¿Qué coño os pasa con Twitter?

El problema de Twitter; y de la libertad de expresión en general (una quimera en nuestro país); es que los juicios del que sabe de verdad se equiparan a las opiniones de cualquiera, sin menospreciar a ese cualquiera, lo que conlleva que, el que comprende por dónde está el camino a seguir porque lo ha visto donde fuera, queda ahogado en la zarahúnda del raca raca, del cliché y del pensamiento correcto, y como si alguien supiera lo que es un pensamiento y mucho menos, uno correcto, puesto que todo pensar, de ser mirado con lupa o maña ocular, puede calificarse de falacia, o, hasta a mala leche, desprestigiada la idea inocente por una razón torticera y manipuladora.

Tipos de razón, hay muchos, sin embargo la natural, la que posibilita una cultura, desaparece en el cemento del civilizado razonar neurótico, ese pensamiento que no ha catado el olor de los bosques ni embotellado en una marca de renombre.

Twitter es la defunción de la verdad. A partir de aquí solo queda agarrarse los machos (y ellas las hembras) y capear el temporal esquivando el peligro de vivir en una sociedad tan fiera y violenta, en la que hoza gustosa en el abono de la colectividad que ni sabe ni quiere saber, en la que exhibe una especie de ignorancia orgullosa vistiendo la callada impotencia inconsciente de ver a la vida marcharse muy lejos, y también, cómo no, la malísima ralea de algunos enfermos y vanidosos capaces de vender patrias y matrias por un, 'me gusta'.

¿Quién quiere compañeros de viaje así? Lo mejor, pensar que no existe y obrar en consecuencia, para por lo menos, vivir tranquilo.
A ver, que tenemos la reencarnación del llorado y nunca bien ponderado maestro de maestros y genio entre los genios @saca-al-tarado (mientras escribo su nick me pongo de pie y hago una reverencia dedicada a su memoria).

Ya me encuentro un poco mejor.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Pocos me parecen,esta también mola :lol:
Pues esa mola más si le dedicas el tiempo suficiente para apreciar las sutiles diferencias entre foto y foto.
 
Es como lo que dijo Umberto Eco:

"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban solo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas".

Sí, es algo así, solo que mejor dicho por él y con la crueldad del que está en la unidad de quemados graves, como persona sensible, y por supuesto, con el talento de su escritura.


A ver, que tenemos la reencarnación del llorado y nunca bien ponderado maestro de maestros y genio entre los genios @saca-al-tarado (mientras escribo su nick me pongo de pie y hago una reverencia dedicada a su memoria).

Ya me encuentro un poco mejor.

No sé quién es ese insigne forero, al parecer, legendario, pero viendo tu avatar y firma me lo tomaré como algo bueno. Sin duda Cioran fue el único filósofo en el sentido estricto del siglo XX (tal vez Heidegger también y algún otro, claro), y no un 'filosofero' de silogismos de salón y de razonamientos sistemáticos e infecundos, es decir, sin toro ni vida por el medio de su discurrir. Cioran solo hablaba de ella, aún protestando y maldiciendo, y eso, en bellísimas frases como no se pueden leer igual en otro pensador. Me imagino que lo habrás visto pero te recomiendo este documental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Precioso cuando entre risas confiesa que, al quitarle a los cuarenta años el carnet de estudiante y no poder ir a comer al bar de la universidad, aquello fue una debacle para él.


¿Barahúnda? ¿Zahúrda? ¿Marabunta?

Era barahúnda, pero ahora creo que son mejor las tres a la vez.
 
Última edición:
Yo no tengo twiter, solo facebook. ¿Y donde se supone que podemos encontrar información nada rigurosa que el publico va a tomar como verdadera sin ningún tipo de duda? Ademas de la wikipedia, quiero decir.
 
Twitter es lo que le importa a la gente, pero luego en la vida real is NOTHING.
Oh, nosecuantos mensajes con el hastag tal, pero luego, la vida real da el ostion en forma que si afectan, como el tema votaciones.
Por mucho que escriban compulsivamente #loquesea, no se va a hacer realidad, ni va a haber Republica/lo que sea por que es TT ni demas.

Y si, es nido de cuñaos, de enteraos de todo pelaje, que se piensan que por soltar la soflama/ viernes de labios, martes de tetas y asi consiguen retuis de esos, les van a hacer caso... o ser mejor.
 
Por mucho que escriban compulsivamente #loquesea, no se va a hacer realidad
Explícaselo a una subnormal feminista el día que luchaban porque no sé qué palabro o no sé qué rollo fuera aceptada por la RAE que en cuanto el hashtag de turno ascendió a TT nacional exclamaba en su Twitter llena de júbilo "objetivo conseguido" :lol::lol::lol::lol:
 
Explícaselo a una subnormal feminista el día que luchaban porque no sé qué palabro o no sé qué rollo fuera aceptada por la RAE que en cuanto el hashtag de turno ascendió a TT nacional exclamaba en su Twitter llena de júbilo "objetivo conseguido" :lol::lol::lol::lol:
Glorioso ha sido el zasca de la persona encargada del Twitter de la RAE a una subnormala de estas.
Si por mi que escriban lo que quieran, ya andan escocidas solo con la purga de Vox queriendo saber quien tiene titulacion simplemente... imagina el dia que Vox pase la tijera y les de un pescozon merecido...
25347
Ya verte a la rojera a sueld... perdon leticia dolera cuando quiso rectificar a un academico como reverte... jodo.
 
Cuando empezó todo esto de tuiter, Facebook, Instagram y esas vainas yo pensaba que iba a ser una moda pasajera, como lo fue MySpace por ejemplo o como lo fue en su día " pobladores".
Me equivoqué, claramente.
Tuiter es la zahúrda de imbéciles y de defensores de lo suyo, pero también es utilizado por gobiernos para dar sus noticias a modo rueda de prensa. Hoy mismamente creo que el secretario de Estado de USA daba la buena nueva de que emprenderá acciones contra aquellos países que estén con Maduro. Y lo ha hecho por Tuiter. Ni rueda de prensa ni pollas. Tuiter. Ahí suelta su mierda y nadie le va a molestar con preguntas, como pasaría en una rueda de prensa o en una entrevista.
La inmediatez, la desvergüenza que da hablar sin que te vean los gestos, la posibilidad de los 5 minutos de gloria, tener seguidores, tener detractores... Cada uno con su causa, pero lo que está claro es que estos sistemas son el medio de comunicación por excelencia de lo que llevamos de siecle.
Los medios de comunicación tradicionales han jugado un papel importante en su implantación haciéndoles campañas de publicidad gratuitas ( que son sino los hastac o las referencias constantes que hacen a las redes? Habéis visto alguna vez un anuncio de feisbuc o tuiter?)
Yo mismamente en la huelga de pesetos tuve que hacerme una cuenta feic en el caralibro y tuve que seguir en tuiter los comunicados porque si no era por esos dos sitios no te enterabas de nada.
Así que ni moda pasajera ni hostias, es un nuevo medio de comunicación que tiene sus cosas buenas y malas como cualquier otro y los que estamos en los márgenes estamos pasando a no existir.
Y tan contento.
 
Twitter es twitter. Una idea cojonuda al que se suman gentes con algo (poco) que decir, inmediatez y al mismo tiempo, gentes con poco seso con algo (mucho) que contar y la mayoría memeces. Pero como idea es para quitarse el sombrero, aunque yo nunca hubiera quitado la limitación de caracteres que tenía en principio y que luego fue ampliada.

Hoy día da lo que esta sociedad ávida de información reclama, que la noticia, acontecimiento o comentario sobre algo que está sucediendo ya, te lo sirvan caliente. Los diarios en papel siempre te cuentan lo que ha pasado el día anterior, y los digitales vienen envueltos en un mar de banners publicitarios y de imbéciles escribiendo titulares tendenciosamente. Y en eso twitter, como tiene de todo, es más libre.

Concrepo con @Doc y el comentario sobre Umberto Eco, que lo triste es que cualquiera puede rebatir a un premio Nóbel sobre su especialidad sin sonrojarse llamándole de todo, pero eso también es libertad amigos. Y si no te gusta, ya sabes..

Para ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Twitter es twitter. Una idea cojonuda al que se suman gentes con algo (poco) que decir, inmediatez y al mismo tiempo, gentes con poco seso con algo (mucho) que contar y la mayoría memeces. Pero como idea es para quitarse el sombrero, aunque yo nunca hubiera quitado la limitación de caracteres que tenía en principio y que luego fue ampliada.

Hoy día da lo que esta sociedad ávida de información reclama, que la noticia, acontecimiento o comentario sobre algo que está sucediendo ya, te lo sirvan caliente. Los diarios en papel siempre te cuentan lo que ha pasado el día anterior, y los digitales vienen envueltos en un mar de banners publicitarios y de imbéciles escribiendo titulares tendenciosamente. Y en eso twitter, como tiene de todo, es más libre.

Concrepo con @Doc y el comentario sobre Umberto Eco, que lo triste es que cualquiera puede rebatir a un premio Nóbel sobre su especialidad sin sonrojarse llamándole de todo, pero eso también es libertad amigos. Y si no te gusta, ya sabes..

Para ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

25349
 
De las cosas grandes debe de hablarse de ellas con grandeza, y el que entone cualquiera de ellas con el cinismo que nada tiene que ver con el de Diógenes, sino que es solo la proyección de traumas y miopías, debe cerrársele la boca de un bastonazo, porque la verdad al ser sobada, se marchita. Y pobre del que caiga entre esas fauces que al no poder devorar a su dueño se lanzan a cualquier carne, porque está bien jodido a no ser que sea un coloso de independencia y emancipación de la papilla total.

Hoy todo dios sabe de todo pero no conoce nada, y, ¿que también hay risas en Twitter? Sin duda, y ese es el problema.
 
Yo no tengo ni Twitter ni Facebook

Que vida mas aburrida,
facebook tengo pero para familia, amistades y conocidos es más personal
Twitter es más para ir a saco, es al revés no quiero tantos conocidos y me dejo ir más, puedes dar caña y hablar de temas que con amistades a lo mejor no harias para no discutir, es como aqui twitter pero con más gente posteando
Yo utilizo más twitter que facebook e instagram, me gusta mucho más
 
Tuiter ese es donde todos los moñas y retrasados se ponen gallitos para soltar sus sucnormalidades por qué en la calle les partirían la cara, nada más que rascar en esa mierda.

Twitter es twitter. Una idea cojonuda al que se suman gentes con algo (poco) que decir, inmediatez y al mismo tiempo, gentes con poco seso con algo (mucho) que contar y la mayoría memeces. Pero como idea es para quitarse el sombrero, aunque yo nunca hubiera quitado la limitación de caracteres que tenía en principio y que luego fue ampliada.

Hoy día da lo que esta sociedad ávida de información reclama, que la noticia, acontecimiento o comentario sobre algo que está sucediendo ya, te lo sirvan caliente. Los diarios en papel siempre te cuentan lo que ha pasado el día anterior, y los digitales vienen envueltos en un mar de banners publicitarios y de imbéciles escribiendo titulares tendenciosamente. Y en eso twitter, como tiene de todo, es más libre.

Concrepo con @Doc y el comentario sobre Umberto Eco, que lo triste es que cualquiera puede rebatir a un premio Nóbel sobre su especialidad sin sonrojarse llamándole de todo, pero eso también es libertad amigos. Y si no te gusta, ya sabes..

Para ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La culpa la tiene el premio nobel por meterse ahí.
 
Última edición:
Twitter es ese lugar que está lleno de doctores sin título. Cuando hay un tema de actualidad, todo el mundo es erudito en la materia; y si es algo relacionado con el mundo del Derecho, ya saben mas que los magistrados del Tribunal Supremo y el Constitucional juntos. Como dice la gente antigua: "Maestro Liendre, de todo sabe y entiende"
 
Última edición:
Twitter es ese lugar que está lleno de doctores sin título. Cuando hay un tema de actualidad, todo el mundo es erudito en la materia; y si es algo relacionado con el mundo del Derecho, ya saben mas que los magistrados del Tribunal Supremo y el Constitucional juntos. Como dice la gente antigua: "Maestro Liendre, de todo sabe y entiende"

Entonces como aqui no???, ya me diras donde está la diferencia
Si te quieres enterar de algo que ha pasado rápidamente seguro sale en twitter, luego los doctorados de cada uno sobre el suceso créete lo que quieras
 
Arriba Pie