¿Que parte os comeriais de una mujer?

ultimatum rebuznó:
Si no me equivoco tanto en Brasil como en Usa no esta permitido el top-less

Ya pero es una impresión generalizada, quiero decir, aquí también se ve a chicas con esas marcas tan feotas. ¿Qué les costaría ir un solo día a una playa nudista a quitarse el blanco nuclear del culo?

Doctor Asperger rebuznó:
Como tienes las tetitas? Foreando aqui supongo que blancas y llenas de pelo, como todos.

buena suposición, querido Asperger.

Doctor Asperger rebuznó:
No vi la foto, pruebas de ello quiero. Subidla como haria Jesucristo y os redimire los pecados. :lol:

La foto era esta:

2c5fd0c049f98a95df3d1c41cd239292.jpg

en el hilo:

Mª Antonia Iglesias comprobando su sexo o muriendo

Doctor Asperger rebuznó:
Pero donde esta la tara? Solo podria mejorarlo teniendo polla.
Rubita, blancuza y forera. Tiene SI o SI tendencias S&M por supuesto dominantes.
Se la ve limpia. Me vale.

Eh, no quería dar a entender que hubiera tara, dije que la foto dejaba entrever dos turgentes y considerables senos, simplemente.

Yo eso no lo considero tara.

Graciasporvenir rebuznó:
Eh, no quería dar a entender que hubiera tara, dije que la foto dejaba entrever dos turgentes y considerables senos, simplemente.

Yo eso no lo considero tara.

Obviamente para estar compartiendo parte de internet con nosotros en este agujero, algo tiene que tener la muchacha que no le funciona bien en la cabeza. Si no, estaria siendo invitada a fantas por gente como nosotros, pero de la vida real, y siendo penetrada por fornidos mocetones en un C4 con los cristales tintados.

Doctor Asperger rebuznó:
Obviamente para estar compartiendo parte de internet con nosotros en este agujero, algo tiene que tener la muchacha que no le funciona bien en la cabeza. Si no, estaria siendo invitada a fantas por gente como nosotros, pero de la vida real, y siendo penetrada por fornidos mocetones en un C4 con los cristales tintados.

Ah, te referías a eso. No te entendí.:oops:

Pues igual hay algo de eso, sí. O no, y es de esas, y simplemente viene aquí a despollarse de los seres por los que jamás dejaría ser penetrada, excepto a partir de los treinta y pico.

Me cago en vuestros putos muertos, ¿quién quiere comerse a una puta de mierda habiendo otras cosas más ricas?

Estoy de vacaciones en Galicia, maricones hijos de puta, y llevo tres mariscadas en cinco días. Mañana toca parrillada de carne, así que las putas al vertedero junto a vuestras madres y vuestras hermanas.

Ojalá la diñéis todos en un accidente múltiple en la carretera de Vicálvaro.

¿Pero estás de estar allí en serio o estás como estaba tu hermano en Grecia? Quiero decir, que yo también viajo con la mente y eso, pero rara vez traigo souvenirs.

Capitán Hediondo rebuznó:
Estoy de vacaciones en Galicia, maricones hijos de puta, y llevo tres mariscadas en cinco días. Mañana toca parrillada de carne, así que las putas al vertedero junto a vuestras madres y vuestras hermanas.
.

¿Estás en Galicia?

Creo que se les ha escapado el downie. CALZONES está volviendo a postear y esta vez tiene un boli y cuchillo.

Podrías llamar a Servicio Social.

Spawner rebuznó:
¿Pero estás de estar allí en serio o estás como estaba tu hermano en Grecia? Quiero decir, que yo también viajo con la mente y eso, pero rara vez traigo souvenirs.

Mis cojones, estoy con la mujer y el heredero en un pueblo perdido cojonudo. Mañana voy a las Cíes, y pasado toca otro lugar igualmente mágico, después trataré de ir a la feria del cómic de A Coruña, a ver si coincido con Carlos Pacheco, con el que tuve una charla bastante interesante hace un puñado de años, cuando él recaló en Marvel.

Doctor Asperger rebuznó:
Como tienes las tetitas?

Graciasporvenir rebuznó:
se dejaba entrever dos turgentes y considerables senos.

Dejad a mi novia en el foro en paz. Yo la vi primero, ella vino a mí, es mía, mi tesoro.

No, en serio, u os hincho a hostias. Sé karate, sé cómo hacerlo. Soy ninja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:
Dejad a mi novia en el foro en paz. Yo la vi primero, ella vino a mí, es mía, mi tesoro.

No, en serio, u os hincho a hostias. Sé karate, sé cómo hacerlo. Soy ninja.

No tenía intención alguna, Dios me libre, de acercarme a tu novia con deseos carnales.

¿Cuánto llevais juntos?:lol:

Graciasporvenir rebuznó:
¿Cuánto llevais juntos?:lol:

El día 26 hacemos un mes. No sé, estamos muy bien juntos y se nota que hay amor. Creo que lo nuestro es especial.

Nueces rebuznó:
El día 26 hacemos un mes. No sé, estamos muy bien juntos y se nota que hay amor. Creo que lo nuestro es especial.

Ya pero eso es sólo al principio, y luego vienen los caprichos y las infantilidades y los reproches del palo "¿y ese forero quién es?", "no me gusta que hables con GPV, es un brasas", "CALZONES huele mal, si estás con él no vengas a buscarme".... y ese tipo de cosillas que ya irás descubriendo.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
te ha jodido que no incluya a mierdaluña entre las naciones norteñas,eh,hijo de puta???

a cascarla,fenicio.
Como si los mapitas de mierda própios de un niño de tres años que dibuja un subnormal risketero semianalfabeto con el paint tuverian alguna relevancia:roll: "buuu, mami, el tonto del CALZONES no ha metido la CCAA en la que vivo entre su paja mental de las naciones norteñas, buaaa":137

Tú sigue buscando albanokosovares en los Urales, pringui, y si necesitas ayuda, llama a tu amigo, el senador McArthur:137:137

CALZONESCAGAOS rebuznó:

¿Cuanto has tardado en hacer esa obra de arte?:lol: Por lo menos veo que ya vas dominando lo de las figuras geométricas:lol: Venga, sigue así, si vemos que progresas lo suficiente, igual te enseñamos algo más complejo, como multiplicar y dividir:137

A que pertenece Lleida? Vamos, que esta dentro del rectangulo y del triangulo. A lo mejor es un combo...

Gin-haz-algo (Cliffy dixit), que hay uno que empieza a salirse del tema :-D

Graciasporvenir rebuznó:
Ya pero eso es sólo al principio, y luego vienen los caprichos y las infantilidades y los reproches del palo "¿y ese forero quién es?", "no me gusta que hables con GPV, es un brasas", "CALZONES huele mal, si estás con él no vengas a buscarme".... y ese tipo de cosillas que ya irás descubriendo.

No, porque ella me respeta y yo confío en ella.

Doctor Asperger, ya no eres nada para mí; no eres un hermano, no eres un amigo, ni tan siquiera un forero. No quiero saber nada de ti ni de lo que haces. No te quiero ver en mis hilos ni en el Rapiñas. Antes de conectarte al foro asegúrate de que esté offline. ¿Lo has entendido?

¿Te apetece venir a pescar este fin de semana?

Nueces rebuznó:
No, porque ella me respeta y yo confío en ella.

Doctor Asperger, ya no eres nada para mí; no eres un hermano, no eres un amigo, ni tan siquiera un forero. No quiero saber nada de ti ni de lo que haces. No te quiero ver en mis hilos ni en el Rapiñas. Antes de conectarte al foro asegúrate de que esté offline. ¿Lo has entendido?

¿Te apetece venir a pescar este fin de semana?

A pescar dices? No puedo, he quedado
capturaqk6qq.jpg

no quiero aguaros la fiesta mis pagafantasticos hamijos, pero aqui el unico que se la esta follando soy yo.

Atrás
Arriba Pie