacia su éxito y gloria personal, esos somos enfermos que queremos aparentar.

No sé qué día se levantó un psicólogo y decidió inventar el término vigorexia, lo que sí sé es que mi vida es tal y como debe ser y que no cambiaría esto por nada del mundo. Hace 14 años que practico taekwondo y 6 culturismo, religiosamente. No como nada si no lo peso previamente, no tomo alcohol, no fumo, trato de dormir siempre 8 horas diarias y muchas más el fin de semana. Entreno más de 3 horas diarias entre mis dos actividades, no me importa el clima, no me importa lo que haya pasado antes de mi entreno diario, no me importan las lesiones, no me importa su puta madre. No salgo mucho, no frecuento la noche, tengo una dieta muy rigurosa, si falto al entreno me enfado, si mi entreno no salgo como yo lo he planeado me enfado conmigo mismo. En el momento en el que entro al gimnasio, lo único que me importa es que delante mío hay una barra cargada con 120 kg que me pide hacer 8 repeticiones en press, que hay un saco de arena que pide que lo mueva con una yup chagi y dejarlo todo, cualquiera que sea la actividad que esté haciendo. Quiero progresar a cada minuto, cada serie tiene 2 kg más que la anterior, cada día quiero ser más grande, el mejor en lo que hago. Quiero ganarme todos los desafíos, llegar al límite, superarlo, poner una nueva marca y volverla a superar.

Quiero levantarme al día siguiente de hacer pecho y no poder ponerme la camiseta, y sentir el ácido láctico circulando por mi cuerpo. Quiero mis costillas fisuradas por una patada que no pude bloquear, un ojo morado, y una tendinitis por un press francés con 50 kg.

Dudo que tenga algo que ver con aparentar :lol:
 
Algodón de azúcar rebuznó:
Creo que se juntan dos factores importantes y que poco o nada tienen que ver con el sexo:
- Es feo decir que te atrae alguien sólo por su cuerpo, pero más feo es hacer mención sólo a unos atributos físicos determinados. A eso hay que sumarle que hay gente que por cortesía prefiere no decir la verdad. Probablemente, si dijesen sí, me gustan mazados, no con un cuerpo de quinceañero (o ballenato) como el tuyo serían tachadas de putas, insensibles, superficiales, etc. y hundirían a más de uno. Bien pensado, creo que la mayoría se pasa lo de la consideración por el pito del sereno y lo hacen sólo por su imagen.
- La ignorancia hace a las personas atrevidas. Las pelis de Hollywood están repletas de hormonados, y cada día más nuestras calles también. En cuanto se convierte en la norma, se toma como natural. Desde que oí a una gilipollas decir a mí me gustan como Darek, no muy cachas me quedó claro.

Pero es que, ¿cuántos tíos no hacen mención al cuerpo de una mujer al referirse a su prototipo ideal, y sin embargo se les hace la boca agua cuando atisban un par de balones de silicona? Anormales hay en todas partes.
Hombre, hay una diferencia, el ideal de tia buena para un hombre puede ser perfectamente una chica de la calle delgadita(sin pasarse) con un cuerpo proporcionado, una bella cara y una vestimenta elegante y sexy.

Para una mujer el ideal de mazizorro es un tipo como C.Ronaldo( un deportista profesional cuyo trabajo es el deporte y mantenerse en óptima forma) un modelo de Calvin Klein(o sea un tipo con una genética privilegiada) o un tipo que para conseguir tableta de chocolate y cuerpo fibrado(en el lenguaje femenino fibrado=cachas) tiene que llevar una dieta estricta, años de gimnasio y complementos proteinicos(eso en el mas benevolente de los casos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie