¿Qué pasa si un maño desayuna media docena de kiwis? 🥝 🥝 🥝 🥝 🥝 🥝

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ahora estoy cociendo unas zanahorias en la olla exprés y luego les voy a añadir aguacate para hacer una crea fría o algo así. Menuda papeleta me han dejado con la compra de esta vez, no me jodas, ¿qué pelotas hace un heterosexual solterón con una bolsa de zanahorias y unos aguacates(que no he probado en mi puta vida)?
@Morzhilla, retrasado mental, ¿le echo también al potingue unos quesito que veo por la nevera?
 
Yo he cenado tataki de atún y rodaballo con verduras, pero eso tampoco viene a cuento y ahora mismo estoy cagando como una putzmeister.

Me ahorraré la foto por repetitiva.

Bravo por los kiwis amarillos.
 
Base de zanahoria, una patata, un aguacate de esos, un cacho pimiento que tenía por ahí en la nevera, tres quesitos, aceite de oliva virgen(como cenobita), sal, pimienta y batidora. Sabe a potito dulce, ya lo he metido a la nevera y el congelador, me da que voy a cagar líquido esta semana.
 
Estupendo. Pero porque estas haciendo una sopa de una ensalada?
 
Yo he cenado tataki de atún y rodaballo con verduras, pero eso tampoco viene a cuento y ahora mismo estoy cagando como una putzmeister.

Me ahorraré la foto por repetitiva.

Bravo por los kiwis amarillos.
Vivan

Pero no se llaman kiwis amarillos, sino golden sun o no sé que puta mierda, no se te vaya a enfadar Verruga @2022
 
No, no que lo pone en la pegatina. SUNGOLD.

Y los melones Sweet Matisse.
 
Arriba Pie