Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Patrix rebuznó:Que si que nos gusta follar coño
drmoriarty rebuznó:Señor Calvo rebuznó:Disculpe Doc Moriarty no volvera a suceder....
Saludos Cordiales a usted.
Gracias caballero!
Disculpe mi peticion, pero la resaca de Eter es realmente dolorosa... :cry:
Zepp rebuznó:Leí en algún sitio que el hombre está mucho más salido que la mujer por razones fisiológicas: nuestro organismo produce 20 veces más testosterona que el de ellas.
semete rebuznó:pues aqui lo disimulan bien las cachoperraslo_camano rebuznó:Las chicas tienen tantas ganas de follar como nosotros, y cuando les pica lo de abajo, muchísimo mas. Yo no sé donde vivís...
Ishian rebuznó:semete rebuznó:pues aqui lo disimulan bien las cachoperraslo_camano rebuznó:Las chicas tienen tantas ganas de follar como nosotros, y cuando les pica lo de abajo, muchísimo mas. Yo no sé donde vivís...
Lo mismo se podria decir de ellos....
moporday rebuznó:
davizcuervo rebuznó:ves? t tiran los tejos de manera educada y sutil y t mantienes en silencio...
Puedo comprarte la luna si queires nena, pero espera que termine... estoy vomitando la cena
Ishian rebuznó:Creo que mi ubicacion esta bien clara...![]()
![]()
NO, lo que esta claro es cual queremos que sea la ubicacion de nuestro pene con respecto a usted...pero nada mas de momento.. :pla
Henry Chinasky rebuznó:Ishian es un tio :x
Burracoman rebuznó:¡Eso se comprueba haciéndole que nos enseñe el potorro!
Venga, Ishian, levántate el refajo, y muesta la muela picá que escondes entre las piernas... :pla
davizcuervo rebuznó:Me da igual lo q seas Ishian,tio o tia, creo q t amo.....![]()
![]()
Si estas en gijón bajate al TNT, pillo un pollo de tema y podemos dedicarnos a conocernos MÁS profundamente.
moporday rebuznó:Ishian rebuznó:Creo que mi ubicacion esta bien clara...![]()
![]()
NO, lo que esta claro es cual queremos que sea la ubicacion de nuestro pene con respecto a usted...pero nada mas de momento.. :pla
Yo estoy hablando de amor y tu hablas de penes, desde luego con hombres como tu no m extrañe q no les mole follar......
Como t sobras man...
moporday rebuznó:Ishian rebuznó:Creo que mi ubicacion esta bien clara...![]()
![]()
Ishian rebuznó:
davizcuervo rebuznó:moporday rebuznó:Ishian rebuznó:Creo que mi ubicacion esta bien clara...![]()
![]()
Yo estoy hablando de amor y tu hablas de penes, desde luego con hombres como tu no m extrañe q no les mole follar......
Como t sobras man...
Es que yo hablaba sinceramente. y con algo de humor bruto.... sabe?
Ishian : la ubicacion es doble: 10 cm en el interior de su vulba o 10 cm en el interior de su garganta. ( nose ofenda porfavor, no van por ahi los tiros ;-) )
davizcuervo rebuznó:El TNT es un bar de lo viejo , pero para ti será NUESTRO lugar, donde cuando seas una mujer anciana y canosa y bajes a san lorenzo a q t de el mar en las varices miraras a donde estaba y tus ojos se lenaran de lagrimas por los recuerdos.....
...
por cierto tienes algo de pasta para pillar el gramo a medias???
![]()
![]()
moporday rebuznó:Ishian : la ubicacion es doble: 10 cm en el interior de su vulba o 10 cm en el interior de su garganta. ( nose ofenda porfavor, no van por ahi los tiros ;-) )

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.