Qué os suscita que una mujer diga que le repelen los musculitos del gimnasio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces llegamos a la conclusión de que:

1) Pasarse 30 minutos bombeando arriba y abajo y sosteniendo a una tia en vilo es práctica habitual, no sólo entre foreros sino en la especie humana en general.

2) Los policías locales cobran 3.000 euros mensuales, que viene a ser más (de hecho bastante más) que lo que cobran en la Administración la mayoría de Grupos A, incluyendo Ingenieros e Inspectores varios.

Me lo creo todo, hamijos.

fantasma070409ac.jpg
 
iskariote rebuznó:
30cahon.jpg


Notas:
El círculo rojo es el centro de gravedad de la señorita, por favor eviten alusiones a nubes perfumadas.
:face: Si estuviese de pie su centro de masas podría encontrarse por ahí si un par de piernas pesaran igual que un tronco, dos brazos y una cabeza, cosa que me parece difícil si suponemos que la forera pesará poco y por tanto sea posiblemente paticorta. Si a eso le sumas que enroscará sus extremidades no es que vaya a estar situado más arriba, es que seguramente no se encuentre ni en su cuerpo.
 
karpatos rebuznó:
y luego salten con que les guste mas un chico que se cuide un poco y sea algo mas natural, poniendo de ejemplo algo como estos;


dg-ropa-interior-publicidad-futbol-italia.jpg


¿Las mujeres son tan lerdas infravalorando el coste de estos cuerpo?

¿Cómo pueden decir que les gusten los chicos fisicamente normalitos poniendo estos ejemplos :face: ?

¿Es cinismo, o un desajuste de un mercado corrompido por pretensiones de princesitas?

No sé de nadie tan mongo que diga que esos cuerpos son "normalitos". Así que entiendo que quieres decir que te ponen esos ejemplos como muestra de hombres no demasiado mazados ni demasiado delgados pero no se refieren a cuerpos idénticos a los expuestos en ese poster, que son cuerpos cuidados y trabajados (además de bastante photoshopeados).
 
Es tren inferior, y en la mayoría de posturas el empuje y la fuerza lo sacas de ahí. El superior es para posicionarse, sujetar y mantener la posición, y aunque saques fuerza de él no es nada en comparación con la del tren inferior.

Un jodido madero y un guardia civil llegarán a los 2000 pavos cuando lleven bastantes años como funcionarios. En locales ya no sé, pero me extraña que lleguen a los 2500 - 3000, aunque viendo lo arruinados que están la mayoría de Aytos. puede que sea verdad.
 
Lo de los locales es segun el ayuntamiento coño, conozco pueblos en los que un puto guardia civil cobraban mas que los locales de alli.
 
Y este hilo de que va, ¿sueldos de las FAS? ¿si las tias mojan con cachas?

Un militar en el pasi vasco (soldado raso) gana unos 1400-1500 contando los 300 del plus de peligrosidad. Ahora a nada que hagan el bobo, den positivo por drogas o vayan borrachos, algún día de calabozo y tal, ahora es que te quitan los 300 euros. La crisis y tal, antes si la liaban gorda pues nada, ahora con cualquier estupidez les expulsan.

Un Ertzaina en periodo de formación cobra 600-700 euros (aun no es funcionario). Después de dos años en periodo de practicas y sean nombrados funcionarios, ya pasan a cobrar, mínimo creo que andará sobre 2.200.


El tema de cachitas. Lo que dice MIP. Cuantas veces me habrá dicho mi chica "estas muy grande, te prefería cuando te conocí y estabas fibrado".
Y yo que siempre me veo flaco :sad:

Ahí para gustos, también que va a la moda, ahora solo se ven mazuntes en teles y revistas, normal que guste eso. A mi personalmente me la suda, ya voy a por el Bearmode y entrenando casi como power-lifter en categoría peso-mierda.



EDIT: me olvidaba, algo tendrán los munipas aquí arriba que la gran mayoría quieren dar el salto a la Ertzaintza.
 
Hace tiempo creía firmemente en que a los ojos de casi cualquier chavala un fibrado tenía más que ganar que un mazadísimo, pero cada vez soy más escéptico.
Muchas confunden estar fibrado con estar mazado, para las de esa cuerda fibrado equivale a mazado.

He visto ya a muchas hacer comentarios del tipo:
"Como a mi me gustan, marcaditos".
"Está fuerte, se nota que se cuida, pero no es exagerado"

Y los destinatarios de esas frases son putas moles de 1'85 y 100kg. En plan porteros de discoteca. Son chavales que conozco y sé como entrenan y cómo se lo curran y precisamente no son de los que aspiran a estar sólo fibrados.

Llaman estar marcadito a esto:

rutina-pectorales.jpg

Y eso es estar muy currelado, fibrado es otra cosa.


Bueno, hay otras que no lo disimulan, les encantan mazadísimos en plan 300.
Yo estoy más del rollo fibrado, pues una que está muy, pero que muy loca (la historia no viene ahora a cuento) en parte para quitarme mérito, y también lo decía de manera sincera, soltó: "A mí me gustan los pectorales enormes".


Esto es estar fibrado:

implantes-de-pectorales-para-hombres-para-un-cuerpo-masculino-perfecto.jpg



No digo que no crea a las que dicen que los prefieren fibrados (y utilizan el término para referirse a lo que realmente describe).

Yo, mismamente, prefiero a una pava con piernas ligeramente curradas y tonificadas en el gym(donde voy a ver pollas) que a otra a la que se le ha ido la pelota con las máquinas extensoras y los cuádriceps le sobresalen demasiado respecto a las rodillas, eso, en según que chavala me da hasta algo de asco. Y si las tiene tonificadas por simple constitución y no va al gym(donde voy a ver pollas), mucho mejor.

Bien:

240707_04.jpg



Tips-iMujer-C%C3%B3mo-tener-piernas-hermosas.jpg



Ida de pelota:

97BBFA18CC77A5B241484F6F18E.jpg



hqdefault.jpg




Los mazadísimos atraen las miradas de soslayo de TODAS porque un hombre grandón es atractivo para toda mujer, por simple instinto.
 
A mi personalmente me la suda, ya voy a por el Bearmode y entrenando casi como power-lifter en categoría peso-mierda.
Que así sea, compañero de los fierros :lol:

ruben_clv rebuznó:
Pues no es por nada, pero en los cuerpos de seguridad del Estado trabajan bastantes conocidos míos y estadísticamente tengo claro que es uno de los sectores donde más calzonazos hay. La inseguridad y la placa parece que van ligadas.

No lo digo por ti, es que no me parece correcto comparar a polis con bomberos, por ejemplo.
También tiene razón. Lo que sucede con el ejército es que es un reducto inviolable de yonkis, cazurros y follarines que los mínimamente listos utilizan como trampolín a estratos funcionariales superiores. La vida del militar es una puta mierda y está plagada de chonis sin más aspiraciones que 900 € limpios al mes, pero si escalamos hacia puestos que requieran una capacidad intelectual superior a la de un balancín, como por ejemplo policía, los sueldos y ventajas aumentan y hay que sortear hábilmente las cazadoras de placas, que son castradoras como pocas. Eso he podido analizarlo muy de cerca en mi entorno familiar. Si para un hijo del chándal entrar en la policia es la meta suprema, para una jenny de mercadona capar a un tío con placa, el master del cotarro al que todos los colegas respetan, es una epopeya homérica.

En el tema monetario, y hablando siempre de puestos sin antigüedad o recién salidos de academia, los militares cobran sobre 900 € al mes. Las unidades especiales como las de montaña pueden llegar a 1100 € con el complemento, que es como una leyenda urbana: se sabe que existe aunque nadie lo suele ver. Las maniobras las pagan a parte y van a 20 € el día, siempre que se duerma más de dos noches fuera. Los guardias civiles suelen cobrar entre 1400 y 1500 €, y los mossos d'esquadra se llevan 1800 € limpios. Recién salidos de academia y sin contar complementos, repito. Los bomberos y la policía nacional ya los tengo menos controlados, y los municipales varían según la localidad pero en barcelona los urbanos cobran lo mismo o más que los mossos.
 
Zaratustra69 rebuznó:
1500 euros... Sueldazo.

Para este país sí.

Empezar a cobrar 1.500 euros que se verán notablemente incrementados en cuanto entren antiguedades y demás no está nada mal... para los baremos salariales que se manejan en este país. Otra cosa es que sea objetivamente un buen sueldo. Buen sueldo es el que te permitiese mantener una casa, coche (que muchas veces se necesita para ir a trabajar dado el deficiente transporte público de este país, no es ningún lujo), pareja y un par de hijos. O sea: 2.500 como poco. Para uno sólo con esos 1.500 sobra.

Y no es por nada, pero tú eres depresiva de cojones, ¿a que sí?

Me tacharán de baboseo incoming, pero tenía que decirlo :lol:
 
Hace tiempo creía firmemente en que a los ojos de casi cualquier chavala un fibrado tenía más que ganar que un mazadísimo, pero cada vez soy más escéptico.
Muchas confunden estar fibrado con estar mazado, para las de esa cuerda fibrado equivale a mazado.

He visto ya a muchas hacer comentarios del tipo:
"Como a mi me gustan, marcaditos".
"Está fuerte, se nota que se cuida, pero no es exagerado"

Y los destinatarios de esas frases son putas moles de 1'85 y 100kg. En plan porteros de discoteca. Son chavales que conozco y sé como entrenan y cómo se lo curran y precisamente no son de los que aspiran a estar sólo fibrados.

Llaman estar marcadito a esto:

Ese "marcadito" como ellas dicen, es un curro de gimnasio y proteinas bastante importante. Además de depilaciones y otras cositas.

Yo lo unico que tengo es altura. Mido 191cm pero peso 75kg. Es decir un delgadito.

Pero bueno, si no te quieres codear con las infernales españolas de hoy en dia, te cojes una lumi y a vivir.

[
 
Abismado rebuznó:
Para este país sí.

Empezar a cobrar 1.500 euros que se verán notablemente incrementados en cuanto entren antiguedades y demás no está nada mal... para los baremos salariales que se manejan en este país. Otra cosa es que sea objetivamente un buen sueldo. Buen sueldo es el que te permitiese mantener una casa, coche (que muchas veces se necesita para ir a trabajar dado el deficiente transporte público de este país, no es ningún lujo), pareja y un par de hijos. O sea: 2.500 como poco. Para uno sólo con esos 1.500 sobra.

Y no es por nada, pero tú eres depresiva de cojones, ¿a que sí?

Me tacharán de baboseo incoming, pero tenía que decirlo :lol:

Te puedo contar mil casos en los que se confirma que eso que dices es una leyenda urbana, pero me ahorrare el tiempo y el esfuerzo.


Abismado rebuznó:
Y no es por nada, pero tú eres depresiva de cojones, ¿a que sí?

¿Y que tiene que ver eso con el tema a tratar? No, no soy depresiva. Hubo un tiempo en que mi amor propio se fue de paseo, pero volvio a casa estas navidades.
 
Te puedo contar mil casos en los que se confirma que eso que dices es una leyenda urbana, pero me ahorrare el tiempo y el esfuerzo.
¿Que es una layenda urbana el qué? Aquí se viene a forear. Aunque como no es el tema del hilo, lo dejaré correr. A ver si ME nos deja un puto hilo de forochat de una vez para estas cosas.
 
Tener un cuerpo perfecto es una de mis prioridades. Voy al gimnasio cinco días a la semana a levantar pesas, y ya me estoy aproximando:

male-body.jpg


Y lo hago por mí. No me importa el que una chica vaya al gimnasio o no, ni el tamaño de sus pechos ni demás superficialidades. No quiero un cuerpo muy músculoso, pues desgasta mucho y quiero vivir una larga vida. Tampoco me interesa el sexo casual, y de hecho ya tengo novia.
 
Mr David, la imagen que dejas es más o menos lo que le gusta a muchísimas que conozco. Pasar de ahí es desfasar. A mi me gusta un poco -bastante- menos. No sé. Es que lo veo al límite de ser amorfo.

(...)El tema de cachitas. Lo que dice MIP. Cuantas veces me habrá dicho mi chica "estas muy grande, te prefería cuando te conocí y estabas fibrado".
Y yo que siempre me veo flaco :sad:


Hombre, es que no es lo mismo una persona marcadita que un jodido croissant. Si aparte de estar hinchado, es una persona alta y grande, da pánico. O así me parece a mi. Vamos, si te abraza y te puede estrujar como un limón. Quita, quita :lol:
Aparte, es que me parece algo amorfo. Deforme.

Hale Hunk rebuznó:
Llaman estar marcadito a esto:

rutina-pectorales.jpg

Y eso es estar muy currelado, fibrado es otra cosa.

(...)

Esto es estar fibrado:

implantes-de-pectorales-para-hombres-para-un-cuerpo-masculino-perfecto.jpg


No digo que no crea a las que dicen que los prefieren fibrados (y utilizan el término para referirse a lo que realmente describe).

(...)
Los mazadísimos atraen las miradas de soslayo de TODAS porque un hombre grandón es atractivo para toda mujer, por simple instinto.

El primero no está marcadito -como yo lo entiendo, ojo-, empieza a ser un jodido croissant.
Me gusta lo que citas como "fibrado", así, sin pelos y tal :lol: Tal vez, sea que usemos mal el término, y es a lo que llamamos "marcadito". O lo hago así.
La primer chica que dejas, tiene las piernas torcidas. Y la segunda imagen, está tonificada. La tercera ya es de traca. Otra amorfa.

A ver, una cosa es ser grande y algo marcadito, tirando a fibrado, y otra es ser grande y amorfo como un croissant. La diferencia que veo entre uno y otro es abismal, aunque parezca que son parecidos.
 
Este hilo sin la clasificación de Morzhilla en el mancuernas no vale una mierda.


2921oj7.jpg


Prosigan.
 
toxicosmos rebuznó:


Según esa tabla, los que me asquean directamente y dan pánico son los 4AB y 5AB. Qué repelús dan :face:
Me gustarían los 2AB sin llegar a los 3AB. Estarían en medio.
 
Lucky_ rebuznó:
Mr David, la imagen que dejas es más o menos lo que le gusta a muchísimas que conozco. Pasar de ahí es desfasar. A mi me gusta un poco -bastante- menos. No sé. Es que lo veo al límite de ser amorfo.
Lucky_ rebuznó:
Según esa tabla, los que me asquean directamente y dan pánico son los 4AB y 5AB. Qué repelús dan :face:
Me gustarían los 2AB sin llegar a los 3AB. Estarían en medio.
Aunque está bien saberlo :lol: no es ni mucho menos el sentimiento generalizado entre el sector femenino, o al menos no es así como lo percibo.

Es muy chachi decir que si están muy grandes dan asquito, pero más de una y más de dos mojaron las bragas al ver 300 y eran 4AB. En mi entorno, la cantidad de tías que van a ver pelis al cine sólo para ver mazados es bastante grande -de acuerdo, acepto la posibilidad de que sólo me rodeo de anormales- y es que aunque digan que no les gustan muy cachas les encanta ver a un eric bana o brad pitt con pechos más grandes que los suyos. He leído un comentario en el foro diciendo que la mujer siempre busca lo que no tiene, a ver si va a ser por eso :lol:

Aunque habrá tías a las que les molen delgados (por alguna extraña razón es la norma entre las que gustan de escuchar según qué estilos musicales) o algo regordetes, creo que a cualquier tía le plantas al típico bombero de calendario y su reacción es muy distinta a la de verlo como a un deforme
 
Eso es cierto. Conozco a un par de chicas que van a un gimnasio, y se pasan el tiempo comentando "cómo está Fulanito" y "cómo se está poniendo Menganito". Sí. Comentan que se lo pasan bien, y hacen tablas con los tíos -dudo que hagan lo mismo, pero bueno-.
A mi me preocuparía que me pisara un mastodonte y me fracturara el pie :lol:

Algodón de azúcar rebuznó:
(...) Aunque habrá tías a las que les molen delgados (por alguna extraña razón es la norma entre las que gustan de escuchar según qué estilos musicales) o algo regordetes, creo que a cualquier tía le plantas al típico bombero de calendario y su reacción es muy distinta a la de verlo como a un deforme

A mi no es por la música -o eso creo-, es porque me gusta que sea algo más natural. Es cierto que un bombero da algo de morbo, por qué no. Además, los 4 que conozco me resultan majísimos como personas. Pero entre el cuerpo de un bombero cachas y un médico delgadito, me quedo con el sanitario.
Seré rarita, pero no me van los croissants, si no son tostados y con un poquito de queso :lol:
 
toxicosmos rebuznó:
[Imagen aparentemente inofensiva]

Prosigan.

Si alguna vez tuve una posibilidad de escapar de la vigorexia, acabas de destruirla. Ha sido ver esa foto y agobiarme por no estar en el gimnasio. Gracias.
 
Algodón de azúcar rebuznó:
Es muy chachi decir que si están muy grandes dan asquito, pero más de una y más de dos mojaron las bragas al ver 300 y eran 4AB.


Si una mujer no se siente atraida por los 4AB y 3AB, es un poco rarita. Del mismo modo que lo sería un hombre que le gustasen las modelos extremadamente delgadas y famélicas de las pasarelas y no una Heidi Klum o una Adriana Lima.
Joder, son los tipos que más se acercan a la plenitud física.

Son tiempos de modelos famélicas y mierdecillas a lo crepúsculo. La opulencia nos esta amariconando.
 
Yo creo que hay una dualidad entre lo que nos gusta "desde fuera" y lo que nos gusta en la realidad.

Así, es habitual que las tías vayan a ver 300 y babeen con los maromos, pero luego digan tranquilamente que no les gustaría tener un novio tan maceado, y que lo prefieren algo más delgado y "normalito".

Y en los tíos igual, muchos babean con la tipica foto de zorrita siliconada de tetas enormes, y luego en la realidad prefieren para sí mismos una chica con menos pecho, pero natural, ya que es cierto que en vivo ver un par de balones de esos da bastante repelús.
 
Lucky_ rebuznó:
Hombre, es que no es lo mismo una persona marcadita que un jodido croissant. Si aparte de estar hinchado, es una persona alta y grande, da pánico. O así me parece a mi. Vamos, si te abraza y te puede estrujar como un limón. Quita, quita :lol:
Aparte, es que me parece algo amorfo. Deforme.


Mi entrenamiento favorito es subir a mi chavala a cuestas los tres pisos hasta mi casa. Aunque se enfada mas cuando la subo a mi cuello y empiezo a hacer press militar con ella :1
 
Son tiempos de modelos famélicas y mierdecillas a lo crepúsculo. La opulencia nos esta amariconando.
No lo creo. Seguro que alguno hay al que sólo le gustan las mujeres sin pechos, ni caderas, ni culo, pero me juego un mes de ban de tu cuenta a que también le gusta que se lo follen con un arnés :lol: ¿A cuántos hombres no les ponen las mujeres como las de a continuación?

whos-your-favorite-curvy-girl-kim-kardashian-vs-christina-hendricks.jpg

scarlett-johansson.jpg
keeley-hazell-wife-beater.jpg

Otra cosa es que puedas optar a una mujer con un físico así, con cierta cultura y una personalidad normal sin ser un millonetis. Y que de elegir prefieras a alguien con quien te sientas a gusto aunque guarde proporciones distintas a una tía que esté cañón pero sea insoportable o más tonta que un zapato.

Lucky_ rebuznó:
Seré rarita, pero no me van los croissants, si no son tostados y con un poquito de queso :lol:
Si estás siendo sincera sí, al menos por lo que puedo comparar con mi entorno (aunque ojo, que ellas también dicen que no les gustan cachas).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie