Que pasaria si....

• Iniciador del tema Iniciador del tema rahma32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leí en algún sitio que el hombre está mucho más salido que la mujer por razones fisiológicas: nuestro organismo produce 20 veces más testosterona que el de ellas.

drmoriarty rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Disculpe Doc Moriarty no volvera a suceder....

Saludos Cordiales a usted.

Gracias caballero!

Disculpe mi peticion, pero la resaca de Eter es realmente dolorosa... :cry:

DrMoriarty puede usted firmarme una receta de Marihuana Terapéutica?? Le prometo fingir Glaucoma...

Zepp rebuznó:
Leí en algún sitio que el hombre está mucho más salido que la mujer por razones fisiológicas: nuestro organismo produce 20 veces más testosterona que el de ellas.

por eso el señor invento la priva y el perico para q las rebjemos a nuestra altura y podamos meter..

Ishian rebuznó:
semete rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Las chicas tienen tantas ganas de follar como nosotros, y cuando les pica lo de abajo, muchísimo mas. Yo no sé donde vivís...
pues aqui lo disimulan bien las cachoperras

Lo mismo se podria decir de ellos....

donde vives? donde estas??
ñgñgñgñgñgñgñgñgñgñggñ

8) 8) 8)

ves? t tiran los tejos de manera educada y sutil y t mantienes en silencio...

¡Eso se comprueba haciéndole que nos enseñe el potorro!

Venga, Ishian, levántate el refajo, y muesta la muela picá que escondes entre las piernas... :pla

Me da igual lo q seas Ishian,tio o tia, creo q t amo..... :oops: :oops:

Si estas en gijón bajate al TNT, pillo un pollo de tema y podemos dedicarnos a conocernos MÁS profundamente.

Henry Chinasky rebuznó:
Ishian es un tio :x

Como lo sabes....

Burracoman rebuznó:
¡Eso se comprueba haciéndole que nos enseñe el potorro!

Venga, Ishian, levántate el refajo, y muesta la muela picá que escondes entre las piernas... :pla

:oops: :oops: :oops: Es necesario? Creo que mi identidad sexual habia quedado clara hace meses...

davizcuervo rebuznó:
Me da igual lo q seas Ishian,tio o tia, creo q t amo..... :oops: :oops:

Si estas en gijón bajate al TNT, pillo un pollo de tema y podemos dedicarnos a conocernos MÁS profundamente.

Perdona mi incultura pero ni zorra de que es el TNT, supongo que un pub de la ¿ruta? ¿algo asi?

moporday rebuznó:
Ishian rebuznó:
Creo que mi ubicacion esta bien clara... :oops: :oops:

NO, lo que esta claro es cual queremos que sea la ubicacion de nuestro pene con respecto a usted...pero nada mas de momento.. :pla

Yo estoy hablando de amor y tu hablas de penes, desde luego con hombres como tu no m extrañe q no les mole follar......

Como t sobras man...

davizcuervo rebuznó:
moporday rebuznó:
Ishian rebuznó:
Creo que mi ubicacion esta bien clara... :oops: :oops:

NO, lo que esta claro es cual queremos que sea la ubicacion de nuestro pene con respecto a usted...pero nada mas de momento.. :pla

Yo estoy hablando de amor y tu hablas de penes, desde luego con hombres como tu no m extrañe q no les mole follar......

Como t sobras man...

Es que yo hablaba sinceramente. y con algo de humor bruto.... sabe?

Ishian : la ubicacion es doble: 10 cm en el interior de su vulba o 10 cm en el interior de su garganta. ( nose ofenda porfavor, no van por ahi los tiros ;-) )

El TNT es un bar de lo viejo , pero para ti será NUESTRO lugar, donde cuando seas una mujer anciana y canosa y bajes a san lorenzo a q t de el mar en las varices miraras a donde estaba y tus ojos se lenaran de lagrimas por los recuerdos.....

rosa2055.JPG

por cierto tienes algo de pasta para pillar el gramo a medias???

:oops: :oops:

davizcuervo rebuznó:
El TNT es un bar de lo viejo , pero para ti será NUESTRO lugar, donde cuando seas una mujer anciana y canosa y bajes a san lorenzo a q t de el mar en las varices miraras a donde estaba y tus ojos se lenaran de lagrimas por los recuerdos.....

...

por cierto tienes algo de pasta para pillar el gramo a medias???

:oops: :oops:

¿Entonces no sera mejor subir al Rustico? Vaya... hoy salgo en bici, paso de cuestas. De todas formas, soy una chica sana... yo no me meto esas cosas :oops: :oops:

moporday rebuznó:
Ishian : la ubicacion es doble: 10 cm en el interior de su vulba o 10 cm en el interior de su garganta. ( nose ofenda porfavor, no van por ahi los tiros ;-) )

Gracias, habia perdido el norte :lol:

18555292764126506827cc1.jpg

Da igual tengo tu foto........ :shock: :shock:

En bici dices q vas no? :wink:

"Cuando t vea sola por la calle t vas a enterar de lo que vale un hombre enamorado......" Los Chichos.

18555292764126506827cc1.jpg

Da igual tengo tu foto........ :shock: :shock:

En bici dices q vas no? :wink:

"Cuando t vea sola por la calle t vas a enterar de lo que vale un hombre enamorado......" Los Chichos.

Atrás
Arriba Pie