Que paises no bombardeariais?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepinlirio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pepinlirio

Guest
Bien pues yo haria de México hacia abajo, hasta Argentina.

Luego de Gibraltar hacia abajo, toda África.

De Checoslovaquia hacia China (ésta NO incluida ).

Intelectualmente no os puedo defender mi postura, lo sé, mi planteamiento puede llegar a ser absurdo e injusto si quieres, pero digamos que la civilización de todos los paises que abarcan este mapa del que te hablo es a mi modo de ver inviable, imposible, son paises con gente incapaz de evolucionar y potencialmente peligrosa.

Gracias por participar.
 
Yo bombardearia la choza en la que mal vives


HIJO DE PUTA
 
El Imperio Romano cayó, las grandes civilizaciones de la humanidad...
 
Tú eres gilipollas chaval.

Pero bueno, está claro que bombardearía Australia sin ningún tipo de miramientos, la borraría del mapa, putos australianos, la peor raza del mundo.

















:?
 
Este hilo tiene muchas posibilidades de acabar chapado o con cientos de páginas.
 
Yo bombardearía sobre todo China y también Francia como puto país estercolero que es.
 
Yo bombardearia el puente donde vives y de paso me follo a la puta de tu hija :pla
 
cucarach[a rebuznó:
3]Yo bombardearia el puente donde vives y de paso me follo a la puta de tu hija :pla

Me dijo alguien que eras como el hermano con sindrome de Down que nunca tuvimos.

Un tierno abrazo para ti.
 
El rollo seria petar todos los paises actualmente comunistas, la mitad de sudamerica y principalmente todos los paises arabes.
 
pepinlirio rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
prefiero Juve Camps

Juvé i Camps Milesime, el mejor cava 2006.

Ahora mismo corre por mis venas.

Pura canela.

gran elección!

últimamente tengo adicción por este

https://www.juveycamps.com/cas_rf.htm
amp_rf_p.jpg
 
Porculio_XP rebuznó:
El rollo seria petar todos los paises actualmente comunistas, la mitad de sudamerica y principalmente todos los paises arabes.

Expliqueme eso?

Dejariamos viva a Paulina Rubio y a Thalia si, lo acepto, pero la mitad de los panchos vivos? Quienes se salvarian?
 
Arriba Pie