Qué os suscita que una mujer diga que le repelen los musculitos del gimnasio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y en los tíos igual, muchos babean con la tipica foto de zorrita siliconada de tetas enormes, y luego en la realidad prefieren para sí mismos una chica con menos pecho, pero natural, ya que es cierto que en vivo ver un par de balones de esos da bastante repelús.

Seguramente pasa lo mismo, yo cuando una mujer pasa un límite de tetona o siliconada no me pone absolutamente nada. Y no me da ni para paja. Lo digo enserio.

Me gustan así más o menos: ( esto sería la novia perfecta, finita con tetas normales )

Patricia_Conde.jpg


Y como mucho, de potentes, macizorras o tetonas, esto:

0000035873_20061116182416.jpg


Mas que esto ya no me mola. Por cierto, sofía vergara, la morena, está realmente brutalmente buena.
 
Son perfectas las que ha puesto Alas_rotas. Ese es el prototipo ideal.
 
0000035873_20061116182416.jpg

Mas que esto ya no me mola. Por cierto, sofía vergara, la morena, está realmente brutalmente buena.

Dios mío que perfección :121

Misógino lo pongo en spoiler para que no llores, pero necesitamos florochatear un poquito.
 
A la chica esa morena le quedan bastante bien esos vaqueros. Cierto.

Mi entrenamiento favorito es subir a mi chavala a cuestas los tres pisos hasta mi casa. Aunque se enfada mas cuando la subo a mi cuello y empiezo a hacer press militar con ella :1


¡Nos ha jodido! :lol::lol:
Cómo no se va a enfadar. Pobrecita. Sentirá que en algún momento se estampa contra el suelo.
Hace años, un compañero de instituto me cogió las piernas haciendo el pino. Le dio por no soltarme y levantarme haciendo la gracia. A mi casi me da un yuyu y él se descojonaba. No sé por qué os da por esas cosas, pero no suelen "molar" demasiado :lol:

Algodón de azúcar rebuznó:
Si estás siendo sincera sí, al menos por lo que puedo comparar con mi entorno (aunque ojo, que ellas también dicen que no les gustan cachas).

Hombre, mentir en un foro no tiene sentido. ¿O sí?
De todas formas, cada persona es un mundo. Lo que me guste a mi, no tiene por qué coincidir con otra chica que tú conozcas.
Es igual que el tema de los pelos -peludos, peludos-; Habrá a las que les de morbo, y a otras nos da asco directamente.
 
Lucky_ rebuznó:
¿Pretendes psicoanalizarnos, o cómo va esto? :?
Me parece estupendo que abras hilos, en serio.
Pero joder, currátelos más para que den juego y debate.
No se dé por aludida cuando no se la cite.

Cierro el hilo, porque no trataba ni del sueldo de los funcionarios, ni de poner fotos sobre ideales de belleza, ni de qué significa fibrado, ni de a qué cuerpo aspira cada uno.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Cierro el hilo, porque no trataba ni del sueldo de los funcionarios, ni de poner fotos sobre ideales de belleza, ni de qué significa fibrado, ni de a qué cuerpo aspira cada uno.

Venga, va, ya lo cierro yo :lol::lol::lol:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie