Que pack o codecs usais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

derek

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
Me estoy dando cuenta que los codecs de elisoft aparte de llevar en el 14.0 la ostia de tiempo, cada vez se ven peor las peliculas.
Que packs usais y cuales recomendais?

Klite Megacodec Pack, que trae de Serie Real Player Alternative y Quicktime Alternative, así puedes ver .rm, .mov y tal sin tener esos dos putos reproductores instalados, simplemente geniales.

píllate de softonic los más descargados que haya y que no sean los de elisoft, como por ejemplo el ac3filter.

dAdE rebuznó:
Klite Megacodec Pack, que trae de Serie Real Player Alternative y Quicktime Alternative, así puedes ver .rm, .mov y tal sin tener esos dos putos reproductores instalados, simplemente geniales.
Como es eso, con los klite podria ver archivos rm con el vlc por ejemplo? sin tener la castaña del real player no?

derek rebuznó:
Me estoy dando cuenta que los codecs de elisoft aparte de llevar en el 14.0 la ostia de tiempo, cada vez se ven peor las peliculas.
Que packs usais y cuales recomendais?

Coño a mi me pasa igual con los Elisoft.

No sé por qué, cada vez se oye más un siseo de fondo en los diálogos de las pelis que ripeo para el dvd de salón.

Puse también los controles del AC3Filter a tope, porque no tengo ni puta idea, pero sigue igual.

Probaré a instalar otros...

Derek, VLC tiene ya los codecs en su nucleo, quiero decir que no necesitas codecs para ver películas con el vlc, creo que este reproductor no abre los rm , creo.. porque probé yo y no.

Usa Zoom Player y los codecs Klite, que con Real player alternative podrás ver los .Rm en cualquier reproductor que no sea Real player (y aunque no tengas instalado éste último). Con los .mov pasa lo mismo.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo no uso codecs, con el BsPlayer nunca he tenido problemas.

No usas codecs? desde cuando el Bs player se autodescarga los codecs él mismo? Yo ya ando harto de ese reproductor porque me daba muchos errores y me pasé al Zoom Player y al VLC y muy contento oiga.

Edito: los klite se actualizan frecuentemente, aquí os dejo el link para descargarlos: https://www.free-codecs.com/download/K_Lite_Mega_Codec_Pack.htm

Yo tiro de VLC y ya le pueden echar lo que sea que me lo lee. Si hay algún problema, tiro de gspot para ver que codec es el que usa. Nunca me han gustado los packs de codecs, ya que a veces no dan más que problemas dependiendo de las versiones y demás.

yo tenía dos archivos .rm de la serie Bible Black y no me los abría, pero vamos que me da igual.

Bueno yo el vlc, me encanta, me joden dos cosas sólo: que la barra de pasar la peli pasa los trozos de forma agigantada, que no puedes calcular para pillar un segundo exacto, con la misma precisión que en los otros (esto es una chorrada que tampoco importa mucho). La mayor jodienda que le veo al vlc tanto en windows como en linux (en este último hay veces que no me suenan los videos), es que en pantalla completa no tienes barra de desplazamiento, es una putada muy gorda (No habrá algún skin que añada esta función, no?).

Los packs de codecs son una mierda en función al que instales, porque los elisoft meten por ejemplo la versión Bundle del Divx y se te cuela un spyware (Gator) pero vamos que es inofensivo..

Atrás
Arriba Pie