¿Qué pasa si un maño desayuna media docena de kiwis? 🥝 🥝 🥝 🥝 🥝 🥝

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Placer anal en un hilo, me gusta comer kiwis con pelos en otro... Menos mal que se acaba la semana del horguyo.
 
@Troy McClure , ¿son estos los kiwis que tanto te gustan y no te compran? A mí me los ha traído mi hermana hoy. Un beso.
20230701_232225.jpg
 
Veo los quigüis zespri a 3 y pico y a 6 y pico el kg, debe haber un mercado de falsificaciones que ni de bocetos de Picasso
 
Es amarillo?

Ya no comes melones con nombre de estirpe real?
¿No eras tú el que vivía o viaja por medio mundo con el inglés? Lo pone bien claro, sin ser yo experto en lenguas bárbaras.

Ahora me han traído kiwis y toca kiwis.
 
Yo no viajo por el mundo ya.

Pero si dorado como el sol significa amarillo me vale. El verde cómo le llaman? Grasslime?
 
¡Qué rico está! No me extraña que Troy los pida como un niño pide chuches. Están cojonudos.
 
Ese toque final que deja ácido es intensísimo, una delicatessen. Una fruta suprema.
 
Yo no viajo por el mundo ya.

Pero si dorado como el sol significa amarillo me vale. El verde cómo le llaman? Grasslime?
¿pero vosotros cuando vais a comprar fruta qué criterio seguís a la hora de elegir? Madre mía, os tenía por tontos y anafabetos, pero es que yo creo que sois muy muy muy subnormales todos.
 
¿pero vosotros cuando vais a comprar fruta qué criterio seguís a la hora de elegir? Madre mía, os tenía por tontos y anafabetos, pero es que yo creo que sois muy muy muy subnormales todos.
Pues la de temporada y la que me gusta. Pasada la época de fresas y nísperos estamos con las cerezas y los albaricoques. Y ahora toca melón, sandía, melocotonrs y ciruelas. Luego viene la uva y los higos.
 
Pues la de temporada y la que me gusta. Pasada la época de fresas y nísperos estamos con las cerezas y los albaricoques. Y ahora toca melón, sandía, melocotonrs y ciruelas. Luego viene la uva y los higos.
O sea, que tú vas al concesionario y pides un coche, y si te preguntan que cuál les dices que un coche, que quieres un coche, que qué es eso de cuál, que solo quieres un coche.
 
O sea, que tú vas al concesionario y pides un coche, y si te preguntan que cuál les dices que un coche, que quieres un coche, que qué es eso de cuál, que solo quieres un coche.
A ver, que yo voy a Manolo que tiene una frutería bien surtida. Y si es época de nísperos tiene unos cojonudos de Callosa d'Ensarriá. O de Almedíjar. Y los fresones de Huelva cojonudos. Y las cerezas de la cooperativa de Geldo, junto a Segorbe, en Espadán. Y los melocotones aragoneses o de Murcia. Las naranjas depende. Las clementinas de Betxí, de los campos de mi padre, igual que la Navel o la Navelate. Las sanguinas y los limones de Albalat del tarongers me las trae mi amigo Paco, igual que los aguacates. Qué más he de tener en cuenta?
 
A ver, que yo voy a Manolo que tiene una frutería bien surtida. Y si es época de nísperos tiene unos cojonudos de Callosa d'Ensarriá. O de Almedíjar. Y los fresones de Huelva cojonudos. Y las cerezas de la cooperativa de Geldo, junto a Segorbe, en Espadán. Y los melocotones aragoneses o de Murcia. Las naranjas depende. Las clementinas de Betxí, de los campos de mi padre, igual que la Navel o la Navelate. Las sanguinas y los limones de Albalat del tarongers me las trae mi amigo Paco, igual que los aguacates. Qué más he de tener en cuenta?
Vaya macedonia geográfica me llevas en la cabeza.
 
IMG_20230702_142844.jpg


Le he dicho a la mujer que la hermana de Verruga lo quería más que ella a mí y me ha traído kiwis amarillos. Le he hecho foto y todo de la emoción.

Ha sido a mediodía y espero que la caca sea buena.
 
Última edición:
Yo ahora estoy cociendo unas zanahorias en la olla exprés y luego les voy a añadir aguacate para hacer una crea fría o algo así. Menuda papeleta me han dejado con la compra de esta vez, no me jodas, ¿qué pelotas hace un heterosexual solterón con una bolsa de zanahorias y unos aguacates(que no he probado en mi puta vida)?
 
Arriba Pie