¿Qué pasa con la clonación?

killermann

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Mar 2004
Mensajes
364
Reacciones
0
Ayer mirando documentos TV : criogenización, me acordé de aquel friki italiano (Severino Antinori) que decía hace unos años que estaba apunto de clonar a un ser humano por primera vez. ¿Alguien sabe que ha sido de el? ¿Por que no se oye ya nada de el si se supone que sus proyectos seguian hacia adelante? ¿Ya se ha pasao de moda lo de la clonación? ¿O es que ya hay clones entre nosotros y yo no me he enterao?

https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_1475000/1475245.stm
https://www.terra.com.mx/noticias/articulo/074615/pagina1.htm

Sobre el tema de la criogenización, pienso que dentro de cientos o miles de años la medicina puede haber avanzado lo suficiente como para devolvernos a la vida, yo si fuera rico no dudaría en criogenizarme ni un momento. Pero a ver quien paga 400€ al mes durante toda su vida, mejor dicho, durante su "primer ciclo de vida". Y luego a lo mejor por resucitarte te piden otros 400 al mes de por vida. Que les den por culo, y con ser en mi próxima vida un gato ya me conformo.

Otra cuestión que corroe mi mente desde la hora del almuerzo es sobre el inicio de la vida: ¿los primeros organismos vivientes que hubo se reproducían? ¿No es mucha casualidad que aparte de que se den las condiciones necesarias para la vida salga a la 1ª algo que se reproduzca? ¿O es que todos los seres vivos son reproducibles de por si? Si no es así yo pienso que antes de que existieran los primeros organismos reproducibles debe haberse creado la vida miles de veces de formas distintas, pero sin procreación, el bicho vivía el solo y se moría el solo y quizá fue un organismo único en el mundo.
¿Que hipótesis hay al respecto?
 
killermann rebuznó:
Ayer mirando documentos TV : criogenización, me acordé de aquel friki italiano (Severino Antinori) que decía hace unos años que estaba apunto de clonar a un ser humano por primera vez. ¿Alguien sabe que ha sido de el? ¿Por que no se oye ya nada de el si se supone que sus proyectos seguian hacia adelante? ¿Ya se ha pasao de moda lo de la clonación? ¿O es que ya hay clones entre nosotros y yo no me he enterao? TETAS
 
Soplapoyas rebuznó:
killermann rebuznó:
Ayer mirando documentos TV : criogenización, me acordé de aquel friki italiano (Severino Antinori) que decía hace unos años que estaba apunto de clonar a un ser humano por primera vez. ¿Alguien sabe que ha sido de el? ¿Por que no se oye ya nada de el si se supone que sus proyectos seguian hacia adelante? ¿Ya se ha pasao de moda lo de la clonación? ¿O es que ya hay clones entre nosotros y yo no me he enterao? TETAS


Alguien me lo explique, que hoy ando un poco espeso, oiga.
 
soy yo rebuznó:
Soplapoyas rebuznó:
killermann rebuznó:
Ayer mirando documentos TV : criogenización, me acordé de aquel friki italiano (Severino Antinori) que decía hace unos años que estaba apunto de clonar a un ser humano por primera vez. ¿Alguien sabe que ha sido de el? ¿Por que no se oye ya nada de el si se supone que sus proyectos seguian hacia adelante? ¿Ya se ha pasao de moda lo de la clonación? ¿O es que ya hay clones entre nosotros y yo no me he enterao? TETAS


Alguien me lo explique, que hoy ando un poco espeso, oiga.


Pues mira, papa puso una semillita en mama y... ¡ Luego se la folló, le pagó 20€ y a los 9 meses saliste tu de su grasiento coño !
 
Parece que te voy persiguiendo pero todos tus mensajes me dan vergüernza ajena, como si se oliesen las respuestas...
 
Ecthelion rebuznó:
Parece que te voy persiguiendo pero todos tus mensajes me dan vergüernza ajena, como si se oliesen las respuestas...

Creo que si, me vas persiguiendo. Por cierto, haces honor a tu rango.
 
Hey tio, no, yo soy muy listo lo que pasa es quei me tienen manía :(
 
Soplapoyas rebuznó:
Pues mira, papa puso una semillita en mama y... ¡ Luego se la folló, le pagó 20€ y a los 9 meses saliste tu de su grasiento coño !

Dedicate a lo tuyo (soplar pollas) y no digas mentiras, que el niño Jesús llora.
 
Ecthelion rebuznó:
Hey tio, no, yo soy muy listo lo que pasa es quei me tienen manía :(
eing? tu eres el gilipollas del foro, de lo listo k eres no ha dicho na. Por cierto, te acabo de leer y si k me pareces un gilipollas
 
Arriba Pie